Mamis Marzo 2022❤️👣

Re: Mamis Marzo 2022❤️👣

Notapor Leisha » Mar Nov 16, 2021 7:35 pm

Cactus27 escribió:Uhh hermosa... Pero sabes lo que es lo más importante es que vos estés tranqui y confíes en que va a salir todo bien... Solo hace todo lo que te dicen al pie de la letra... Y lo más importante es la tranquilidad y el apoyo que tengas... Desde acá te acompaño linda!!! Y a veces hay que parar el carro a veces vamos tan rápidas como antes de estar embarazada y el bebé o la bebé te dice... Bue mami necesito que te calmes... Jejeje :) solo eso... Todo va a salir bien!!! Anda contándonos cómo andas... Y aquí te leemos y te acompañamos .❤️

Gracias bella! Me emocionó leerte! Siiii yo creo que es eso que debo frenar un poco, por ahora bien sin contracciones alguna esporádica sin importancia pero con el tratamiento parece que va respondiendo bien, espero que todo siga viento en popa🙏 muchas gracias 😘 ❤
Leisha

Notapor Cactus27 » Mar Nov 16, 2021 8:28 pm

Que bueno!!! Mejor así!!! Y yo te digo que tomo pastillas para las contracciones (duvadilan)... Porque empecé muy temprano... Igual ni cuenta me daba... Cómo soy primeriza... Todo es nuevo para mí... Jeje
Bueno... Espero que todo siga así y que vos estés tranqui!!! Cualquier cosa escribí... Yo entro seguido por aca:)
Cactus27

Notapor Minervaaaaaaaa » Mar Nov 16, 2021 10:18 pm

Leisha escribió:
Cactus27 escribió:Uhh hermosa... Pero sabes lo que es lo más importante es que vos estés tranqui y confíes en que va a salir todo bien... Solo hace todo lo que te dicen al pie de la letra... Y lo más importante es la tranquilidad y el apoyo que tengas... Desde acá te acompaño linda!!! Y a veces hay que parar el carro a veces vamos tan rápidas como antes de estar embarazada y el bebé o la bebé te dice... Bue mami necesito que te calmes... Jejeje :) solo eso... Todo va a salir bien!!! Anda contándonos cómo andas... Y aquí te leemos y te acompañamos .❤️

Gracias bella! Me emocionó leerte! Siiii yo creo que es eso que debo frenar un poco, por ahora bien sin contracciones alguna esporádica sin importancia pero con el tratamiento parece que va respondiendo bien, espero que todo siga viento en popa🙏 muchas gracias 😘 ❤

Hola Leisha ! Que garron ! Pero quedate tranqui que todo saldrá bien. Mi sorbina esta embarazada de 39 semanas, a las 20 y pico de semanas le dijeron que tenia el cuello del utero medio abierto y paso lo que quedaba de embarazo en reposo, ovulos .. y con riesgo de un parto prematuro. Ahora mira, esta de 39 semanas y la nena no quiere salir ! Ya le dijeron que si no nace en estos dias, la semana que viene la inducen al parto.
Mi consejo es que confíes en vos, en tu cuerpo y en los medicos ! Resare por ti, que todo esté bien 💜
Minervaaaaaaaa

Notapor Leisha » Mié Nov 17, 2021 12:48 am

Minervaaaaaaaa escribió:
Leisha escribió:

Hola Leisha ! Que garron ! Pero quedate tranqui que todo saldrá bien. Mi sorbina esta embarazada de 39 semanas, a las 20 y pico de semanas le dijeron que tenia el cuello del utero medio abierto y paso lo que quedaba de embarazo en reposo, ovulos .. y con riesgo de un parto prematuro. Ahora mira, esta de 39 semanas y la nena no quiere salir ! Ya le dijeron que si no nace en estos dias, la semana que viene la inducen al parto.
Mi consejo es que confíes en vos, en tu cuerpo y en los medicos ! Resare por ti, que todo esté bien 💜

Muchas gracias Minervaaa💜si aca ando super controlada y yo la verdad que mucho mejor cada vez menos tensión en el útero etc. Y aun me queda un dia entero de tratamiento 🙏 asi que confio en que si que quede en un susto, ya conozco varios casos así que luego no quieren salir o incluso llegan a término, aun no se que recomendaciones me darán para casa pero a ver🙏 muchas gracias hermosa espero estén bien ahh y tema cuello del utero no se si se acorto por las contracciones que estaban siendo efectivas o ñas contracciones fue por acortamiento porque en la morfológica media 38mm estaba muy bien, pero bueno😘😘
Leisha

Notapor Leisha » Mié Nov 17, 2021 12:52 am

Cactus27 escribió:Que bueno!!! Mejor así!!! Y yo te digo que tomo pastillas para las contracciones (duvadilan)... Porque empecé muy temprano... Igual ni cuenta me daba... Cómo soy primeriza... Todo es nuevo para mí... Jeje
Bueno... Espero que todo siga así y que vos estés tranqui!!! Cualquier cosa escribí... Yo entro seguido por aca:)

A veces es que no sabemos o confundimos, yo hoy me doy cuenta de que ayer me encontraba mal🤷‍♀️ para mi que eran gases y las típicas molestias de hecho me fui a pasear y me di cuenta porque acostada ya, el utero se ponía muy duro y cada vez mas seguido por eso es que vine. A partir de ahora cualquier molestia urgencia, prefiero ser pesada que no tener un disgusto que hasta ando con un dolor de cabeza de las emociones y de apenas dormir 😴
Leisha

Notapor Cactus27 » Mié Nov 17, 2021 2:10 am

Si por eso está bueno los foros para ver experiencias de otras chicas...teniendo en cuenta siempre y cuando que no todos los cuerpos son iguales...

Ya pronto estarás en tu casa más tranqui!!! Ya verás... :)
Cactus27

Notapor Catta04 » Mié Nov 17, 2021 2:20 am

Leisha escribió:

Hola Leisha pedimos a Dios x ti y tu beba , yo pase x eso en mis 2 ultimos embarazos y la verdad q aparte de la medicacion q ellos te suministran debes hacer mucho reposo en lo posible ABSOLUTO SOLO PARA IR AL BAÑO AUNQ CUESTE ES LO MEJOR PARA LOS 2 EL REPOSO , tranquila q todo estara mas q bien un abrazo a la distancia 😘
Catta04

Notapor Leisha » Mié Nov 17, 2021 6:19 am

Catta04 escribió:
Leisha escribió:

Hola Leisha pedimos a Dios x ti y tu beba , yo pase x eso en mis 2 ultimos embarazos y la verdad q aparte de la medicacion q ellos te suministran debes hacer mucho reposo en lo posible ABSOLUTO SOLO PARA IR AL BAÑO AUNQ CUESTE ES LO MEJOR PARA LOS 2 EL REPOSO , tranquila q todo estara mas q bien un abrazo a la distancia 😘

Holaaa!! Si asi estoy ahora, cama baño baño cama excepto mañana que me pondrían a pasear un poco ya que acabo el tratamiento a ver que tal, si vuelven si no etc. Pero si supongo que reposo en casa también. Pero bueno lo mejor para las dos. Muchas gracias y un abrazo enorme😘😘
Leisha

Notapor Blnkplma » Jue Nov 18, 2021 6:09 pm

Buenas chicas, bendiciones para todas!.
Tengo una duda, y es q aún no me he vacunado contra el cocido. Dado a q están subiendo nuevamente los contagios tengo miedo y me estoy planteando vacunarme. No se si conocéis a alguien q se haya vacunado en el 2 trimestre y q todo haya ido bien.
Es q me da mucho miedo esa vacuna pero más miedo me da cntagiarme ya q soy asmatica.

Espero me puedan ayudar

Gracias y q Dios os bendiga enormemente. 😘
Blnkplma

Notapor Leisha » Jue Nov 18, 2021 7:29 pm

Blnkplma escribió:Buenas chicas, bendiciones para todas!.
Tengo una duda, y es q aún no me he vacunado contra el cocido. Dado a q están subiendo nuevamente los contagios tengo miedo y me estoy planteando vacunarme. No se si conocéis a alguien q se haya vacunado en el 2 trimestre y q todo haya ido bien.
Es q me da mucho miedo esa vacuna pero más miedo me da cntagiarme ya q soy asmatica.

Espero me puedan ayudar

Gracias y q Dios os bendiga enormemente. 😘

Holaa que tal? Tengo una amiga que se vacuno ya en el tercero porque también le daba miedo y al final se convenció y tanto ella como el bebé están súper bien. Es mejor vacunarse que contagiarse y más aún cuando hay patologías. Yo aun vacunada tengo miedo contagiarme. Que vacuna te pondrían?
Leisha

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada