Embarazo y mioma uterino

Re: Embarazo y mioma uterino

Notapor Rocxy » Sab Oct 27, 2018 3:18 am

Gracias pathi pues aller me ijeron ke tendría una bba y ke está muy bien ella hoy estaba con tanto entusiasmo x contarle y darle la noticia a mi esposo le di la sorpresa le le tenía preparada y no se ke me pasó después de darle la noticia me puse un poco triste con muchas ganas de llorar el xke nose solo senti mucha tristeza creo ke tal vez sean mis hormonas o no sé ke me paso espero ke ya mañana se me pase esto x hoy solo siento un poco de tristeza y se ke no debe de darme eso xke se ke se lo transmito a mi princesa ke llevo dentro de mi pero no pude evitar sentirme así les deseo una excelente noche ?
Rocxy

Notapor Cguevaraa » Dom Oct 28, 2018 7:44 pm

Hola Rocky, Path!

@Rocky:Me alegra saber que tu nena esta perfecta y creciendo! ?❤️
Como dice Path los miomas crecen... Los míos también crecieron en este embarazo. Pero lo importante es que nuestros bbs estén en perfecto estado.
Ayyy de que va la sorpresa? A mi que me encantan estas cositas... Nos tienes que contar!!!

@Path: El viernes que fui al medico, me dieron el resultado de la glucosa y gracias a dios no lo tengo elevado ?
Me hicieron una eco doppler y mi bebe esta hermoso con unos cachetes / mofletes que Dan ganas ya de llenar de besos.. Se Le ve ya todo rellenito ? ay que ando enamorada!!!
Luego d la eco la doctora me comentó que mi príncipe está gordito, a mis 26 semanas tiene 1kilo 100grms.. Yo contenta porque digo pues muy bien esta recibiendo la comida y creciendo... Pero la doc me dijo que haga el test de la curva de la glucosa para descartar ? este peso ya que a esta semana sólo debería pesar 900 grms, la verdad que no entiendo muy bien que son 200 grms de diferencia?... No se me ha dejado un poco preocupada que mi bb esté gordito (aunque suene gracioso).. *pero es Q aquí tiene un percentil alto de peso que no es normal...
Que opinas tu?
Mientras eso, estoy planificando el baby shower, en Perú nos lo hace la familia pero al estar mi marido y yo sin la family en España pues lo haremos nosotros mismos... Hoy ya he hecho la banderola y la invitación.. Así que ahí vamos...
Ayyyy y por cierto me olvide de contaros que ya tenemos nombre?... Mi príncipe Nolan❤️.

Bueno chicas.. Besos a todas!!! Nos leemos!
Cguevaraa

Notapor Rocxy » Lun Oct 29, 2018 8:00 pm

Ola Guevara y path me alegra mucho saber ke ya tienes nombre para tu príncipe es un nombre muy bonito y no te preocupes x lo del peso de tu príncipe recuerda ke eso no le hace bien a nuestros bbes lo importante es ke el este bien yo creo ke está gordito xke te as alimentado bien y x otro lado me da mucho gusto ke tú glucosa allá salido bien vamos x buen camino y ke padre ke ya estés cn los preparativos de tu baby shawer te deseo la mejor de la suerte ?????
Rocxy

