conejirri escribió:Hola a todas!!! Yo tengo 19 años es mi primer embarazo y tengo ya 12 semanas... ya tambien se nota mi pancita y estoy muuuy feliz muchas bendiciones para todas y nuestros bebes.
Nely11 escribió:Hola, tengo 5 semanas 3 días y estoy súper feliz, estoy tomando ácido fólico pero tengo una duda enorme, aún no les digo a mis papás y por eso no he acudido con algún médico yo me empecé a tomar el ácido fólico por mi cuenta pero no sé si tenga que tomarlo todos los días a una hora en especifico porque yo lo he estado tomando todos los días pero en horas diferentes, tiene que ser a una hora en específico?
kari ramirez escribió:Yo tengo 11 semanas y estoy feliz desde las 10 semanas m boto la panza asi que ando bn creida jajjaa felicidades a todas ? Dios bendiga a sus bebes y al mio jaja
madalandia escribió:Hol tuve relaciones con mi novio el 7 y acabo adentro y luego el13 y el 14, pero segun el no acabo. el 18 vomite y pense que era que me cayó algo y desde el 19 ando con diarrea dolores de estomago, dolor de vientre pense que era algun alimento que comi pero son muchos dias tambien tengo dolor de cabeza y desde ayer me siento los senos sensibles creen que puedo estar embarazada? Me hare la prueba el 4 de marzo porque me toca bajar la menstruacion el 3 y hice la prueba del orina y el cloro y creo que salio positivo pero no lo puedo creerr ustedes que creen estoy?
DeerDance escribió:Hola, Chicas.
Tengo 19 años y tengo 21 semanas.
Cuando tenía 2 meses tuve una amenaza de aborto, y por ello, mi embarazo es de riesgo.
Tengo miedo ya que, a estas semanas la mayoría ya siente a su bebé... Yo no la siento, muy de vez en cuando, y sólo cuando estoy acostada...
Alguien me puede decir si esto es normal?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado