Nataa30 escribió:Buenas! Estoy de 16+5 y tengo fecha para el 15 de febrero estoy muy ansiosa de poder saber que es.. todos mis familiares dicen que es niño .. tuvimos una eco el jueves qué pasó pero la doctora no nos quiso asegurar nada .. estábamos muy ilusionados para ver qué va a ser más que nada para organizar sus cositas.. ya que todo viene muy definido hoy en día.. tendré que esperar un mes entero para el turno con la obstetra y ver cuando me manda a hacer una nueva ecografia ?.. espero poder aguantar sino averiguaré para hacerme una eco particular ..
Hola Nataa! La próxima eco es la morfológica se hace a las 20 semanas y el S*exo ahí ya está bien definido. Calma la ansiedad y no quieras adelantar los tiempos haciéndote otra eco particular! Tengo una amiga tan ansiosa que se hizo una particular así solamente para saber el S*exo. Le dijeron nena y ahora cuando se hizo la otra eco le dijeron varón!
Dale tiempo al bebé a qué se forme bien. Si no te lo quieren asegurar si es varón o mujer es porque todavía no están seguros! Creo que deberías estar más tranquila todavía tenes un montón de meses por delante para comprarle todo lo que quieras! Besos !!!!!