Notapor Pathirian » Mar Oct 30, 2018 8:44 pm

Hola rocxy, hola Cguevara ???????‍♀️! Al parecer ya somos 3 que estamos en el foro ?, de las demás no sabemos nada ?, espero todo bien con ellas y sus bebés ????. Animo rocxy, ?????a veces nos sentimos así, un sin fin de emociones, alegres, triste, reír, llorar y es también por el cambio hormonal. Yo viví algo similar, la verdad a pesar que estoy muy feliz por mi bebé y lo amo demasiado, desde el inicio de mi embarazo todo fue complicado, desde sangrado púrpura, angustias, rechazo hacia mi hijo y pareja, de todo viví, no lo disfruté tanto como se debería disfrutar esta etapa, pero todo daba un giro cada vez que veía a mi bebé desde ser una bolsita, luego un puntito, luego un frijolito, luego una lagartijita, y luego conocer su S*exo, todo eso me ha devuelto la felicidad a pesar de todo lo vivido, me sentí primeriza porque este embarazo fue totalmente diferente a mi embarazo anterior a pesar de ser Niño también, pero hoy gracias a Dios aquí vamos en la semana casi 33 por fum, así que animo y todo ese cambio pasará, ya veraz. Últimamente camino muy poco, me sofoco mucho, no puedo estar mucho tiempo sentada, no duermo casi nada bien pero a pesar de todo, muy feliz xq pronto mi Abraham estará en mis brazos si Dios me lo permite. No creo me extraigan el mioma por el gran tamaño (13cm) no quiero pasar por una hemorragia, investigue y me recomiendan operarlo mas adelante, así que no correré el riesgo. ????‍♀️??‍♀️. Mi estimada Cguevara ???‍♀️?, que hermoso nombre para tu príncipe ?? ????, y por lo q comentas están en España, aquí en Mexico también se hace el baby shower y lo organiza la familia, lo mismo que en Peru, yo no quise hacerlo por la situación de malestares, pero si tú te sientes bien y pueden organizarlo tú, tú pareja y tus amistades, será bonito???????????. Me encanta la dinámica y será muy divertido????. Respecto a lo que comentas, yo también salí bien en mis resultados de la glucosa y estudios de rutina, pero como a las 28 semanas me mandaron a hacer por rutina el de la curvatura de la glucosa, ahí fue donde resulte con diabetes gestacional, es decir, te toman 3 muestras de sangre y tienes que tomar una sustancia que te dan, y verifican cómo procesa tu páncreas la glucosa, en ayuna resulte con 105, después de tomar la sustancia se me disparó a 154 y por último a 182. Según esos parámetros indican diabetes gestacional, y por eso me mandaron dieta y a estar checandome y picándome los dedos, lo que me comento la dra que el bebé está bien de peso para sus semanas, pero lo que se va buscando es q no incremente su peso mas de lo permitido porque cuando estemos en las últimas semanas duplican su peso y desarrollan mucho más y puede ser causa de parto prematuro, por eso hay q cuidarse de no comer tanta harina o pan, consumir frutas y verduras y mucha agua. Así que si puedes hacerte el estudio de la curvatura, sería viable. Para prevenir y cuidarte un poco más, eso no significa q tu bebé tiene diabetes, dependen los parámetros, pero todo va a estar bien, ya veraz. Les mando saludos y un gran abrazote ????? y muchas bendiciones para sus bebés ? ???
Pathirian

Notapor Rocxy » Jue Nov 01, 2018 4:03 am

Ola Pat Guevara espero se encuentren bien y sus pancitas mucho mejor respecto a lo ke me comentas pat de sentir todo a la vz nunka me había pasado asta ahora sentí mucha tristeza y asta coraje cn mi esposo no sé si el me entiende lo ke me pasa pero eske ahy veces ke me siento muy sola él trabaja fueras y solo viene los fines de semana pues se le su trabajo está allá pero en realidad aveces me siento sola y siento ke el se está perdiendo de muchas etapas de la bb pero aunke comprendo ke es x su trabajo me da un poko de nostalgia aunke a diario hablamos y me pregunta x su princesa pues no es lo mismo pero se ke todo lo ke el hace es x bien de la familia yo solo espero ke dios me mande a mi gorda para ke me aga compañía la amo tanto tanto tanto ke cuando me siento triste le hablo platico cn ella y le digo ke la amo más ke a mi propia vida ke espero cn ancias el día de su llegada poder tenerla entre mis brazos ?? y decirle lo mucho ke me hace feliz su llegada ? me da mucho gusto x ti pat ke cada vez falta menos para conocer a tu príncipe y año ke comentas del mioma mi ginecólogo dijo ke es un poko arriesgado kitarlo a la hr del parto le es mejor kitarlo ya después y pues yo pienso si ya lo tuvimos tanto tiempo ke más otro pokito?confiemos en Dios ke el nos proteja y nos cuide para la llegada de nuestros bbes y mi princesa es bendita entre sus príncipes ??ya ke solo somos tres ya solamente acepto nombres para mi princesa aver chikas como les gustaría ke le pusiera a mi princesa espero estén bien cuiden mucho sus pancitas lkm chikas? bendiciones para ustedes
Rocxy

Notapor Cguevaraa » Vie Nov 02, 2018 9:45 am

Hola chicas!! Rocxy, path!
Que tal queridas pancitas?

Yo empezando el viernes un poquito mal... Desde ayer otra vez siento que la pancita se me pone dura(tal y como me paso la vez pasada y me comentaron que era contracciones)
Dolor no tengo solo malestar cuando siento que se me contrae o se pone dura... Recuerdo Q el medico me dijo que tomará paracetamol para que pasara así que eso haré más tardecito porque claro.. Hay que comprar ?
Tengo un mix de miedo y angustia sobre esto... Y eso que ya me habían advertido que podría presentar el mismo cuadro por los miomas ? así que nada intento relajarme y estar descansando hoy si nada ajetreo solo en el sofá descansando.
Por otro lado, me hice el test de la curva... 3 hrs!!!! Menos mal y cada hora te llaman para pinchar... Fue curioso porque yo solo tengo una vena palpable en el brazo y yo reclamando que me pongan una vía porque ya me veía con esa vena toda pinchada?... Pues dicho y hecho terminé con 3 pinchazos en la misma vena y 1 en el otro brazo en una vena finísima...? Pero bueno ya pasó!! Resultados el 12 d Nov que es mi prox cita con la gine! Esperemos que resultado arroja!?

Rocxy esto de los sentimientos como indica Path es normal en nosotras las embarazadas, yo estoy todo el. Día sola mi marido trabaja, cuando llega a casa saluda a mi y a mi Nolan pero esta tan cansado que es como si no estuviera, para serte sincera al principio me decía.. Jo que horror así va a ser siempre?... Pero luego piensas esta trabajando y haciendo lo imposible para la familia entonces no hay que reprochar nada... Ya el fin d semana lo tengo para nosotros dos sólitos jajjaa... E intentamos divertirnos por ejemplo con cositas dl bebe... Cuando vamos a alguna tienda supuestamente a por ropa para nosotros terminamos pillando ropa para el bb... Y así andamos... O arreglando el cuarto con su cunita... 2 días que aprovechamos al máximo para avanzar.
Por otro lado, no estas sola.. Tu nena te acompaña!!!, ❤️ yo siento a mi nene siempre y cuando me da. Mucha caña le hablo le canto y hasta le leo cuentos entre eso y los adornos Q ando haciendo para su cuarto se me pasa el día sin muchas preocupaciones?.. Así que animo busca algo que te guste hacer y ponte manos a la obra veras como tu mente se centra en cosas maravillosas...

Path tu como vas?? Ya queda menos eh!!! Yo ruego llegar a enero porque con estas contracciones que comenté me da un poco d. Nervios. No llegar ??

Beso para las dos!
Cguevaraa

Notapor Rocxy » Lun Nov 05, 2018 12:15 am

Ola Guevara espero ke hoy te encuentres mejor me puedo imaginar tu angustia cuando te dan tus contracciones espero y ya Allan pasado espero ke tú glucosa este bien al igual ke tú príncipe y a lo ke me comentas si es vdd son sentimientos encontrados pero al final nuestros bb nos hacen fuertes y se ke mi esposo no está con migo físicamente xke tiene ke trabajar y buscar lo mejor para nosotros su familia pero se ke de corazón siempre está cn nosotros este fin de semana ke llegó me trajo un ramo de rosas ??me dió mucho gusto sentí tan bonito ke todo lo ke sentía se me pasó ?estuvimos este fin pensando nombres para ella aunke no sabemos cuál le pondremos ??aún estamos pensando bueno chicas las kiero mucho y cuiden sus pancitas path espero y te encuentres bien al lado de tu bb
Rocxy

Notapor Cguevaraa » Mar Nov 06, 2018 10:01 am

Hola Rocxy
Hola a todas... PATH ESPERO QUE ESTÉS BIEN, AUN NO TE HEMOS LEÍDO!

Perdón se me fue las mayúsculas... Rocxy me alegro que estés mejor de ánimo!
Yo tenía 3 nombres que me encantaban en caso que sea niña
MARTINA
ALBA
RENATA
❤️ Pero dios me mando un príncipe y acá se nos complico jajaja no teníamos ninguno y nos fue difícil decidir!
Espero que prontito ya tengas el nombre para tu princesa.

Como vas con el tema de compras
Ropa cuna... Etc cuéntanos!

Me olvide de contar que ya me. Encuentro mejor... Lista y apta para continuar con los preparativos dl Baby shower!!! Ainsss que emoción jejjee... Que me qudsn dos semanas ????
Bueno besitos y nos leemos!!
Cguevaraa

Notapor Rocxy » Mié Nov 07, 2018 6:51 pm

Ola Guevara me da mucho gusto ke te encuentres bien al igual ke tú príncipe la vdd aún no decidimos nombres estamos esperando poder comunicárselo a mis suegros y ver su opinión y saber también cuáles nombres les gustan y pues a mí familia aver ke opinan y sobre ropa aún no tenemos nada kiero esperar a ke mi bb valla creciendo más ke mi embarazo valla más adelantado aunke te diré ke ahy tanta ropa de niña ke cuando la veo la kiero comprar pero te soy sincera tengo pokito miedo y x eso kiero esperar me pasó al igual ke a ti tenía puros nombres para niño le íbamos a poner Diego ?pero ahora ke sabemos ke será niña no tenemos nombres me gusta el nombre de Roxana, Sofía, Aranza,ahy tantos ke no sé x cuál decidirme a ti cuál te gusta Guevara ya falta poko para ke tengas a tu príncipe ke emoción y se ke tendrás muchos regalos en tu baby shawer ? no se te olvide contarnos cómo te fue y de Path ke pasara no sé a reportado solo espero y esté súper bien cn su pancita bueno Guevara me despido xke voy al ginecólogo tengo cita espero y todo esté bien cn nosotras te cuento cómo me fue cuando salga te mando besos a ti a tu príncipe bello ???
Rocxy

Notapor Cguevaraa » Jue Nov 08, 2018 9:26 am

Hola Rocxy!! Que tal fue el médico?
Espero que todo bien...
Cuantas semanas llevas de embarazo?

De los nombres que me has dicho me gusta mucho Aranza aquí en el país Vasco es un nombre común y se escribe Arantxa... Es muy bonito.
?.

Ya nos irás contando!! Besitos!
Cguevaraa

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada