Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor patofs » Mié Feb 24, 2016 2:14 am

Si si tranquila a mie paso me la hice a la semana seis y no se veia nada a la semana siguiente me la repeti y ahi estaba porotitin se vio su corazoncito. Son muy muy peques... pero tranquila todo va a salir bien!!
patofs

Notapor Stephanie granados » Mié Feb 24, 2016 3:01 am

Hola chicas hoy fui a cita y me hicieron una ecografia y vi a mi bebe, estoy tan emocionada todo va súper bien tengo 7+3, hasta ahora tengo solo un poco de dolor de senos y siento cómo espamos en el utero el ginecólogo me dijo q era normal, no tengo náuseas ni ningún otro síntoma lo q si he notado es q me inclino más hacia la comida salada o picante y lo dulce no se me apetece en lo absoluto también estoy con mucha energía y a ratos me olvido q estoy embarazada Xq no tengo casi síntomas estoy tan feliz ya deseo saber q es ? saludos a todas y bendiciones para q todo nos salga bien en nuestro embarazo
Stephanie granados

Notapor minervaf » Mié Feb 24, 2016 5:42 am

Mimmy escribió:Tranquila minervaf que antes de las 6 semanas en un poco difícil que ya se vea el embrión, ya veras que cuando vayas ahí va a estar tu bebe!!! Mente positiva y mucha fe en Dios :)

Gracias Mimmy Dios mediante así será, esperamos buenas noticias porque como siempre tuve prolactina alta es difícil concebir, pero hay estamos cada días más felices y esperando en Dios que nuestro chiqui este bien, besos Dios les bendiga
minervaf

Notapor kairi » Mié Feb 24, 2016 5:51 am

Yo tengo 8 semanas y un día, aun no me acostumbro a los cambios en mi cuerpo pero se que es por su bien aunque hoy no comí casi nada no se si le haga mal a mi bebé
kairi

Notapor Moria » Mié Feb 24, 2016 11:50 am

Ola chicas!!!! Me alegro que os valla todo bien, jolin ya os van haciendo ecografias... A mi de momento.. Na d na, me la van a hacer en la semana 12 mas o menos y analisis y con la matrona... Asiq.. Yo si q tengo q tener paciencia y q todo salga bien xq hay veces que me dan unos dolores como de regla... Pufff, pero me han dicho q son normales asiq... Con paciencia. Bss
Moria

Notapor Sabb » Mié Feb 24, 2016 2:49 pm

Hola chicas! Soy nueva aquí! Me enteré hace poco que estoy embarazada . Estoy de casi 6 semanas. Tengo una hijita de 7 años y he tenido 3 abortos naturales por lo que tengo mucho miedo en este. Dios quiera salga todo bien esta vez. El viernes tengo medico. Les mando muchos besos a todas!
Sabb

Notapor Aptenia » Mié Feb 24, 2016 4:39 pm

Chicas, tengo turno para el 4 de marzo para la primera ecografía, que va a ser cuando cumpla las 7 semanas, la Dra me dijo que recién ahí es cuando se escucha el latido cardíaco y que no valía la pena hacerla antes. Me mata la ansiedad, me dijo que si se escuchaba el latido me derivaba al obstetra. Espero que se escuche y que todo salga bien.
Aptenia

Notapor GeryAB » Mié Feb 24, 2016 9:12 pm

Aptenia.. Yo decidí esperar por voluntad propia a la 8va semana para asegurarme ver su corazoncito y si bien te mata la ansiedad, es impagable una vez que lo ves! Así que relajate!
GeryAB

Notapor GeryAB » Mié Feb 24, 2016 9:12 pm

Aptenia.. Yo decidí esperar por voluntad propia a la 8va semana para asegurarme ver su corazoncito y si bien te mata la ansiedad, es impagable una vez que lo ves! Así que relajate!
GeryAB

Notapor Moria » Mié Feb 24, 2016 10:07 pm

Chicas os quiero hacer una preguntita...?? Vosotras notais que el pis es como mas amarillo?? Y q las braguitas pueden estar manchadas como de amarillo?? La doctora me dijo q es normal y que mientras q no me pique ni nada bien pero aun asi me ha exo un analisis de orina, pero es para saber si a alguna tb os pasa. Gracias
Moria

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada