MAMIS PARA AGOSTO 2024

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2024

Notapor Mariaemilia1987 » Mié Ago 28, 2024 10:24 am

Hola!! Como estan?
Pvg3Mex felicitaciones!! Me alegro mucho que haya sido tan rápido tu parto y que tu bebe este bien! Creo que es normal sentir nostalgia de la panza y de cuando nuestra bebe era solo nuestra. Yo mañana jueves entro en la semana 40, aun nada de querer salir mi gorda, esta comodisima aqui adentro. A ustedes les mandaron monitoreo fetal? En que semana? A mi aun no me mandaron..
Mariaemilia1987

Notapor norma3 » Jue Ago 29, 2024 9:09 pm

Mariaemilia1987 escribió:Hola!! Como estan?
Pvg3Mex felicitaciones!! Me alegro mucho que haya sido tan rápido tu parto y que tu bebe este bien! Creo que es normal sentir nostalgia de la panza y de cuando nuestra bebe era solo nuestra. Yo mañana jueves entro en la semana 40, aun nada de querer salir mi gorda, esta comodisima aqui adentro. A ustedes les mandaron monitoreo fetal? En que semana? A mi aun no me mandaron..

Hola!! A nosotros nos lo mandaron en semana 39. Lo realizamos un miercoles y mi bebe nació en la madrugada del sabado, a solo 2 días de cumplir las 40 semanas.
norma3

Notapor Pvg3mex » Mié Sep 04, 2024 9:25 pm

Cómo van mamis? Ya más adaptadas a sus bebés?
Mariaemilia como estas? Cuando nació tu bebé? Espero que todo bien 🙏🏼
Les mando un abrazo
Pvg3mex

Notapor Mariaemilia1987 » Jue Sep 05, 2024 1:41 am

Hola como estan? Ayer nació mi bebe, planificamos una inducción con 40+5 pero después de 5 hora no había nada de dilatación y las pulsaciones comenzaron a bajar por lo que me realizaron una cesarea de urgencia, gracias a dios salió todo bien! Creemos que mañana nos darán el alta medica. Les paso que siendo tan chiquit@s presenten cólicos? Porque esta llorosa como de dolor y una enferemera me dijo que seguramente sean cólicos.
Las leo!! Que estén bien
Mariaemilia1987

Notapor Meryou7 » Mar Sep 10, 2024 5:16 pm

Felicidades a las nuevas familias!! Espero que todas estéis bien!
María Emilia a mí me dijeron que los cólicos no suelen aparecer hasta casi el mes de vida, pero si que puede ser que lloren mucho por hambre o por no poder expulsar el meconio, también sus tripitas están aún "desanudandose" y les suele doler... Eso fue lo que me dijeron a mí en el hospital.
Nosotros ya vamos más adaptados, sobre todo mi niña mayor, que es por lo que más he sufrido en este primer mes. Yo ya a 5 días de terminar la cuarentena, he de decir que ha sido mucho más llevadero que la primera.

Ánimo chicas, a disfrutar de los bebés ❤️
Meryou7

Notapor Mariaemilia1987 » Mar Sep 10, 2024 11:42 pm

Como van chicas? Hoy mi bebe cumple una semana, pero que semana difícil, ella se porta bien pero mis hormonas me estan jugando una mala pasada, hoy me sentí mucho mejor pero los días anteriores estuve llorando mucho y muy angustiada. A alguna le paso?
Mariaemilia1987

Notapor Meryou7 » Mié Sep 11, 2024 6:50 pm

Mariaemilia1987 escribió:Como van chicas? Hoy mi bebe cumple una semana, pero que semana difícil, ella se porta bien pero mis hormonas me estan jugando una mala pasada, hoy me sentí mucho mejor pero los días anteriores estuve llorando mucho y muy angustiada. A alguna le paso?

No te preocupes es lo más normal del mundo, yo he estado muy sensible las 3 primeras semanas, he llorado mucho, a veces sin razón aparente... Pero el cansancio , las hormonas, y la nueva situación pasan factura.
No sé si es tu primer bebé, si es así, tranquila, en mi primer postparto lloré muchísimo... El cambio de vida es brutal , se tienen muchos miedos e inseguridades y además es de lo más normal llorar en el postparto, siempre y cuando tú notes que son momentos y que conforme pasan las semanas vas mejorando, si ves que tras 3 o 4 semanas no levantas cabeza debes pedir ayuda.
Apóyate mucho en mamás de tu alrededor, amigas, conocidas, familia... Ellas mejor que nadie saben por lo que estás pasando.. al final hacer tribu es lo mejor para sentirnos comprendidas. Y por aquí también pide ayuda o apoyo con todo lo que necesites.

Mucho ánimo y nos vas contando.
Un abrazo fuerte a todas
Meryou7

Notapor norma3 » Sab Sep 14, 2024 11:59 pm

Hola a todas! Mi bebe cumplio 1 mes el martes pasado, estamos a 4 dias de terminar la cuarentena… y como dicen, va fluyendo mejor todo.

Mariaemilia te entiendo mucho! Para mi todos los postpartos han sido muy difíciles, me ha dado depresión postparto con mis 2 bebes mayores, la ultima fue muy severa.

Si es normal llorar y sentir tristeza los primeros días por el cambio hormonal, fisico y emocional, pero no es normal que dure mas de un mes. Es muy difícil con bebes recien nacidos pero ayuda buscar un momento solo para ti, cuidarte primero tu (aunque suene egoísta) en mis postpartos anteriores me desvivía por mis hijos al grado de no comer, no bañarme, no pararme de la cama o sillon por estar dando pecho todo el día. Ahora lo he hecho diferente, me cuido a mi, mi arreglo personal, tomo mis comidas, pido ayuda a mi familia, salgo a caminar sola o con mi familia, ayuda muchisimo aunque sea salir al porche y ver las nubes.
Para que nuestros hijos esten bien primero tenemos que estar bien nosotras, trata de cuidarte y poner atención a tus emociones y tus necesidades. Y aqui estamos si necesitas hablar sobre lo que sientes o piensas sin ser juzgada ❤️‍🩹
norma3

Anterior

Volver a Estoy embarazada