Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Jue Abr 21, 2016 11:50 pm

Bueno tendré que esperar, en todo caso que no viera mi período o esté sangrado me baje más iré a la ginecóloga. Prefiero largar todo sola y no que me hagan un legrado o raspado, eso sería peor.
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie Abr 22, 2016 1:43 am

Scarlet, mi ultima menstruación fue el 4 de marzo hasta el 8, tuve relaciones diferentes días, el 15 me habia hecho pap, ecografias, todos estudios de control normal y todo salio perfecto. El 23 de marzo sangré muy leve, rosita y marrón muy poquito como dicen que es el sangrado de implantación. Mi menstruación me tocada el 1 de abril, pero no llegó, el 8 de abril sangré marrón muy oscuro nada que ver a mi menstruación, era de a ratos, por ejemplo de noche casi nada, y así estuve hasta el 11 mas o menos. Desde antes del supuesto sangrado de implantación, venía con cólicos, iba mucho al baño, me levantaba con nauseas, pero estaba de vacaciones y ni se me cruzó por la cabeza un embarazo. Después del primer sangrado lo dudé, a medida que aumentaban los sintomas, mucho cansancio, los pechos, notaba una hinchazón, y a veces dolores en el abdomen bajo, sé que no eran mis ovarios, tenia muchas nauseas al levantarme cosa que jamas pasó, una sola vez en mi vida vomité. Pero el jueves 14 me hice un test, creo que lo hice mal de los nervios, salió positivo, pero toda manchadita la raya de Control. Al dia siguiente, viernes 15 me hice otro test y salió negativo, los sintomas siguen, hasta se me ha bajado la presión que nunca me pasa.. Y si me hubiera venido en abril como correspondía, la proxima menstruacion sería entre el 27 y el 30, osea, la semana que viene.
Mañana tengo turno a mi ginecóloga, le voy a contar todo a ver que me dice, si me manda a hacer estudios, no se, estoy nerviosa, prefiero saber que nunca estuve embarazada, porque no sé como superaría un aborto, me siento tonta.. Gracias por tomarte el tiempo de leernos!
*♥*
vale.791

Notapor Scarlet293 » Vie Abr 22, 2016 2:01 am

Bueno, espera hasta mañana, parece q Sí estuvieras embarazada, pero te cuento q en diciembre m pasó algo similar, y también en estaba desesperada, m hice el test y dio negativo, en fin deje d preocuparme y m bajo el día 26/12. Tuve 29 días de atraso; puede q lo tuyo haya sido una ovulación tardía, por lo q quizás todavía no t de positivo. Pero con una ecografía sí podrás salir de dudas. Continuo con mi experiencia! Jeje! Luego para enero m vino 5 días antes, y en febrero igual y con un sangramiento horrible, m hicieron biopsia y m salió una cervicitis crónica, la Dra m dijo q tardariá meses o tal vez años en curarme, y mientras hay cervicitis no hay embarazo, por la situación del país (Venezuela) no conseguí ninguno de los medicamentos q m receto, por lo q jamás m imagine estar embarazada, me comenzaron mareos y presión baja, pensé q era estrés por mi trabajo, pero resultó ser un embarazo, Dios m bendijo con está gran Noticia. Espero q mañana también te den buenas noticias, espero q nos cuentes.
Scarlet293

Notapor yesi0309 » Vie Abr 22, 2016 2:06 am

Chicas como estan?hoy tuve dia agitado y trate de leerlas un poco. Bueno vamos a tener q tener paciencia y q sea lo q dios quiera chicas! Les cuento q hoy estoy en mi tercer dia d menstruacion pero en la mañana manche marron,y a la tarde volvio un poco el color rojo claro,y ahora me salio como un coagulo bastante grandesito,era igual al flujo ese gelatinoso q sale cuando ovulas,asi de pegajoso pero de color rojo muy oscuro.ya quiero q se me valla esto xq ya no se q pensar. Las voy leyendo chicas y mucha suerte en la gine.
yesi0309

Notapor Polanco94 » Vie Abr 22, 2016 2:07 am

Chicas que tal, mi pregunta es saber que síntomas tenían en sus primeras dos semanas???
Polanco94

Notapor vale.791 » Vie Abr 22, 2016 3:18 am

Scarlet que loco lo tuyo! Es verdad que llega cuando menos te lo esperás, porque vos ni idea! Y ahora cómo va? con controles? la familia contenta? Cuidate mucho si? Que las primeras semanas son las más dificiles no? Porque empieza todo el desarrollo.. Ojalá tengas razon y tenga suerte, estoy preparada para lo negativo, prefiero tener bajas espectativas y sorprenderme, y no al revés. Lo unico que digo y repito, es que prefiero que me digan que nunca fue embarazo, a que me digan que lo perdí. Y si estoy bueno, ya veremos! :)

Yesi, hiciste como te dijimos de usar toallita para controlarlo? es importante eso, y por ahora cuidate, y no desesperes con nada, tranquila, atenta pero tranquila!

Polanco, si lo mio fuera embarazo te digo que en lo que yo pienso fueron más que nada cólicos, mucho sueño, hambre repentina pero rechazo a algunas comidas (aunque te gusten), nauseas al despertarte, mareos, vómitos, y obvio el retraso, creo que no olvido nada.. tenes alguno?
*♥*
vale.791

Notapor Suriana Valencia » Vie Abr 22, 2016 4:12 am

Hola amigas !! Bueno primero scarlet siento mucho tus pérdidas la verdad es un golpe muy muy duro y difícil de superar. Dai como no leerlas si ustedes son de verdad un apoyo dema especial, vale espero mañana te vaya super bien en serio y apenas sepas nos avisas... si estas embarazada será una gran y hermosa noticia y si no lo estás ten en cuenta que las cosas suceden por algo y llegara en el momento indicado, ten fe de no haya sido un aborto e igual Dios nos da fuerza. Saludos a todas
Suriana Valencia

Notapor vale.791 » Vie Abr 22, 2016 4:17 am

Gracias Suriana Valencia, cual es tu nombre o como te podemos decir para no escribir tan largo? Perdona el atrevimiento, es que así es más facil y lindo xD
Que linda al leernos, nos gusta hablar mucho y más cuando pasamos por cosas parecidas, cuando una está mal es lindo saber que alguien te apoya aunque sea a distancia, y si están felices es lindo saber que alguien se alegra por vos sinceramente.
Eso esperemos, se me baja la presión y creo que es puro nervios, aunque a la fuerza repito "no estoy nerviosa" y me logro engañar jajajaja. Ya mañana les contaré, mil gracias a todas! Y suerte también para todas <3
*♥*
vale.791

Notapor Suriana Valencia » Vie Abr 22, 2016 4:24 am

Tranqui Vale no es atrevimiento pueden decirme suri, y si lo bonito es que podemos darnos apoyo acá todas en este post y eso aunque estemos demasiado largo y si mañana vinos cuentas jijiji sigue engañando tu mente eso es bueno porque aveces la mente manipula mucho
Suriana Valencia

Notapor vale.791 » Vie Abr 22, 2016 4:33 am

Que lindo suena Suri :D Si, se hizo muy largo, pero es que nos gusta hablar, acá escribir, y son tantas cosas para decir que no alcanzan dos renglones! Mientras tanto sigo engañandome.. Y Dai? No aparece!
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada