tengo un gato

Re: tengo un gato

Notapor deisy5555 » Sab Dic 03, 2016 1:35 am

Si así es acá en Colombia Ay estoy tan asustada a mi me dio positivo ,
deisy5555

Notapor vale.791 » Sab Dic 03, 2016 1:53 am

deisy5555 escribió:Si así es acá en Colombia Ay estoy tan asustada a mi me dio positivo ,

en cuanto te dio? No te asustes, si es el primer examen entonces tienen que ver si lo tenias desde antes o te contagiaste ahora. Puede que lo hayas adquirido antes y en ese caso no pasaría nada. No tenes sintomas? Dicen que es como una gripe..
*♥*
vale.791

Notapor Linda63 » Sab Dic 03, 2016 2:23 am

Mi opinión es que si mantengas el gato con siertas.limitaciones. Como un poco de espasio.sólo para el lla sea en el patio su propia casita.o una recamara que no uses y ti esposo se encargue del cuidado.la caspa del gato y el pelo que deJan en la cama o sofá puede causarle.al bebé problemas respiratorios.pulmonades.a lerjias.asma entre otras.. puede.llevarse accidental pelos a la boca.
Linda63

Notapor deisy5555 » Sab Dic 03, 2016 2:29 am

vale.791 escribió:
deisy5555 escribió:Si así es acá en Colombia Ay estoy tan asustada a mi me dio positivo ,

en cuanto te dio? No te asustes, si es el primer examen entonces tienen que ver si lo tenias desde antes o te contagiaste ahora. Puede que lo hayas adquirido antes y en ese caso no pasaría nada. No tenes sintomas? Dicen que es como una gripe..
581.9
Rogando a Dios que lo halla adquirido antes porque ya sería inmune
deisy5555

Notapor Eve:3 » Sab Dic 03, 2016 2:52 am

deisy5555 escribió:Las q tienen gaticos como les salio la toxoplasmosis?

Negativo y limpie su caja hasta hace poco que me enteré de que estaba embarazada... Duermen conmigo
Eve:3

Notapor Eve:3 » Sab Dic 03, 2016 2:54 am

D A K O T A escribió:Yo conocí a una vecina muy amante de los gatos le gustaba mucho abrazarlos y ponérselos en la panza, entonces se le metió un pelo por el ombligo y de ahí no podía embarazarse porque el pelo le destruia el feto, tengo ese vago recuerdo ya que fue cuando era niña y a mí en lo personal no me gustan nada los gastos y con esto menos.

Es totalmente ilógico este comentario. El pelo del gato no produce enfermedadds en el feto. Y que se meta por el ombligo es mas imposible
Eve:3

Notapor Jeijei » Sab Dic 03, 2016 3:34 am

Esperennnnnn eso del pelo en el ombligo TIENE que ser una broma... No puede ser que alguien piense que EN SERIO un pelo se puede meter por el ombligo y llegar hasta el útero para encima causar infertilidad... Creer en eso es como creer que si tienes S*exo de pie no te embarazas o que la luna es de queso. Por Dios, las cosas que se leen a estas alturas de la vida...

Yo tengo tres gatos, yo limpio el arenero (siempre cuidando de no llevarme manos a la cara hasta lavarlas), yo los alzo los beso los abrazo y duermen con nosotros. Así pase mi primer embarazo y el examen me salió negativo, mi hija nació sanisima, y ahora esperando mi segundo bebé, que gracias a Dios todo va bien. Eso sí, cabe destacar que mis gatos NO salen, NO cazan, y SOLO comen alimento para gato o atún para gato. Están desparasitados y las dos adultas castradas. La toxo solo da una vez en la vida tanto en gatos como en humanos o sea que, si el gato duele salir lo más probable es que ya le haya dado y ya tenga los anticuerpos. No es necesario tirar el gato a la calle, con los cuidados básicos es suficiente, aunque SI recomiendo SERIAMENTE CASTRARLOS Y NO DEJARLOS SALIR NUNCA. En la calle solo desgracias se encuentran...
Jeijei

Notapor deisy5555 » Sab Dic 03, 2016 3:54 am

Jeijei escribió:Esperennnnnn eso del pelo en el ombligo TIENE que ser una broma... No puede ser que alguien piense que EN SERIO un pelo se puede meter por el ombligo y llegar hasta el útero para encima causar infertilidad... Creer en eso es como creer que si tienes S*exo de pie no te embarazas o que la luna es de queso. Por Dios, las cosas que se leen a estas alturas de la vida...

Yo tengo tres gatos, yo limpio el arenero (siempre cuidando de no llevarme manos a la cara hasta lavarlas), yo los alzo los beso los abrazo y duermen con nosotros. Así pase mi primer embarazo y el examen me salió negativo, mi hija nació sanisima, y ahora esperando mi segundo bebé, que gracias a Dios todo va bien. Eso sí, cabe destacar que mis gatos NO salen, NO cazan, y SOLO comen alimento para gato o atún para gato. Están desparasitados y las dos adultas castradas. La toxo solo da una vez en la vida tanto en gatos como en humanos o sea que, si el gato duele salir lo más probable es que ya le haya dado y ya tenga los anticuerpos. No es necesario tirar el gato a la calle, con los cuidados básicos es suficiente, aunque SI recomiendo SERIAMENTE CASTRARLOS Y NO DEJARLOS SALIR NUNCA. En la calle solo desgracias se encuentran...
,mi niña ya esta operada , y la llevaré la semana q entra haber si la desparacitan nuevamente , y puws como les digo con los q yo trataba antes si eran callejeros , espero que todo sea secuelas de esos años
deisy5555

Notapor Nena1214 » Sab Dic 03, 2016 4:24 am

Las q estan mal son ustedes el pelo de.Gato es malo cuando el bebe es recien nacido. Es lo que trataba de decir la chica. APRENDAN A LEER...
Nena1214

Notapor vale.791 » Sab Dic 03, 2016 4:50 am

Nena1214 escribió:Las q estan mal son ustedes el pelo de.Gato es malo cuando el bebe es recien nacido. Es lo que trataba de decir la chica. APRENDAN A LEER...

Hola nena, se refieren al comentario de que el pelo del gato se le metió por el ombligo a la mujer y le destruía el feto, y que a causa de eso no podía embarazarse.
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada