deisy5555 escribió:Si así es acá en Colombia Ay estoy tan asustada a mi me dio positivo ,
581.9vale.791 escribió:deisy5555 escribió:Si así es acá en Colombia Ay estoy tan asustada a mi me dio positivo ,
en cuanto te dio? No te asustes, si es el primer examen entonces tienen que ver si lo tenias desde antes o te contagiaste ahora. Puede que lo hayas adquirido antes y en ese caso no pasaría nada. No tenes sintomas? Dicen que es como una gripe..
deisy5555 escribió:Las q tienen gaticos como les salio la toxoplasmosis?
D A K O T A escribió:Yo conocí a una vecina muy amante de los gatos le gustaba mucho abrazarlos y ponérselos en la panza, entonces se le metió un pelo por el ombligo y de ahí no podía embarazarse porque el pelo le destruia el feto, tengo ese vago recuerdo ya que fue cuando era niña y a mí en lo personal no me gustan nada los gastos y con esto menos.
,mi niña ya esta operada , y la llevaré la semana q entra haber si la desparacitan nuevamente , y puws como les digo con los q yo trataba antes si eran callejeros , espero que todo sea secuelas de esos añosJeijei escribió:Esperennnnnn eso del pelo en el ombligo TIENE que ser una broma... No puede ser que alguien piense que EN SERIO un pelo se puede meter por el ombligo y llegar hasta el útero para encima causar infertilidad... Creer en eso es como creer que si tienes S*exo de pie no te embarazas o que la luna es de queso. Por Dios, las cosas que se leen a estas alturas de la vida...
Yo tengo tres gatos, yo limpio el arenero (siempre cuidando de no llevarme manos a la cara hasta lavarlas), yo los alzo los beso los abrazo y duermen con nosotros. Así pase mi primer embarazo y el examen me salió negativo, mi hija nació sanisima, y ahora esperando mi segundo bebé, que gracias a Dios todo va bien. Eso sí, cabe destacar que mis gatos NO salen, NO cazan, y SOLO comen alimento para gato o atún para gato. Están desparasitados y las dos adultas castradas. La toxo solo da una vez en la vida tanto en gatos como en humanos o sea que, si el gato duele salir lo más probable es que ya le haya dado y ya tenga los anticuerpos. No es necesario tirar el gato a la calle, con los cuidados básicos es suficiente, aunque SI recomiendo SERIAMENTE CASTRARLOS Y NO DEJARLOS SALIR NUNCA. En la calle solo desgracias se encuentran...
Nena1214 escribió:Las q estan mal son ustedes el pelo de.Gato es malo cuando el bebe es recien nacido. Es lo que trataba de decir la chica. APRENDAN A LEER...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado