Embarazada de mellizos ??

Re: Embarazada de mellizos ??

Notapor AriAless » Jue Feb 14, 2019 3:17 am

Ernesfran escribió:Hola chicas!! Que lindo encontrar embarazos asi!! Yo ya pase x esa experiencia. Mis mellis cumplen 7 meses el 15. Se llaman Ernestina y Francisco. Cuando quede embarazada pertenecia al grupo agosto 2018 y era una contencion cada vez que escribia en el grupo ya que era la unica con embarazo doble..pero perdi contacto con el foro..soy de argentina. Bendiciones a todas

Wow que grandes ya tus bebés! ❤️ Tienes mucho que contarnos ?
AriAless

Notapor Ernesfran » Jue Feb 14, 2019 6:11 pm

Si cualkier cosa pregunten jajs. No soy experta pero voy aprendiendo dia a dia??
Ernesfran

Notapor Sarkastika84 » Vie Feb 15, 2019 3:20 pm

Hola chicas antes de nada enhorabuena a todas y mucho ánimo! Veran estoy un poco preocupada pues he ganado bastante peso. Estoy de 19+3(son mellizos bi+bi) y acabo de pesarme y he aumentado 8kg!! la semana que viene tengo la eco de las 20 semanas.. Y seguro me tiran de las orejas..a alguna le ha pasado? Reconozco que en estos últimos 15dias me he pasado de chocolates y comida nada sana. Volveré con la fruta y las verduras pero.. Me siento fatal conmigo misma ?
Sarkastika84

Notapor Desire M » Vie Feb 15, 2019 4:57 pm

¡Muy buenas! La comida es la clave :)) Te vas a asustar,pero yo coji 6 kilos en las primeras 11 semanas,y estoy esperando solo un bebe,no dos como tu,y la ginecologa me puse imediatamente con una dietista,con lo cual en tres semanas perdi unos 3 kg,ahora con 35 semanas voy fenomenal de peso,he cogido en total 10,bueno y me queda unas semanitas pero llevo con el mismo peso desde la semana 31..El bebe va muy bien de peso,yo tambien..asi que ya te digo yo que es muy importante como comes..Mucha suerte!!
Desire M

Notapor Ernesfran » Vie Feb 15, 2019 6:24 pm

Justo en las 20 semanas tambien aumente 7 kg!! Trankila!! Come saludable pero tampco te obsesiones con el aumento de peso. Cuando nazcan los mellis tendras tiempo de bajarlos..
Ernesfran

Notapor Sarkastika84 » Sab Feb 16, 2019 2:17 pm

Gracias chicasss sois un amor.. Intentaré no obsesionarme pero si controlarme. En cuanto me diga algo mi gine ya os digo ? besitos a todasss
Sarkastika84

Notapor AriAless » Dom Feb 17, 2019 8:15 am

Si, mi doctor me dijo que con 2 bebé es normal aumentar hasta 2.5 kg en el primer trimestre y de ahi aumentar hasta 680 grs cada semana.

Yo ahora con 11 semanas y 4 dias aumenté poco mas de 5 kg y deberia de pesar mas o menos 7 kg
AriAless

Notapor Sarkastika84 » Jue Feb 21, 2019 2:59 pm

Bueno pues.... asi es, mi doctora me dijo que los peques estan fantasticos de peso y tamaño que no me preocupe y que mi peso no es exagerado. Que coma bien pero que no me ve mal. Por cierto.. Tengo un chico y una chica!!! Estamos super ilusionados❤️
Sarkastika84

Notapor AriAless » Vie Feb 22, 2019 10:47 pm

Sarkastika84 escribió:Bueno pues.... asi es, mi doctora me dijo que los peques estan fantasticos de peso y tamaño que no me preocupe y que mi peso no es exagerado. Que coma bien pero que no me ve mal. Por cierto.. Tengo un chico y una chica!!! Estamos super ilusionados❤️

Que bueno que estan los 3 bien! Que lindo a mi tambien me gustaría la parejita pero lo que sea esta bien :)
AriAless

Notapor YayiFlo » Sab Feb 23, 2019 11:10 pm

Hola chicas estoy de 22 semanas en mi embarazo de gemelas y quería saber si alguna le ha dado puntadas en la vagina.. O andan más de caídas?
YayiFlo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada