Aldann escribió:Hola chicas. Quiero saber si alguien tiene síntomas? Se que cada embarazo es único. Pero estoy muy preocupada, fui a eco de 5 semanas y solo se vio saco gestacional, ahora tengo que ir el martes 6 nuevamente, y me asusta que no se vea embrión. No tengo síntomas de nada, solo sensibilidad en los pechos,y ganas de orinar.
Pero nauseas, vómitos y mucho sueño no tengo. Estoy muy preocupada 😣😭
Carey20 escribió:Yo estoy un poco más avanzada q ustedes pero el grupo de mamis para enero nadie escribe nunca, ni es motivante, en cambio aqui son bien activas me les uniré 😊, yo estoy de 12S mañana tendré mi eco ya se va a ver más formadito, de los síntomas ya están disminuyendo un poco, sinceramente al principio fue demasiado difícil bajé 8kilos me dieron muy fuertes, pero espero que pronto deje de sentirlos. Suerte a todas.
Carey20 escribió:Yo estoy un poco más avanzada q ustedes pero el grupo de mamis para enero nadie escribe nunca, ni es motivante, en cambio aqui son bien activas me les uniré 😊, yo estoy de 12S mañana tendré mi eco ya se va a ver más formadito, de los síntomas ya están disminuyendo un poco, sinceramente al principio fue demasiado difícil bajé 8kilos me dieron muy fuertes, pero espero que pronto deje de sentirlos. Suerte a todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados