por vale.791 » Vie Abr 22, 2016 1:43 am
Scarlet, mi ultima menstruación fue el 4 de marzo hasta el 8, tuve relaciones diferentes días, el 15 me habia hecho pap, ecografias, todos estudios de control normal y todo salio perfecto. El 23 de marzo sangré muy leve, rosita y marrón muy poquito como dicen que es el sangrado de implantación. Mi menstruación me tocada el 1 de abril, pero no llegó, el 8 de abril sangré marrón muy oscuro nada que ver a mi menstruación, era de a ratos, por ejemplo de noche casi nada, y así estuve hasta el 11 mas o menos. Desde antes del supuesto sangrado de implantación, venía con cólicos, iba mucho al baño, me levantaba con nauseas, pero estaba de vacaciones y ni se me cruzó por la cabeza un embarazo. Después del primer sangrado lo dudé, a medida que aumentaban los sintomas, mucho cansancio, los pechos, notaba una hinchazón, y a veces dolores en el abdomen bajo, sé que no eran mis ovarios, tenia muchas nauseas al levantarme cosa que jamas pasó, una sola vez en mi vida vomité. Pero el jueves 14 me hice un test, creo que lo hice mal de los nervios, salió positivo, pero toda manchadita la raya de Control. Al dia siguiente, viernes 15 me hice otro test y salió negativo, los sintomas siguen, hasta se me ha bajado la presión que nunca me pasa.. Y si me hubiera venido en abril como correspondía, la proxima menstruacion sería entre el 27 y el 30, osea, la semana que viene.
Mañana tengo turno a mi ginecóloga, le voy a contar todo a ver que me dice, si me manda a hacer estudios, no se, estoy nerviosa, prefiero saber que nunca estuve embarazada, porque no sé como superaría un aborto, me siento tonta.. Gracias por tomarte el tiempo de leernos!
*♥*