Adriana 13 escribió:ScarenasH96....oies amiga estas embarazada????x si aun no te as echo una prueba deverias de hacertela ....yo me la hice cuando tenia 18 dias de retraso no me animaba porque no tenia ningun sintoma solo ausensia de menstruacion y algo cansada pero pues me la hice d sangre y resulto positivo....
Adriana 13 escribió:ScarenasH96....oies amiga estas embarazada????x si aun no te as echo una prueba deverias de hacertela ....yo me la hice cuando tenia 18 dias de retraso no me animaba porque no tenia ningun sintoma solo ausensia de menstruacion y algo cansada pero pues me la hice d sangre y resulto positivo....
Simonas escribió:Y si llegara a ser positivo sabias que ya deberias deberias consultar a un doc? No se q esperas para salir de dudas.
Si estas hay q tener otros cuidados! No pienses en vos y tu desilusión si no lo es. Pensa en tu bebé si es positivo
SCarenasH96 escribió:Simonas escribió:Y si llegara a ser positivo sabias que ya deberias deberias consultar a un doc? No se q esperas para salir de dudas.
Si estas hay q tener otros cuidados! No pienses en vos y tu desilusión si no lo es. Pensa en tu bebé si es positivo
Tengo cita estos días con mi doctora para hacerme exámenes, no es que piense en desilusión o no solo que no quiero invertir en un test de farmacia del cual no voy a confiar entonces pedí cita medica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado