Mamás septiembre 2019

Re: Mamás septiembre 2019

Notapor Vale Ro » Mié Ene 16, 2019 3:59 pm

Hola a todas las mamis ayer tuve mi positivo estoy de 4 +3
Estoy feliz y a la vez nerviosa ya q he tenido 2 abortos espontaneos espero que dios ilumine mi bebito y se quede con nosotros.
Bendiciones a todas...
Vale Ro

Notapor Virys29 » Mié Ene 16, 2019 5:14 pm

Hola mamitas de septiembre, les cuento que yo también seré mami en septiembre, este será mi tercer embarazo pero con mucho miedo, mi primer hijo tiene casi 7añitos y hace dos años y medio quedé embarazada pero lamentablemente mi bebé no creció y tuvieron que hacerme legrado, por eso esta vez estoy con mucho miedo? pero ojalá que todo marche bien, y tengo mi cita la próxima semana porque mi primer cita aun no se veía nada pero me dijo mi doctora que era por que tenia por mucho como 2 se manitas apenas ???
Virys29

Notapor igvf » Mié Ene 16, 2019 6:12 pm

Hola mamis, felicidades a todas!

Hoy cumplo mis 6 semanas!! A las 5 semanas fui al doctor y solo se vio un puntito, me dijo que era el saco embrionario, tengo cita hasta febrero, estoy nerviosa porque no le voy a escuchar su corazoncito hasta febrero que vuelva a ir a cita, tengo mucha fe en Dios que todo estará bien..

No he sentido mareos ni vomitos, solo he tenido las defensas muy bajas, me dio infección en la orina, me dio gripa, estuve afónica, dolor de garganta, ahorita tengo mucha tos...
igvf

Notapor Lettymartell » Jue Ene 17, 2019 12:26 am

Veo muchas de Argentina jeje yo soy de España y también primeriza, estoy de 7+2 y con ganas de que pase esta semana para hacerme la primera ecografía, se me va a hacer eterno hasta el 25 de enero.
Lettymartell

Notapor Veri » Jue Ene 17, 2019 8:07 am

Vale Ro escribió:Hola a todas las mamis ayer tuve mi positivo estoy de 4 +3
Estoy feliz y a la vez nerviosa ya q he tenido 2 abortos espontaneos espero que dios ilumine mi bebito y se quede con nosotros.
Bendiciones a todas...

Estamos de lo mismo!!!! Tu fpp es 22 de septiembre??? Si es asi ya somos 3 con la misma fecha! De donde eres???
Veri

Notapor Veri » Jue Ene 17, 2019 8:11 am

Lettymartell escribió:Veo muchas de Argentina jeje yo soy de España y también primeriza, estoy de 7+2 y con ganas de que pase esta semana para hacerme la primera ecografía, se me va a hacer eterno hasta el 25 de enero.

Hola!!! Yo también soy de españa de valencia tu de donde ???
Veri

Notapor Nur3s » Jue Ene 17, 2019 8:53 am

Yo también de España y de 7+2 dias
Nur3s

Notapor AnonimoFlower » Jue Ene 17, 2019 9:37 am

Hola chicas estoy de 6 semanas y malestares en los ovarios como tironcitos a ratos ... es mi tercer bebe y han sido muy diferentes... hoy fui a urgencias por que llevaba dos días con dolor de cabeza pensé que era la presión pero no es por el insomnio, realmente por tensión ya que la última vez que quede embarazada fue ectopico (después de mi segundo hijo) fue hace años pero por ese ectopico perdí mi trompa derecha por lo cual solo tengo la izquierda y aún no me han echo eco entonces mi preocupación es mayor que se esté formando en el lugar correspondiente y que mis malestares sean normales. Aunque el doctor hoy me dijo que es la semana que vienen todos los malestares y es el comienzo de Algo muy normal... yo creo que es el miedo que muchas llevamos al perder algún angelito anteriormente.
Espero que nuestros embarazos sean de lo más sano.
Que a nadie se le complique ? les mando todas mis buenas vibras y bendiciones para todas uds. Cariños
AnonimoFlower

Notapor Eva19 » Jue Ene 17, 2019 5:44 pm

Hola chicas yo igual me ise un tes ase dos días y me salió positivo estoy nerviosa por q e tenido tres abortos espontáneos e estado con dolor en la parte baja del abdomen como si me fuera a llegar mi periodo y estuve dos días con mucho dolor de pechos pero hoy se me pasó ya no los siento inchados no e querido pedir hora con mi ginecólogo por q tengo mucho miedo aún
Eva19

Notapor Tailynd » Vie Ene 18, 2019 4:28 am

Hola chicas yo tambien me uno a ustedes tengo 5 semanas y dos días fecha de parto 18 de septiembre con algunos síntomas como los pechos inchados y con algo de dolor la orina a cada rato al cumplir las 5 semanas me empezaron las nauceas y ahora Dolorcito de cabeza siempre en las noches aun no pido cita con el ginecólogo xq no me encuentro en mi ciudad de residencia apenas valla les cuento como nos fue felicidades a todas
Tailynd

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada