Embarazo adolescente ♥

Re: Embarazo adolescente ♥

Notapor Nely11 » Jue Feb 25, 2016 4:23 pm

Hola, tengo 5 semanas 3 días y estoy súper feliz, estoy tomando ácido fólico pero tengo una duda enorme, aún no les digo a mis papás y por eso no he acudido con algún médico yo me empecé a tomar el ácido fólico por mi cuenta pero no sé si tenga que tomarlo todos los días a una hora en especifico porque yo lo he estado tomando todos los días pero en horas diferentes, tiene que ser a una hora en específico?
Nely11

Notapor conejirri » Jue Feb 25, 2016 5:40 pm

Hola a todas!!! Yo tengo 19 años es mi primer embarazo y tengo ya 12 semanas... ya tambien se nota mi pancita y estoy muuuy feliz muchas bendiciones para todas y nuestros bebes.
conejirri

Notapor Malu14 » Jue Feb 25, 2016 7:37 pm

conejirri escribió:Hola a todas!!! Yo tengo 19 años es mi primer embarazo y tengo ya 12 semanas... ya tambien se nota mi pancita y estoy muuuy feliz muchas bendiciones para todas y nuestros bebes.

Muchas felicidades yo también tengo 19 y estoy de 25+5 a la espera de mi príncipe Matías estoy muy contenta con mi nene, fue planeado y hasta ahora todo va muy bien.
Malu14

Notapor Malu14 » Jue Feb 25, 2016 7:38 pm

Nely11 escribió:Hola, tengo 5 semanas 3 días y estoy súper feliz, estoy tomando ácido fólico pero tengo una duda enorme, aún no les digo a mis papás y por eso no he acudido con algún médico yo me empecé a tomar el ácido fólico por mi cuenta pero no sé si tenga que tomarlo todos los días a una hora en especifico porque yo lo he estado tomando todos los días pero en horas diferentes, tiene que ser a una hora en específico?

Hola nena, no es estrictamente necesario pero si trata de que sea a la misma hora todos los días para que no lo olvides puede ser con el almuerzo.
Malu14

Notapor Malu14 » Jue Feb 25, 2016 7:39 pm

kari ramirez escribió:Yo tengo 11 semanas y estoy feliz desde las 10 semanas m boto la panza asi que ando bn creida jajjaa felicidades a todas ? Dios bendiga a sus bebes y al mio jaja

Que afortunada a mi apenas al 4 mes se me noto antes la gente me veia y no se daba cuenta de mi embarazo.
Malu14

Notapor Malu14 » Jue Feb 25, 2016 7:41 pm

madalandia escribió:Hol tuve relaciones con mi novio el 7 y acabo adentro y luego el13 y el 14, pero segun el no acabo. el 18 vomite y pense que era que me cayó algo y desde el 19 ando con diarrea dolores de estomago, dolor de vientre pense que era algun alimento que comi pero son muchos dias tambien tengo dolor de cabeza y desde ayer me siento los senos sensibles creen que puedo estar embarazada? Me hare la prueba el 4 de marzo porque me toca bajar la menstruacion el 3 y hice la prueba del orina y el cloro y creo que salio positivo pero no lo puedo creerr ustedes que creen estoy?

Esas pruebas no son confiables, espera a que se te atrase al menos tres días y te haces la casera o si no la de sangre para más seguridad.
Malu14

Notapor Malu14 » Jue Feb 25, 2016 7:42 pm

DeerDance escribió:Hola, Chicas.
Tengo 19 años y tengo 21 semanas.
Cuando tenía 2 meses tuve una amenaza de aborto, y por ello, mi embarazo es de riesgo.
Tengo miedo ya que, a estas semanas la mayoría ya siente a su bebé... Yo no la siento, muy de vez en cuando, y sólo cuando estoy acostada...
Alguien me puede decir si esto es normal?

Hola algunos bebés son mas perezosos que otro el mio se movio desde la semana 13 y mi compañera lo vino a sentir a las 20, incluso en un curso prenatal al que asisti una señora con 22 semanas aun no lo sentía cada cuerpo es diferente puedes estar tranquila.
Malu14

Notapor Nely11 » Jue Feb 25, 2016 8:53 pm

Hola Malu ? muchas gracias normalmente lo tomo en el desayuno pero cuando se me olvida lo tomo en la tarde, algun consejo extra para cuidarme? Cosas que no debo de comer, cosas que no debo hacer, etc.? Lo agradecería mucho, saludos.
Nely11

Notapor kari ramirez » Jue Feb 25, 2016 9:12 pm

Hola malu y ya sabes que va hacer tu bebe y ntp jaja lo bueno que ya se te nota.
kari ramirez

Notapor Steffa » Vie Feb 26, 2016 4:55 am

Buenasss!
Pues yo a la espera de hacerme el test y que salga mi positivo ,hace cinco meses tuve un aborto!
Haber si este mes es el bueno, y seré una mami adolescente más
Steffa

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada