Argentinas embarazadas

Re: Argentinas embarazadas

Notapor Gi_svet » Vie Ago 31, 2018 7:35 pm

Si voy a tener q consultar en el registro. Hoy capaz voy después de la charla de preparto.
Gracias chicas!
Gi_svet

Notapor Gi_svet » Vie Ago 31, 2018 9:29 pm

Les cuento q pasé por el registro nacional y si se puede anotar con un solo apellido sin estar en concubinato?. Solo q tenemos q estar ambos padres el dia del trámite.
Gi_svet

Notapor Mariapb » Vie Ago 31, 2018 9:35 pm

Gi_svet escribió:Les cuento q pasé por el registro nacional y si se puede anotar con un solo apellido sin estar en concubinato?. Solo q tenemos q estar ambos padres el dia del trámite.

Perfecto!!!!! Era cuestión de sacarse la duda!!! ?
Mariapb

Notapor Tricolor » Sab Sep 01, 2018 3:22 am

Hola chicas soy de rosario tengo 6+2 segun la app y tengo mi primer ecografia para el martes es obstetrica no transvaginal ustedes creen que se vera el embrion? Tengo mucho miedo ya que hace mucho tiempo ansio ser mamá cada dolor en la panza ya me hace pensar cualquier cosa
Tricolor

Notapor Juuditha26 » Sab Sep 01, 2018 3:33 am

Buenas!!!
Sii a las 7 semanas ya vez el embrión, no vas a ver un bebe completamente formado, pero ya se ve como "un porotito". Además de que ya le debe latir rapidísimo el corazon, el de mi nena de 4 años ya a las 6 semanas se escuchaba perfecto y eso q media 4mm, es increíble.
Tené fe y no pienses cosas negativas, si sos primeriza es normal tener miedo de todo, pero si comes sano, tomas mucha agua y no haces esfuerzo físico todo va a salir bien.
Un abrazo grande desde Misione
Juuditha26

Notapor Coki » Sab Sep 01, 2018 3:49 pm

Hola chiks. Estoy d 16+3. Siento en la parte pelvica q se me pone muy duro y me incomoda. Me duele mucho.. Algúna me puede explikr a q se debe?? Si sentían lo mismo...si es normal..??
Coki

Notapor Gi_svet » Sab Sep 01, 2018 7:37 pm

Hola mamis!

Tricolor a mi me hicieron la primera eco, la transvaginal a las 5 senanas y la abdominal recién a las 8. Me mandaron a tomar 1L de agua cosa q no resultó porq al llegar mi turno ya había hecho pis pero el embrión llegó a verse y media 14mm. Y en la semana 5 media 3.5mm. Como dijo la otra chica "un porotito".

Coki los dolores mientras sean aguantables y no de forma constante y no haya sangrado son normales. El útero sigue creciendo y hay muchos cambios en nuestro cuerpo. Si es q se te llegara a poner toda la panza dura ya estaríamos hablando de contracciones falsas q pueden ocurrir en cualquier momento del embarazo.
34+5
Gi_svet

Notapor Tricolor » Sab Sep 01, 2018 11:14 pm

Chicas estoy desde esta mañana con un flujo marronsito apenas ensucio el papel tengo mucho miedo
Tricolor

Notapor Mariapb » Dom Sep 02, 2018 2:20 pm

Tricolor escribió:Chicas estoy desde esta mañana con un flujo marronsito apenas ensucio el papel tengo mucho miedo

Hola!!! Anda al médico que te revise, no te quedes con los miedos!!!!
Mariapb

Notapor Alejandra090 » Dom Sep 02, 2018 4:18 pm

Chicas alguien tomo ensurre en el embarazo? Tengo 1 mes de embarazo y no puedo comer nada, todo me da vuelta,estoy en cama no más,me dieron vitaminas y todo pero igual me siento pésimo físicamente
Alejandra090

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada