Vergüenza a pedir el asiento ?

Re: Vergüenza a pedir el asiento ?

Notapor LauRosarina » Dom Sep 03, 2017 12:13 pm

Me paso el otro dia... Por suerte no ando en transporte publico porque no me muevo grandes distancias entonces camino o me llevan en auto sino.
El tema es q el auto se rompio y hubo q llevarlo al mecanico. Me toco tomar un colectivo y NADIE me cedio el asiento al verme con la panzota de casi 36 semanas. Mi novio tuvo q pedir q me lo den y encima te miran mal. La verdad yo siempre cedi el asiento estando cansada, con bolsas pesadas, con sueño, con dolor de piernas etc, porq se q hay gente q lo necesitaba mas q yo pero la verdad q cuando yo lo necesite a nadie le nacio y se hacieron los dormidos o miran para otro lado..
Da bronca q pasen estas cosas pero bueno, supongo q queda en cada uno y su moral o educacion.

Notapor juli2312 » Lun Sep 04, 2017 12:08 am

Me pasa a diario y es muy feo más que nada por que se hacen los tontos , yo tengo una nena de 3 años es chiquita aún y más cuando el micro va lleno que no tengo donde agarrarme llega a frenar el micro y quedo aplastada con mi niña e viajado todo el recorrido con ella a upa y nadie fui capas de pararse y ni siquiera cuando se desocupada un haciendo eran capas de decirme , es muy triste pensar que hay gente así parece que nunca necesitaron que le dieran el asiento , yo siempre doy el asiento hasta me a pasado que sube una madre con un bebe de meses y habiendo más gente adelante le soy el asiento yo por más de estar con mi nena , a mi todavía no se me nota la pancita pero hace poco subí al micro y había una chica embarazada con semejante panza y nadie le dio el asiento
juli2312

Notapor Pastelito Dess » Lun Oct 02, 2017 11:53 pm

Hola!
Uuuuuu yo tengo 7 meses tengo un panzón y ni así me dan el asiento yo me voy parada porque no lo puedo porque si no me lo dan es más que obvio que si lo pido solo tendré malas caras, solo que pongo mi cara de mamona porque me molesta que sean así, solo me dan el asiento las señoras pero los hombres y los morritos de la prepa pura nada
Pastelito Dess

Notapor Vikyluxx » Mar Oct 03, 2017 4:58 am

Uff por suerte viajo poco ,pero trato de usar esos asientos,si va lleno espero el próximo,pero cuando me siento en ese que es para embarazadas , discapacitados y ancianos,y no le doy el asiento a nadie ,me miran con una cara!!! Tengo 24 semanas y ya tengo bastante panza,y realmente me siento mal de no dar el asiento a otra persona que también lo necesita,el otro día justo se subieron puros ancianos bah gente mayor y muchas mujeres con nenes chiquitos y lo sentí en el alma pero no se los di,mi prioridad es mi bebé ahora,lo siento pero me toca ser egoísta,yo dejo pasar mil colectivos,y voy a la primer parada para ir sentada y no pedirle a nadie...y de todos modos hablan y murmuran que soy una maleducada o que soy joven o que solo estoy embarazada que le debería dar el asiento a los mayores....es horrible la situación y viajo super incomoda pero no pienso dejar que me empujen o aprieten...es por el bien de mi bebé
Vikyluxx

Notapor selvameli » Sab Oct 07, 2017 4:25 pm

a mi me pasaba lo mismo cuando estaba embarazada hasta que dos señoras me empujaban a proposito y una me pego en la panza. Me acerque a los reservados y pedi el asiento porque me correpondian! y si te ponen mala cara no es problema tuyo. Mejor recibir una mala cara que recibir un golpe en tu panza o algo asi. cuidate!
selvameli

Anterior

Volver a Estoy embarazada