MADRES COLOMBIANAS

Re: MADRES COLOMBIANAS

Notapor OpS » Mar Nov 22, 2016 2:23 am

melannie02 escribió:Bueno pues te corrijo mi abuela no fue la que me dijo que el calcio y esos medicamentos eran mentira fue mi suegra, y no ella no esta muy contenta pues antes de que supiera que yo estaba embarazada ella nos hacía el comentario de que ella quería que tuvieramos un bebé y eso y ahorita que estamos en la espera no se cambió bastante hasta a la novia del hermano de mi novio le dijo que ojalá esté bebé que estamos esperando nos diera problemas, pues mi novio se estrelló en el carro y pues yo iba con el pero yo no me asuste y le dijo a ella que ojalá se me viniera ese chino que porque ella no lo quería entonces desde que ella me contó todo eso yo no puedo ni mirarla me da mucha rabia y ganas de decirle muchas cosas pero por mi novio no llo hago y aparte de eso pues me hicieron el comentario que ella hacia algo así de magia negra y que esta analizando a mi novio para que nos separe entonces el hablo con ella y le dijo que eso era cuentos míos que yo lo que quería era que ellos salieran discutiendo pero no fui yo quien escuchó eso sino fue el mismo y no se que paso pero ella consiguió un dinero fruto de una herencia y ella cambió totalmente ahora se cree más que uno y pues yo soy de familia humilde que lo tienen todo y e incluso tienen más que ella y me han dado en absoluto todo y ella le dice a mi novio que yo soy una hija de papi y mami un poco de cosas, pero bueno en fin ahorita estamos como más unidos ante eso que antes y ella antes era super bien con migo yo llegaba a esa casa y no hallaba como hacerme sentir importante, me trataba super bien y después de que consiguió ese dinero (que ni era para ella sino para los hijos)cambio totalmente y me mira super feo como si le debiera jajajajaja

Ay vieja tonta, si perdóname, fue mi error y no leí bien. Se le subió la plata a la cabeza, que bobada! Todo lo que uno le desea a alguien en esta vida, todo se devuelve. Que les mande malas energías, el problema no es para ustedes sino para ella misma. Lo mejor que puedes hacer es ignorarla, no necesitas de ella. Más bien pidele a Dios que proteja a tu bebe y a tu novio, que siempre puedan tener una relación linda, de amor y comprensión. Eso es lo importante. Y como te has sentido? Que ha pasado con tus vomitos?
OpS

Notapor melannie02 » Mar Nov 22, 2016 3:10 am

Sii super sónica
Bien gracias pues compré la metoclopramida y pues me la estoy tomando y ya puedo comer más y el estómago me lo resiste pero me da miedo que eso tenga un efecto abverso o será que no?
melannie02

Notapor OpS » Mar Nov 22, 2016 10:24 pm

No, no te preocupes, yo la tomé en todo el primer trimestre y ahora en el tercero de vez en cuando cuando me dan nauseas, absolutamente todos los drs por los que he pasado me han dicho que es segura. Lo importante es que no tomes mas de la dosis recomendada y que puedas comer bien :)
OpS

Notapor melannie02 » Mar Nov 22, 2016 10:42 pm

Pues me dijeron que de 35 a 40 gotas cada 8 horas en agua, pero yo tomo 35 gotas.
Y lo estoy tomando todos los días, entonces no tiene ninguna contra indicación? O tu como lo tomabas,
melannie02

Notapor OpS » Mar Nov 22, 2016 11:55 pm

Ah! Yo lo tomaba en pastillas, 3 veces al día. Aunque si no sentia nauseas no tomaba nada, solo cuando me daban. Pero si esa fue la dosis que te dieron en gotas, debe ser así. :)
OpS

Notapor melannie02 » Mié Nov 23, 2016 12:25 am

Pues fue en una farmacia porque aún me faltan días para la cita médica pero pues bueno ya tomando la metroclopramida me e sentido mucho mejor y aparte de eso pues ya e podido comer mucho mejor
melannie02

Notapor Farina3020 » Mié Nov 23, 2016 1:09 pm

Viva Colombia!
Farina3020

Anterior

Volver a Estoy embarazada