Mamás para mayo 2019

Re: Mamás para mayo 2019

Notapor Je4za » Dom Sep 09, 2018 7:46 pm

Ami la doctora me dijo que solo infusiones de tila y valeriana cuando no pudiera dormir , pero la verdad que no me tomado nada y llevo dos noches que duermo bien y echo hasta siesta que nunca eche ?
Je4za

Notapor MIlly » Dom Sep 09, 2018 7:59 pm

Es que el cuerpo va cambiando y por eso es todo los trastorno.. tilo creo que si es bueno tomar pero yo no he tomado nada me da miedo
MIlly

Notapor lunula » Lun Sep 10, 2018 2:48 am

Muchas felicidades a todas que tuvieron su positivo yo también me la hice el día de hoy con dos dias de retraso y positivo, todavía no voy al doctor pero tengo todos los síntomas sería mi segundo bb y estoy feliz
lunula

Notapor Anitahm90 » Lun Sep 10, 2018 3:04 pm

Holaaa yo me hice el test el sabado y me dio positivo para el 12 de mayo!! Mi duda es que en ahosto tube 3 dias de retraso y la regla que tuve fue un visto y no visto de dos dias y
Medio y solo manchaba cuando me limpiaba y poco podeia ser q este de mas semanas??? Que opinais???
Anitahm90

Notapor Anitahm90 » Lun Sep 10, 2018 6:24 pm

Hola????? Jaja
Anitahm90

Notapor Karla28 » Mar Sep 11, 2018 8:10 am

Hola chicas.. yo también me uno al club de mayo, según mi médico estoy de 6+5 para el dia 2 de mayo nacería mi bebé. Yo también estube con insomnio a parte de eso ningún síntoma más.
Karla28

Notapor Nani87 » Mar Sep 11, 2018 9:09 am

Anitahm90 escribió:Holaaa yo me hice el test el sabado y me dio positivo para el 12 de mayo!! Mi duda es que en ahosto tube 3 dias de retraso y la regla que tuve fue un visto y no visto de dos dias y
Medio y solo manchaba cuando me limpiaba y poco podeia ser q este de mas semanas??? Que opinais???

Quizas el sangrado fuera de implantación. Ve al médico y saldrás de dudas. Así también te aseguras de cómo va tu bebé. Felicidades ?
Nani87

Notapor Princessa05 » Mar Sep 11, 2018 9:51 am

Nani87 escribió:Estoy tan feliz, por fin hemos conseguido un positivo. Bendito sea Dios!!!
Después de hacer el test de embarazo a los 8 días de falta y ver dos lineas estamos tan felices.
Síntomas: dolor de cabeza, un poco de náuseas, cólicos y mucho muchísimo sueño.
Tengo la enorme suerte de tener un esposo maravilloso que hace que mis días sean tan fáciles.
Hoy lo hemos visto por una eco. Solo pido a Dios que todo vaya bien y ojalá todas puedan conseguir pronto un positivo
Bendiciones a todas

Muchas felicidades , bendiciones para ustedes , todo llega en el momento indicado saludos
Princessa05

Notapor loumore » Mar Sep 11, 2018 4:36 pm

Holaaa a todas, yo tambien el sabado tuve mi positivo despues de casi 4 años, definitivamente Dios sabe cuando es el momento indicado. Las dos primeras noches estuve con insomnio asumo por la emocion y a la vez preocupación de q todo vaya bien pues es un bebé muy deseado. Hoy tengo mi primer control asi que super anciosa y emocionada.
loumore

Notapor Jey27 » Mar Sep 11, 2018 10:13 pm

Hola mamis, yo tengo 2 bebes ya de mi matrimonio pasado que no funciono nada bien, luego conoci a mi actual esposo y desde que estamos juntos hemos buscado un bebe, el primer embarazo resulto ser un embarazo ectópico, lo operamos de 8 semanas, y luego de 2 años por fin quedamos embarazados otra vez, y lastimosamente lo perdimos a los 7 meses de gestación, a pasado 1 año y 5 meses de la perdida de nuestro Mateo, ahora hace 2 dias, nos hicimos una prueba y salio positiva después de 3 dias de retraso con una menstruación puntual. Tenemos mucho miedo por los antecedentes, pero este bebe para nosotros es un milagro, medicamente era casi imposible, con un solo ovario en función (ya que se quito un trompa con el ectópico) y con antecedentes de 3 cesáreas (2 bebes nacidos y el que perdimos) corremos un riesgo enorme con este embarazo, pero no dejamos de tener Fé y de pensar que todo saldra bien, por ahora mi temor es que no tengo sintomas, cuando en los embarazos anteriores no la pase nada bien con las nauseas, lo único son los pechos un poco inflamados, pero el viernes tengo cita con mi ginecólogo y lo veremos en ecografía, quería compartirles esto y saber si alguien paso por lo mismo que aclare mis dudas.
Jey27

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada