Alguien Con 5 Semanas de Embarazo?

Re: Alguien Con 5 Semanas de Embarazo?

Notapor Hilary16 » Lun Jul 09, 2018 5:10 pm

Gracias
Hilary16

Notapor SCarenasH96 » Lun Jul 09, 2018 9:08 pm

Yo tengo 11 días de retraso, tuve relaciones en mis días fértiles según la app, tengo mucho miedo de hacerme un test porque no quiero ver un negativo, pero a la vez me siento tranquila, es raro la verdad, síntomas solo he notado mi abdomen muy duro e hinchado, ganas de vomitar en las mañanas y en las noches, y muchas ganas de orinar también en la mañana y en las noches más que todo, unos días más que otros, cansancio a ratos pero nada más, ni manchado marrón ni nada ni señales de la menstruación, me duele la espalda baja a ratos, y el útero cuando aguanto las ganas de orinar, y el sueño se vuelve más pesado cada vez, también llevo 2 meses sin planificar
SCarenasH96

Notapor SCarenasH96 » Mar Jul 10, 2018 4:14 am

Puedo preguntarles si alguna sintió molestias en el principio del embarazo para tener relaciones? Ardor o algo?
SCarenasH96

Notapor Santaander » Mar Jul 10, 2018 3:44 pm

Hola yo tuve molestias la primera y segunda semana, estoy de 6.5 semanas y todavía ayer que tuve relaciones me sentí un poco de incomodidad pero muy leve, mi ginecólogo me dijo que no había de qué preocuparme ??‍♀️
Santaander

Notapor Adriana 13 » Mar Jul 10, 2018 3:53 pm

ScarenasH96....oies amiga estas embarazada????x si aun no te as echo una prueba deverias de hacertela ....yo me la hice cuando tenia 18 dias de retraso no me animaba porque no tenia ningun sintoma solo ausensia de menstruacion y algo cansada pero pues me la hice d sangre y resulto positivo....
Adriana 13

Notapor SCarenasH96 » Mar Jul 10, 2018 4:56 pm

Adriana 13 escribió:ScarenasH96....oies amiga estas embarazada????x si aun no te as echo una prueba deverias de hacertela ....yo me la hice cuando tenia 18 dias de retraso no me animaba porque no tenia ningun sintoma solo ausensia de menstruacion y algo cansada pero pues me la hice d sangre y resulto positivo....

No no me la he hecho, me da mucho miedo. Ayer intente tener relaciones con mi esposo pero no fui capas no pude me ardía mucho como que me quemaba, aparte el sueño cada día es más terrible, tengo ganas de orinar muy frecuente y ya tengo 12 días de retraso, quiero quedarme embarazada y me da miedo un negativo, además siento como un peso en el abdomen y lo tengo inflamado y duro
SCarenasH96

Notapor SCarenasH96 » Mar Jul 10, 2018 4:57 pm

Adriana 13 escribió:ScarenasH96....oies amiga estas embarazada????x si aun no te as echo una prueba deverias de hacertela ....yo me la hice cuando tenia 18 dias de retraso no me animaba porque no tenia ningun sintoma solo ausensia de menstruacion y algo cansada pero pues me la hice d sangre y resulto positivo....

Si llegara a ser positivo tengo 5+3 según la app
SCarenasH96

Notapor Simonas » Mar Jul 10, 2018 6:12 pm

Y si llegara a ser positivo sabias que ya deberias deberias consultar a un doc? No se q esperas para salir de dudas.
Si estas hay q tener otros cuidados! No pienses en vos y tu desilusión si no lo es. Pensa en tu bebé si es positivo
Simonas

Notapor SCarenasH96 » Mar Jul 10, 2018 6:17 pm

Simonas escribió:Y si llegara a ser positivo sabias que ya deberias deberias consultar a un doc? No se q esperas para salir de dudas.
Si estas hay q tener otros cuidados! No pienses en vos y tu desilusión si no lo es. Pensa en tu bebé si es positivo

Tengo cita estos días con mi doctora para hacerme exámenes, no es que piense en desilusión o no solo que no quiero invertir en un test de farmacia del cual no voy a confiar entonces pedí cita medica
SCarenasH96

Notapor Simonas » Mar Jul 10, 2018 6:29 pm

SCarenasH96 escribió:
Simonas escribió:Y si llegara a ser positivo sabias que ya deberias deberias consultar a un doc? No se q esperas para salir de dudas.

Tengo cita estos días con mi doctora para hacerme exámenes, no es que piense en desilusión o no solo que no quiero invertir en un test de farmacia del cual no voy a confiar entonces pedí cita medica

Podrías hacerte el de sangre!no se de donde sos. A mi de manera particular me salio 220 pesos. No quise esperar a q la obra social me lo apruebe y eso. Y fui con 3 dias de atraso.
Los de farmacia compre uno bien sensible y con 1 dia de atraso dio positivo!
Simonas

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada