Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor norma3 » Lun Dic 09, 2019 3:32 am

Nutri escribió:Les cuento q ya vine de la eco y pude ver y escuchar los latidos de su corazón. La tranquilidad q sentí al escucharlo es infinita. Estoy feliz. Mide 8mm, me dijo q tengo 6s1d según medidas, pero creo q se confundió xq hace 1 semana y media me hice otra eco y salía q tengo 5s4d. No entiendo mucho. Para mi tengo 7s1d. Es grande para ser recién de 6s1d. En fin se corroboraba con la próxima eco lo más importante es q todo esta bien y estoy feliz.

Nutri que felicidad me dio leer tu mensaje, que gusto que ya hayas podido escuchar su corazón ? por lo de las semanas no te preocupes, siempre varía ya que nuestro ciclo nunca es exacto, a mi me dijeron que tengo 3 días mas de lo que pensaba según las medidas que le tomaron al bebé. Verás que todo seguirá marchando excelente, saludos!
norma3

Notapor Giselle Lopes » Lun Dic 09, 2019 5:07 am

Yo estoy para el 13 de julio estoy muy feliz
Muchas felicidades y bendiciones para todas chicas
Giselle Lopes

Notapor Mari11032010 » Lun Dic 09, 2019 6:25 am

Jazzzzz90 escribió:Hola Mari, el próx sab cumplo 8 semanas! Iré después del 16 a la ecografia !

Ujuuuu ya solo falta esta semana ?, todo estará bien primero Dios
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Lun Dic 09, 2019 6:27 am

Xuli escribió:Yo de 6+3 y no puedo mas de las nauseas, vómitos y colicos como menstruales leves..
Espero que paren un poco los sintomas, ni trabajar puedo ! Y esto recién empieza! Empiezo a sospechar q son 2 jajajja

?? y cuando sales de dudas?
Mari11032010

Notapor Rumba29 » Lun Dic 09, 2019 6:41 am

Seguro fue de implantación, por cierto yo no tuve... pero de síntomas si casi nada solo el dolor de pechos a veces.. Rumba y tomas algo? Para que el bebé se implante mejor? Ya verás todo irá bien, te entiendo eso de tener miedo y que uno dice piensa positivo piensa positivo y es difícil... y los miedos parecen nunca desaparecer... pero con el favor de Dios todo nos irá saliendo genial ya verás y cuando tienes tu eco?[/quote]

De momento estoy solo con Seidibion q es ác. Fólico, hierro y vit D, porque tenía déficit de vit.D. La progesterona me la mandaron antes de quedarme, del día 12 al 27 del ciclo. Aunq justo est mes no m la pude tomar porque se me acabó y estaba pendient de ir a por recetas.. Tengo la eco el 16, así q a ver qué me dicen... ??
Es verdd q una intenta ser positiva, pero es difícil... así que bueno, ya sólo me queda una semana! ?? Para qué fecha es el tuyo?
Rumba29

Notapor Mari11032010 » Lun Dic 09, 2019 10:14 am

Deseo que todo nos siga saliendo genial chicas, las leo[/quote]

Que buena noticia!! Bendito Dios todo se encuentra bien, ya veras que así seguirá, creciendo cada vez más y muy sano ? cuidate muchísimo![/quote]

Gracias Norma y tú cómo vas?[/quote]

Hola!!! Muy bien, con muchísimo sueño jajaja es mi único síntoma ya que estoy medicada contra las náuseas y vómitos. Tengo ya 8 semanas 2 días y mi próxima cita está programada para el día 27,muero por ver nuevamente a mi bebé ? tu como vas? Como te has sentido?[/quote]

Pz gracias a Dios me he sentido bien, síntomas quiero quedarme en mi cama y pz un poco de dolor de pechos, y aveces esos dolorcitos en el vientre... cómo va tu vientre? El mío sigue inflamado, pero redondeado, ya estoy trabajando y espero mañana martes realizarme todos los exámenes que me mando el médico, deseando todo vaya bien y esperando el 21 de diciembre que es mi próxima cita, espero mi bebé siga igual de bien creciendo y espero verlo moverse aún más.. y tú creo que saliste muy bien para que tu cita sea prácticamente dentro de un mes ?, a mi me subieron a esperar 3 semanas...
Mari11032010

Notapor Isani » Lun Dic 09, 2019 10:19 am

Hola chicas! Solo escribí una vez acá , pero siempre las leo.
Les cuento mi ultima sonografia fue en la semana 6.2 y ya estoy con 9.2, pude ver y escuchar su corazón, pero resulta que salí con un hematoma leve. Me mandaron a reposar no he sangrado ni he manchado y ya se acerca el día de la siguiente sonografia que es el 16 y tengo los nervios de punta. Se que no debo angustiarme ya que le hace daño al bebé, pero no sé qué hacer ??
Isani

Notapor Mari11032010 » Lun Dic 09, 2019 10:19 am

Rumba29 escribió:Seguro fue de implantación, por cierto yo no tuve... pero de síntomas si casi nada solo el dolor de pechos a veces.. Rumba y tomas algo? Para que el bebé se implante mejor? Ya verás todo irá bien, te entiendo eso de tener miedo y que uno dice piensa positivo piensa positivo y es difícil... y los miedos parecen nunca desaparecer... pero con el favor de Dios todo nos irá saliendo genial ya verás y cuando tienes tu eco?

De momento estoy solo con Seidibion q es ác. Fólico, hierro y vit D, porque tenía déficit de vit.D. La progesterona me la mandaron antes de quedarme, del día 12 al 27 del ciclo. Aunq justo est mes no m la pude tomar porque se me acabó y estaba pendient de ir a por recetas.. Tengo la eco el 16, así q a ver qué me dicen... ??
Es verdd q una intenta ser positiva, pero es difícil... así que bueno, ya sólo me queda una semana! ?? Para qué fecha es el tuyo?[/quote]

Mi próxima eco es el 21 de diciembre unos días despz del tuyo, creo que ya dentro de hoy en 8 es tu eco, siempre cuenta cómo vas ?, yo estaré de 12 semanas a ver si ya se va dejando ver si es Niño o niña será genial ?, me conformo con ver su corazón latir y verlo moverse y que todo vaya bien... y pz ya mañana voy a realizarme todos los exámenes
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Lun Dic 09, 2019 10:25 am

[quote="Isani"]Hola chicas! Solo escribí una vez acá , pero siempre las leo.
Les cuento mi ultima sonografia fue en la semana 6.2 y ya estoy con 9.2, pude ver y escuchar su corazón, pero resulta que salí con un hematoma leve. Me mandaron a reposar no he sangrado ni he manchado y ya se acerca el día de la siguiente sonografia que es el 16 y tengo los nervios de punta. Se que no debo angustiarme ya que le hace daño al bebé, pero no sé qué hacer ??[/quot

Hola Isani, sigue las indicaciones al pie de la letra y pz es difícil no angustiarse, pero es una buena señal no tener sangrado lo más seguro que ya se reabsorbió y para el tiempo de revisión pz probablemente no era muy grande, yo fui en la semana 7.5 y tenía dos hematomas algo grandes, incluso uno presionando el saquito gestacional y bendito Dios, despz del reposo regresa la semana pasada ya con 10 semanas y ambos hematomas habían desaparecido ?, aquí sigo esperando a que mi ?, vaya genial ahora mi cita me la peogramaron con 3 semanas de distancia ?, verás cómo todo sale genial
Mari11032010

Notapor Jazzzzz90 » Lun Dic 09, 2019 1:16 pm

Mari11032010 escribió:
Jazzzzz90 escribió:Hola Mari, el próx sab cumplo 8 semanas! Iré después del 16 a la ecografia !

Ujuuuu ya solo falta esta semana ?, todo estará bien primero Dios

Ay Mary!!! Estoy ansiosa y agotada Jajajaja!!!
Jazzzzz90

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada