MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor lorenanena24 » Mar Jul 12, 2022 1:54 pm

Chicas yo también me siento con más miedo que con la primera, es más no recuerdo la semana que note las patadas para comparar jejej.
Lo q si recuerdo que decían que los ardores son referentes a que te sale el bebe con pelo y en mi caso yo tuve muchos pero mi hija nació casi calva
lorenanena24

Notapor julia28 » Mié Jul 13, 2022 3:50 pm

Como váis chicas?

Yo hoy he sentido a.mi.pequelin estando sentada en el trabajo, varias veces a lo largo de la mañana, es la primera vez que lo siento estando trabajando. A ver si no ha sido solo hoy y lo repite mas dias porque con la sprineras sensaciones tipo burbuja no lo sentia todos los dias...

Sabíais que cuando vamos andando a ellos les oarece que van meciendolos? Se mueven en el líquido amniotico como si les meces, por eso si estas en mivimiento van calmados porque van la.mar de agustito con los movimientos.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Beatrizsanchez » Jue Jul 14, 2022 8:09 am

Hola chicas. Bueno yo hoy estoy un poco rarita. A veces se me encaja abajo De una manera, que tengo que sentarme así como recostada y esperar por que me hace polvo, y me lo ha echo esta mañana y tengo como algo de molestia en el bajo vientre. Espero que se pase a lo largo del día.
Beatrizsanchez

Notapor lorenanena24 » Jue Jul 14, 2022 11:30 am

Chicas 15 semanas y ayer me dijeron que sería niña 👧. La verdad preferíamos niño porque tenemos la niña pero igual me puse a llorar de la emoción y aproveche la oferta del Amazon para cojerle algo 😅
lorenanena24

Notapor Florcaro » Jue Jul 14, 2022 2:29 pm

Lore!! Llega otra princesa a tu vida!! Creo qué en el grupo vamos bastante parejas con niñas y varones!! Veremos las que faltan saberlo que les dicen en la eco.
Beatriz como te sientes hoy?
Florcaro

Notapor Beatrizsanchez » Jue Jul 14, 2022 5:46 pm

Florcaro, bueno ya me siento mucho mejor, esta mañana bastante rarita con la presión ahí abajo, pero ya está. He notado que estos días lo siento muy poquito, muy de vez en cuando, cuando le da la gana más bien 😂 la semana pasada me tocaba la barriga y me contestaba a donde yo tocaba, pero estos días no hay manera, me da alguna patada que otra y cuando me pongo boca arriba y intento estimularlo, nada. Pero bueno, poco a poco. Vosotras como seguís ?
Beatrizsanchez

Notapor julia28 » Jue Jul 14, 2022 7:52 pm

Yo he estado toda la mañana sin sentirlo porque he estado muy agetreada en el trabajo. A medio dia estaba comprqndo y me dio una patada hacia.la zona de.la bejiga que sensación más rara! Ha sido como un golpecito y una sensacion de muchas ganas de hacer pipi y al segundo se ha pasado las ganas de hacer pipi con lo que he llegado a la conlcusión que ha sido una patada en la bejiga.

Ahora si que se esta moviendo un poco.

Yo a veces tambien intento estimularlo pero la myoria de.las veces pasa. Esto debe ser como cuando estan fuera casi todo el tiempo durmiendo y solo a ratitos despiertos.

Como váis con el tema barriga? Yo hechandome nivea cada noche y si puedo una vez por.la.mañana pero depende si trabajo porque es.muy pringosa.la.nivea. a mi ya me empieza a picar la barriga y a vosotras?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Florcaro » Jue Jul 14, 2022 9:45 pm

Yo cuando salgo de bañarme me coloco aceite de bebe en la panza y una vez que se seca, me coloco crema hidratante. Y con eso voy muy bien.
Ustedes se colocan crema en los pechos? Yo no me coloco pero siento que si me siguen creciendo como lo están haciendo jaja se me van a llenar de estrías. Nunca fui de tener pecho pero ahora tengo muchísimo y con venas super marcadas. Y los pezones se me oscurecieron un montón? A ustedes también?
Florcaro

Notapor julia28 » Vie Jul 15, 2022 6:51 am

Florcaro escribió:Yo cuando salgo de bañarme me coloco aceite de bebe en la panza y una vez que se seca, me coloco crema hidratante. Y con eso voy muy bien.
Ustedes se colocan crema en los pechos? Yo no me coloco pero siento que si me siguen creciendo como lo están haciendo jaja se me van a llenar de estrías. Nunca fui de tener pecho pero ahora tengo muchísimo y con venas super marcadas. Y los pezones se me oscurecieron un montón? A ustedes también?

Yo si que me.pongo crema en los pechos pero no me pica me pica la barriga xd. Yo de volumen tampoco noto tanto yo creo que se me han quedado como los tenía antes de adelgazarme.los 14 kilos.

El color de mis pezones pues tampoco es muy oscuro, los he tenido siempre muy rosita clarito igual ha oscurecido un poco, pero no twngo esos pezones negros que hw visto a algunas madres. Supongo que ira dependiendo de la melatonina de la persona yo soy muy blanca y con pecas en la cara. Lo que is me salieron son los tuberculos de mongomeri.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Cote Child » Vie Jul 15, 2022 8:21 am

Hola a todas! Estoy de 16 semanas es una niña y estamos super felices 😍 les quería preguntar cuando comenzaron a sentir los movimientos yo ayer sentí como unas burbujitas debajo del ombligo pero la verdad nose si fue de verdad o son mis ganas de sentirla jajajajaja ♥️
Cote Child

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada