?club?de?nacimiento?agosto?2017?

Re: ?club?de?nacimiento?agosto?2017?

Notapor Khriss » Dom Dic 04, 2016 4:27 pm

Lualma escribió:
Khriss escribió:Asi es lualma....y tu como vas??????

Holaaa! Yo me siento muy bien,solo tengo los pechos sensible y algo mas de hambre. De vez en cuando me duele la barrigola pero poquito
El día 20 tengo cita con la matrona. Tu sabes si la matrona te hace ecografia?o que hace? Un besiño

Hola nena mi cita el el 12 estoy muy nerviosa quiero que todo marche bien, no sabria decirme sobre la matrona ya que en mi pais no se utiliza ese termino, no se si la matrona sea para ustedes la ginecologa o la obtetra....! Por mi parte no me quiero hacer eco hasta la semana 10 porque la verdad tengo malas experincias con las ecografia
Khriss

Notapor Lele96 » Dom Dic 04, 2016 4:36 pm

acabo de tener mi positivo ayer, estoy de 5 semanitas, después de una perdida hace 6 meses Dios nos permite de nuevo ser papas
Lele96

Notapor Lualma » Dom Dic 04, 2016 5:53 pm

Khriss escribió:
Lualma escribió:
Khriss escribió:Asi es lualma....y tu como vas??????

Holaaa! Yo me siento muy bien,solo tengo los pechos sensible y algo mas de hambre. De vez en cuando me duele la barrigola pero poquito
El día 20 tengo cita con la matrona. Tu sabes si la matrona te hace ecografia?o que hace? Un besiño

Hola nena mi cita el el 12 estoy muy nerviosa quiero que todo marche bien, no sabria decirme sobre la matrona ya que en mi pais no se utiliza ese termino, no se si la matrona sea para ustedes la ginecologa o la obtetra....! Por mi parte no me quiero hacer eco hasta la semana 10 porque la verdad tengo malas experincias con las ecografia

Pues debe de ser la obstetra,supongo! Y no se si es ella quien hace la primera eco o si las hace un ginecólogo...estoy un poco perdida, a ver qué me dicen el día 20. Ya contarás que tal el día 12...
Que malas experiencias tuviste?
Lualma

Notapor StrellaSur » Dom Dic 04, 2016 7:25 pm

Gracias Lualma y Kriss.. No saben lo nerviosa q estoy.. Mañana m haré él de sangre y veremos...
StrellaSur

Notapor Andreita_ita » Dom Dic 04, 2016 7:44 pm

Hola: muchas felicidades a todas!
Yo también con 5 semanitas, mis síntomas son colicos y dolor de pechuga
Andreita_ita

Notapor Looreenaamt1990 » Dom Dic 04, 2016 8:16 pm

Hola!! Yo estoy de un poquito más! Estoy deseosa de tener la primera eco porque quieras o no la cabeza da mil vueltas,pero mis pensamientos son muuuy positivos?
Looreenaamt1990

Notapor Khriss » Dom Dic 04, 2016 9:06 pm

Lualma Pues hace dos años tube un embarazo sin embrion el las eco solo de veia el saco mas nada, y como sabras esa perdida me marco bastante, y por eso quiero esperar más tiempo antes de hacermela
Khriss

Notapor Khriss » Dom Dic 04, 2016 9:09 pm

Andreita y lorena muchas felicidades y bienvenidas a esta bella etapa,espero que compartamos nuestros sintomas e inquietudes y aun mas las que somos primerizas
Khriss

Notapor Griss09 » Dom Dic 04, 2016 9:36 pm

Hola chicas ya confirme mi + ahora ya saque sita con el ginecólogo primero dios todo salga bien estoy super feliz después de 6 años x fin solo espero todo salga bien. Felicidades a todas dios las bendice ??
Griss09

Notapor TamyVL » Dom Dic 04, 2016 9:48 pm

Chicas esta mañana he tenido dolores bajo vientres continuos. Y siento esa parte del bajo vientre como sensible! Así como que no puedo hacer una mínima fuerza que lo siento sensible. Y me dolía la espalda, en la parte del riñón derecho? A qué se debe?  
Anoche tuve un cumpleaños de 15, y estaba bien hasta que bailé el primer tema, y me empezó a doler. Soy consciente que me tengo que cuidar, bailé despacito. Ningún movimiento brusco. No me imaginé porque el jueves tuve la cena de egresados de mi hermana y bailé re bien.
Ahora estoy mas tranquila porque ya se me ha calmado el dolor, pero estaba asustadisima! Yo tengo dolores ahí, pero no continuos.
Mi gine me dijo que son pequeñas contracciones, normales.
Justo el viernes fui al ginecólogo y me dijo que si tenía muchos dolores muy fuertes continuos, y si tenía el más mínimo sangrado fuera al hospital. Pero sangrado no tengo. Dolores muy fuertes tampoco solo esa sensibilidad y dolores leves continuos. Que hagoo? Será normal y no tengo que preocuparme?
TamyVL

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada