MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Morita10 » Sab Jul 03, 2021 12:14 pm

Hola chicas, me siento angustiada, veo que no soy la única, pero tengo miedo, ya que según estoy de 6 semanas 5 días y aún no se ve el embrión.. y en la ecografía se ve de 6 semanas y 2 días, pero el caso es yo no tengo flujo, por lo regular no tengo sueño, el dolor de pechos es casi perceptible, no tengo estreñimiento (sólo esporádicamente) no antojos, no hambre, y si tengo algo se náuseas pero es muy poco, sólo que no me agrada comer alimentos condimentados o alimentos dulces... tengo hipotiroidismo, y ya tengo 34 años (buscaba embarazo desde los 25 años y se había dado) ahora tengo mucho miedo.. tengo cita en 4 semanas.. la ginecóloga dice que es normal que a las 6 semanas no se vea... pero creo que lo tengo los síntomas típicos del embarazo y eso me causa más temor..
Morita10

Notapor Fernanda Ashley Díaz » Sab Jul 03, 2021 6:09 pm

Trata de estar tranquila no todos los cuerpos reaccionan de la misma forma talvez tus síntomas sean tranquilos en mi primer embarazo yo solo sentía náuseas los lunes por la mañana, y aún no se veía el embrión hasta los 10 semanas y eso apenas se veía ahora mi niña tiene casi 4 años así que hay que estar tranquilas.

Este es mi segundo embarazo y de nuevo estoy igual aún no se ve nada, más que el saco y por lo que eh leído a las 5 semanas ya debería haber latidos pero nada aún así que debemos ser pacientes y si crees en dios confiar en que todo saldrá bien. Muchas felicidades y suerte
Fernanda Ashley Díaz

Notapor Davida » Sab Jul 03, 2021 8:11 pm

https://ibb.co/NpVMVB5

Mi chiquito <3
Que tranquila me siento después de verl@...
Según estoy de 7+1 con latidos presentes
En la imagen se veía como una bolita latía.
Estoy súper feliz 😍
Davida

Notapor Florcaro » Sab Jul 03, 2021 8:41 pm

Que hermoso!!!!!!!!!! Te felicito!!!! 🥰🥰
Florcaro

Notapor Cami08147 » Sab Jul 03, 2021 9:27 pm

Hola chicas cómo están? Veo que la mayoria andan bien y me alegra mucho! La verdad casi no he escrito en el foro porque se me está haciendo un poco difícil el disfrute de esta etapa y no es porque no quiera, de hecho lo que más quiero es dejar de preocuparme por todo y sólo disfrutarlo

Les cuento mi situación, la última vez que escribí por acá les comenté que mi prueba beta no coincidía con mi F.U.M, y la debía repetir en una semana. Me habia dado 415 primeramente y luego me dio 5750 con lo cuál el Dr. me dijo que iba bien

Tengo mi primera ecografía la semana siguiente y me hace mucha ilusión pero también tengo un poco de miedo de no ver nada y ponerme triste;

Hoy recibí mis resultados de analisis de sangre y orina y hay 2 valores que me inquietaron mucho y la cabeza no para de pensar;

Por un lado con respecto a las hormonas TSH y T4, la TSH debía darme entre 0,4 y 4 pero me ha dado 4,05 (un poquito más de 4); la T4 me dió bien, en rangos normales..

Por otro lado, el valor de IgG me dió 39 (valor de referencia:menor a 10) pero el valor de IgM me dió negativo; no sé que signifique, me preocupa la IgG

Se me hace dificil esperar hasta el lunes para ver al Dr. Decidí escribir por acá para ver si alguna sabe algo sobre estas cosas 😔💜 desde ya se los agradezco mucho! Les mando saludos a todas!!
Cami08147

Notapor Nanu_ » Dom Jul 04, 2021 12:53 am

Aldann escribió:Hola chicas. Quiero saber si alguien tiene síntomas? Se que cada embarazo es único. Pero estoy muy preocupada, fui a eco de 5 semanas y solo se vio saco gestacional, ahora tengo que ir el martes 6 nuevamente, y me asusta que no se vea embrión. No tengo síntomas de nada, solo sensibilidad en los pechos,y ganas de orinar.
Pero nauseas, vómitos y mucho sueño no tengo. Estoy muy preocupada 😣😭

Hola aldann, yo estoy tb de 5 semanas y me mandaron a hacer eco para dentro de 2 semanas porque ahora no se va a ver nada, me dijo la obstetra que si me lo hacía ahora no se iba a ver nada y me iba a preocupar ,mejor esperar a las 7 u 8 semanas! Y tampoco tengo síntomas! Estoy normal como si no pasara nada, tranquila que aún todo es muy pronto ♥️
Nanu_

Notapor Carey20 » Dom Jul 04, 2021 10:42 am

Yo estoy un poco más avanzada q ustedes pero el grupo de mamis para enero nadie escribe nunca, ni es motivante, en cambio aqui son bien activas me les uniré 😊, yo estoy de 12S mañana tendré mi eco ya se va a ver más formadito, de los síntomas ya están disminuyendo un poco, sinceramente al principio fue demasiado difícil bajé 8kilos me dieron muy fuertes, pero espero que pronto deje de sentirlos. Suerte a todas.
Carey20

Notapor Florcaro » Dom Jul 04, 2021 3:39 pm

Carey20 escribió:Yo estoy un poco más avanzada q ustedes pero el grupo de mamis para enero nadie escribe nunca, ni es motivante, en cambio aqui son bien activas me les uniré 😊, yo estoy de 12S mañana tendré mi eco ya se va a ver más formadito, de los síntomas ya están disminuyendo un poco, sinceramente al principio fue demasiado difícil bajé 8kilos me dieron muy fuertes, pero espero que pronto deje de sentirlos. Suerte a todas.

Hola!!!! Bienvenida!!!!! Que bueno que de a poco van calmando tus síntomas!!! Yo por suerte no tengo náuseas ni vómitos. Solo hace 3 días comencé con mareos que me dan por momentos
Florcaro

Notapor kim26 » Dom Jul 04, 2021 5:19 pm

Carey20 escribió:Yo estoy un poco más avanzada q ustedes pero el grupo de mamis para enero nadie escribe nunca, ni es motivante, en cambio aqui son bien activas me les uniré 😊, yo estoy de 12S mañana tendré mi eco ya se va a ver más formadito, de los síntomas ya están disminuyendo un poco, sinceramente al principio fue demasiado difícil bajé 8kilos me dieron muy fuertes, pero espero que pronto deje de sentirlos. Suerte a todas.

Súper bienvenida 🤗,, bajaste 8 kg? 😱😱😱 vomitaste muchísimo entonces, yo estoy igual con vomitos en las mañanas y muchas nauseas 🤢 pero afortunadamente vomito es cuando recién me despierto y pues ni tengo nada en el estómago para expulsar 🤦🏻‍♀️ Pero me indispongo casi toda la mañana con las nauseas yo estoy de 9 semanas espero que pronto llegue la semana 12 para que disminuyan 😪
kim26

Notapor Carey20 » Dom Jul 04, 2021 6:20 pm

Hola Flor y Kim, si baje 8kilos,me dieron muchos vómitos y las náuseas eran de todo el día, no solo en la mañana sino que todo el día pero lo peor era la acidez, cuando la acidez comenzaba ya no me dejaba comer, aún tengo pero ya es menos, no veo el día que se me quiten por completo, quiero disfrutar de mi embarazo, ustedes me entienden es difícil estar así, se supone que es una de las etapas más bonitas pero yo solo me he sentido enferma 😢 los medicamentos a veces funcionan, pero cuando los síntomas son muy fuertes no me hacen nada así que ahí voy, mejor que nos les den síntomas así disfrutan desde el inicio.
Carey20

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada