Que día es su fecha probable de parto chicas ?

Re: Que día es su fecha probable de parto chicas ?

Notapor mamita feliz » Vie Jul 07, 2017 4:15 am

Para el 11/10/17 estoy muy feliz
mamita feliz

Notapor negrii » Vie Jul 07, 2017 3:23 pm

Hola yo estoy de 13 semanas justas y mi fecha es para el 13 de enero
negrii

Notapor Marianna & Mauricio » Vie Jul 07, 2017 7:16 pm

Zuh escribió:Oh Ok, una pregunta porque te harán cesarea? ? Yo estoy en la semana 36+1 y tengo bastantes cólicos tipo menaturales, pero Gracias a Dios aun no tengo Sangrado ni aguas ni nada. CON Dios delante quiero llegar hasta la semana 37 o 38 jajaja ya las últimas semanas nos ponemos super ansiosa, ya el viernes tengo cita a ver que me dice mi doctora. .

Ola pues la cesarea es por k yo kise k me hicieran cesarea. Ya stoy programada para este lunes. Yo tmb tuve esos dolores , los he tenido pero ayer me revisaron y todo normal no tengo sikiera dilatacion. Pues si llegas, yo krei k por ser primeriza no llegaria y mirame sigo aki jajaja[/quote]

Hahaha oh Ok, pues te cuento que ayer estuve por emergencia y ando con un centímetro de Dilatación y la bebé ya esta en posición de nacer, y hoy tenía mi cita con la doctora y aún sigo con el centímetro jejeje mi mama dice que ya estoy para estos dias.
Marianna & Mauricio

Notapor Zuh » Sab Jul 08, 2017 5:53 pm

Ohh mira k emocion!! K pueda ser parto normal ya en estas fechas. Yo pues no he dilatado nada de nada. Y pues la vrd ya m siento bastante cansada . si hubiera empezado a dilatar yo kreo k si podria intentar parto normal pero pues hasta ahorita pues nada y ves k t comente k el lunes ya me realizan la cesarea. T deseo mucha suerte en el parto y echale ganas. Animo!!!
Zuh

Notapor ternurita » Sab Jul 08, 2017 10:46 pm

Hola, mañana domingo cumplo 37 semanas, espero un niño y mi fecha es el proximo 15 de julio va a ser cesarea.
ternurita

Notapor lor26 » Sab Jul 08, 2017 11:39 pm

Holaaa, yo hoy domingo cumplo 39 semanas, me queda una semana justa para mi fpp, el 16 Julio jiji, con muchas ganas ya?
lor26

Notapor Pawibiripz » Lun Jul 10, 2017 4:35 pm

Hola yo estoy de 32+5 para finales de agosto por eco y por última regla una semana menos ??‍♀️ es difícil me dicen que para el 30 de agosto pero yo no siento que sea así
Pawibiripz

Notapor Marianna & Mauricio » Lun Jul 10, 2017 9:26 pm

Zuh escribió:Ohh mira k emocion!! K pueda ser parto normal ya en estas fechas. Yo pues no he dilatado nada de nada. Y pues la vrd ya m siento bastante cansada . si hubiera empezado a dilatar yo kreo k si podria intentar parto normal pero pues hasta ahorita pues nada y ves k t comente k el lunes ya me realizan la cesarea. T deseo mucha suerte en el parto y echale ganas. Animo!!!

Hola nena? Como saliste de la cesarea ? Ya tienes a tu bebe contigo eh estado al pendiente cuentame como anda todo??
Marianna & Mauricio

Notapor Zuh » Jue Jul 13, 2017 11:18 pm

Ya tengo a mi bebe conmigo. El lunes me operaronen. La noche. Todo perfecto al otro dia me dieron de alta. El esta super sano y yo tmb no tengo problemas. Y pss ya stamos en casita. Adaptandonos uno al otro pero todo perfecto. Mi esposo el y yo estamos muy felices por este momento. Un poco cansados por todo el relajo de esos dias pero todo bien. Y tu k tal
Zuh

Notapor Damita_soñadora » Vie Jul 14, 2017 12:42 am

Hola chicas yo estoy de 21+4 sdg y primero dios tengo fecha probable de parto para el 19 de noviembre espero en dios todo salga bien
Damita_soñadora

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada