por Pathirian » Mar Oct 30, 2018 8:44 pm
Hola rocxy, hola Cguevara ???????♀️! Al parecer ya somos 3 que estamos en el foro ?, de las demás no sabemos nada ?, espero todo bien con ellas y sus bebés ????. Animo rocxy, ?????a veces nos sentimos así, un sin fin de emociones, alegres, triste, reír, llorar y es también por el cambio hormonal. Yo viví algo similar, la verdad a pesar que estoy muy feliz por mi bebé y lo amo demasiado, desde el inicio de mi embarazo todo fue complicado, desde sangrado púrpura, angustias, rechazo hacia mi hijo y pareja, de todo viví, no lo disfruté tanto como se debería disfrutar esta etapa, pero todo daba un giro cada vez que veía a mi bebé desde ser una bolsita, luego un puntito, luego un frijolito, luego una lagartijita, y luego conocer su S*exo, todo eso me ha devuelto la felicidad a pesar de todo lo vivido, me sentí primeriza porque este embarazo fue totalmente diferente a mi embarazo anterior a pesar de ser Niño también, pero hoy gracias a Dios aquí vamos en la semana casi 33 por fum, así que animo y todo ese cambio pasará, ya veraz. Últimamente camino muy poco, me sofoco mucho, no puedo estar mucho tiempo sentada, no duermo casi nada bien pero a pesar de todo, muy feliz xq pronto mi Abraham estará en mis brazos si Dios me lo permite. No creo me extraigan el mioma por el gran tamaño (13cm) no quiero pasar por una hemorragia, investigue y me recomiendan operarlo mas adelante, así que no correré el riesgo. ????♀️??♀️. Mi estimada Cguevara ???♀️?, que hermoso nombre para tu príncipe ?? ????, y por lo q comentas están en España, aquí en Mexico también se hace el baby shower y lo organiza la familia, lo mismo que en Peru, yo no quise hacerlo por la situación de malestares, pero si tú te sientes bien y pueden organizarlo tú, tú pareja y tus amistades, será bonito???????????. Me encanta la dinámica y será muy divertido????. Respecto a lo que comentas, yo también salí bien en mis resultados de la glucosa y estudios de rutina, pero como a las 28 semanas me mandaron a hacer por rutina el de la curvatura de la glucosa, ahí fue donde resulte con diabetes gestacional, es decir, te toman 3 muestras de sangre y tienes que tomar una sustancia que te dan, y verifican cómo procesa tu páncreas la glucosa, en ayuna resulte con 105, después de tomar la sustancia se me disparó a 154 y por último a 182. Según esos parámetros indican diabetes gestacional, y por eso me mandaron dieta y a estar checandome y picándome los dedos, lo que me comento la dra que el bebé está bien de peso para sus semanas, pero lo que se va buscando es q no incremente su peso mas de lo permitido porque cuando estemos en las últimas semanas duplican su peso y desarrollan mucho más y puede ser causa de parto prematuro, por eso hay q cuidarse de no comer tanta harina o pan, consumir frutas y verduras y mucha agua. Así que si puedes hacerte el estudio de la curvatura, sería viable. Para prevenir y cuidarte un poco más, eso no significa q tu bebé tiene diabetes, dependen los parámetros, pero todo va a estar bien, ya veraz. Les mando saludos y un gran abrazote ????? y muchas bendiciones para sus bebés ? ???