MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Re: MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Notapor Manuelaalejandra » Vie Oct 20, 2023 2:36 pm

Lau0589 escribió:Buenos días mamis!

Ayer fuimos a una eco y finalmente traemos un niño!! He de reconocer que desde ayer que le llamo por el nombre que hemos elegido (Alejandro) se me hace muy real el hecho de que vamos a ser padres...uff q vértigo e ilusión!

Bueno ya iré viendo vuestras confirmaciones de S*exo a ver cuantos niños y niñas van llegando!

Que hermoso lau muchas felicidades !!
Yo ansiosa por saber que es ya !
Te cuento que ya tenemos los nombres elegidos si es varón se llamará Bastian Alejandro y si es nena Milenka Juliette Alejandra
El 26 les cuento que es !
Un saludo
Manuelaalejandra

Notapor ElenaMora » Vie Oct 20, 2023 5:04 pm

Yo voy el 27 a la eco para saber el S*exo jeje también estoy ansiosa por ponerle nombre a mi "pollito"
Yo si es niña hemos pensando o Paula o Lucía y si es niño Bruno, Darío o Mauro

Deseando de que pase la semanita y volver a ver a mi bebé.
ElenaMora

Notapor Lau0589 » Vie Oct 20, 2023 6:09 pm

Me encanta ver la ilusión que tenemos jajajaja que ganas de salir de dudas eh! Buen fin de semana a todas! La semana q viene está llena de emociones! Jejej
Lau0589

Notapor Manuelaalejandra » Vie Oct 20, 2023 11:57 pm

Bueno chicaaaaas me llego hoy el resultado y es nena !!! Se nos viene la princesita milenka, que ilusión !
Saludos para todas
Manuelaalejandra

Notapor Amapolaa » Dom Oct 22, 2023 7:34 pm

Hola a todas , alguna os habéis hecho la prueba de análisis de sangre de las trisomías?
Amapolaa

Notapor ElenaMora » Lun Oct 23, 2023 2:05 pm

Hola chicas ayer fui al hospital porque me entró un dolor en el lado y la verdad me asusté.

Me hicieron eco y me dijeron que todo estaba bien, es algo muscular.

Alguna más o ha pasado
ElenaMora

Notapor Miriamsaol » Lun Oct 23, 2023 4:46 pm

ElenaMora escribió:Hola chicas ayer fui al hospital porque me entró un dolor en el lado y la verdad me asusté.

Alguna más o ha pasado

Yo fuí el finde por lo mismo... me sacó del sueño unos pinchazos en un lateral que no se me quitaban ni cambiando de postura y en urgencias me vinieron a decir que eran dolores normales por el crecimiento del útero o gases... vamos que quedé de dramática total pero yo me quedé bien tranquila jajaja
Miriamsaol

Notapor ElenaMora » Lun Oct 23, 2023 4:50 pm

Miriamsaol escribió:
ElenaMora escribió:Hola chicas ayer fui al hospital porque me entró un dolor en el lado y la verdad me asusté.

Alguna más o ha pasado

Yo fuí el finde por lo mismo... me sacó del sueño unos pinchazos en un lateral que no se me quitaban ni cambiando de postura y en urgencias me vinieron a decir que eran dolores normales por el crecimiento del útero o gases... vamos que quedé de dramática total pero yo me quedé bien tranquila jajaja

Jajajaa yo igual, la verdad que me dio mucho miedo pero fue ver a mi bebé en la eco y que todo estaba bien y me parece que hasta el dolor se me quitó jejeje

Yo se lo dije que era primeriza y me daba miedo y me disculpé y muy amables me dijeron que no me excusará que era su trabajo y que para eso estaban allí y con lo que necesitará fuera. Un encanto la verdad. Y yo entre el miedo y la sensibilidad que tiene una pues con la lagrimita estaba jejee

Cómo vais las demás mamis?
ElenaMora

Notapor Maya25 » Jue Oct 26, 2023 9:54 pm

Hola chicas! yo estoy ya de 14 semanas deseando saber si será niño o niña, la siguiente eco no la tengo hasta el 11 de diciembre y la espera se hace muy larga sobre todo porque vivo constantemente preocupada por si estará bien ya que mi vida ahora mismo es un constante estrés… sigo con náuseas y ascos a casi todo, prácticamente ningún antojo y deseando que se pase ya porque la verdad se hace pesada l situación. Por las noches estoy más hinchada y hoy me he dado cuenta que me estaban saliendo muchas estrías alguna recomendación??? Soy mami primeriza
Maya25

Notapor Lau0589 » Vie Oct 27, 2023 9:09 am

Buenos días a todas!
Vamos cumpliendo se manitas, eso es estupendo!👏👏 yo hoy hago 15, y el día 06/11 voy al hospital a eco. Como me operaron por el virus del papiloma me harán ecografías todos los meses ya q lo toman como embarazo de riesgo. Lo único bueno es que iré más a menudo. Pero entiendo la desesperación, yo como el doppler escucho su ❤ y me encanta, pero tengo la necesidad de que me digan que todo está bien, el peso, la morfología, sus organitos...todo!!!

Animo a las que estáis con náuseas, ojalá se os pase prontito. Yo he empezado con ardores desde la semana pasada 🤦 por lo demás no me puedo quejar, que siga a si! Jeje
Lau0589

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada