Kinverly24 escribió:Pues chicas a mi me revisó mi ginecólogo me hizo un tacto y asi me determinó que era muy estrecha pelvicamente de hecho me preguntó que si me dolía cuando me hacían tactos o cuando me hicieron las ecografías obstétricas y la verdad es que si sentía dolor incluso cuando dejó de tener relaciones por un largo tiempo me duele cuando lo vuelvo hacer o cuando tenia relaciones y El pene es muy grande me lastimaba.. no me hicieron ningún otro examen sólo El tacto y ya con eso El ginecólogo lo determinó y me programó a cesárea El tacto me lo hicieron tan rápido porque tenia amenaza de nacimiento prematuro pero ya todo se controló y se va a esperar los resultados de unos exámenes y esperar a la semana 39?? a dos semanas que nervios
Que bueno que ya tienes experiencia con el parto y sabes q tienes posibilidad de volverlo hacer, yo voy a probar hoy sí puedo dormir medio sentada . Xq del lado izquierda ya ahí me comienza a doler mi pelvis y me siento como asfixiada también o sino quiero dormir toda abierta boca arriba . Y mi esposo se siente incomodo xq me.quiero agarrar toda la cama. Ya entiendo a las mujeres q me decían no vas a poder dormir en las noches jajajaja sino me provoca ir al baño a cada rato a orinar .. Cuanto te falta jessy ?!jessy toro escribió:Lili yo estoy igual.. mi gorda no se esta quieta ni un segundo.. se me mete por las costillas y no me.deja ni respirar.. tengo que dormir casi sentada y ya ni las piernas las puedo cerrar por que ella me lastima...
Con respecto al otro tema yo tambien soy muy cerrada cuando tengo relaciones sufro como la primera vez.. pero afortunadamente tengo capacidad para poder parir natural mente... por lo menos ya tuve uno
. A bueno uff como nunca sufrí de eso y me salió después del embarazo me preocupa pork pienso k si doy a luz normal se saldrá como esa vena inchada jjjj si tomo mucha agua y si le diré al medico eso por si acaso pork también me molesta un poco cuando boy Aser mis necesidades y si estoy igual que tu ansiosa k llegue el 26 para saber cuanto pesa el bb que posición se encuentra porque mes anterior mi niño estaba sentado y ya aber si por fin se decide mi medico y me dice si es sesaria o normal ???Lili_bella escribió:Mariolis es normal sufrir de las hemorroides en el embarazo y más en las últimas semanas de embarazo. En mi caso sufría mucho al principio y botaba hasta coagulos de sangre cuando iba al baño más también por el hierro q pone a uno dura! Yo le pregunté eso al médico q sí afectaba para dar a luz , sufrir de las hemorroides y me dijo q no implica para dar a luz en parto normal ! Yo digo q sí es las tienes muy inflamadas ahí verán. Te recomiendo q tomes bastante agua más q todo en ayuna , a mi me ha ayudado mucho siempre voy al baño sin ninguna dificultad desde q hago así . De todas manera todas las dudas se las hace saber. Yo también tengo control el 26 de mayo ya el otro viernes . También estoy ansiosa quiero saber todo cuanto pesa. Y todo como voy ..
Lili_bella escribió:A mi también me la mandaron cada 8hrs hasta el viernes 26 q tengo cita con el médico . Yo estoy de 34 semanas ! Para la otra semana tendría 35 con el favor de Dios . Vamos a ver sí me lo receta por más días o me dice q las paré .. Y sí las pudiste encontrar las pastillas? xq como se esconden jajjaa en esté país ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado