Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor daianaGimena » Sab Ene 27, 2018 2:29 am

Camilaflorencia escribió:Hola chicas una pregunta me hize dos test de embarazo una me salió positivo y el otro negativo que pasa me ayudan?

Sin dudas es positivoo! Ueden aver falsos negativos pero nunca falsos positivos
daianaGimena

Notapor Selena requena » Sab Ene 27, 2018 5:02 am

Hola chicas yo estoy un poco nerviosa cada vez falta menos tengo 31 semanas y ya arme el bolsito por que me dijeron que tengo el cuello blando alguien mas le dijeron eso ? Manche un poco y me dieron contracciones
Yo tmb hice la prueba esa y me re maree termine devolviendo ojala a ustedes les valla bien yo estoy en reposo hasta que nasca por miedo a un parto prematuro :(
Selena requena

Notapor Evelyndaiana26 » Sab Ene 27, 2018 5:51 am

Gracias chicas! Hoy cumpliendo 28s tampoco me aguante y ya fui guardando algunas cositas del bebí jaja. Yo me hice él estudio de la glucosa y es asqueroso, me dieron unos minutos para tomarlo y me dieron arcadas, muchas ganas de vomitar. Pero tenés que aguantar porque si vomitas tenés que volver a tomarlo, así que hice un esfuerzo jaja. Yo tuve la glucosa alta hace casi 3 años cuando perdí al bebé, pero ahora por suerte me salió normal!! Saludos a todas ❤
Evelyndaiana26

Notapor Milindobb » Sab Ene 27, 2018 12:47 pm

Hola chicas. A mi por suerte no me paso nada en el análisis de la curva de la glucosa. Ni me marie ni vomite nada. Ni se me bajo la tensión. Lo único sali muerta de hambre directo a desayunar jajajaja. Se ve q es depende cada organismo. Daianagimena ahí q feo lo q me decis de las contracciones todavía no me a pasado por suerte. Yo también el año pasado pase por un aborto con pastillas, me las indicó el doc por aborto retenido, y ni me entere de nada por eso pregunto cómo son tengo miedo de ser tan tonta y no darme cuenta. Pero cálculo q lo voy a notar! Yo también voy a ir preparando el bolso así me quito eso de la cabeza jajajajaja re ansiosa!
Milindobb

Notapor daianaGimena » Sab Ene 27, 2018 2:10 pm

Selena requena escribió:Hola chicas yo estoy un poco nerviosa cada vez falta menos tengo 31 semanas y ya arme el bolsito por que me dijeron que tengo el cuello blando alguien mas le dijeron eso ? Manche un poco y me dieron contracciones
Yo tmb hice la prueba esa y me re maree termine devolviendo ojala a ustedes les valla bien yo estoy en reposo hasta que nasca por miedo a un parto prematuro :(

Entonces ya estas x tener cuidate !!
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Sab Ene 27, 2018 2:12 pm

Milindobb escribió:Hola chicas. A mi por suerte no me paso nada en el análisis de la curva de la glucosa. Ni me marie ni vomite nada. Ni se me bajo la tensión. Lo único sali muerta de hambre directo a desayunar jajajaja. Se ve q es depende cada organismo. Daianagimena ahí q feo lo q me decis de las contracciones todavía no me a pasado por suerte. Yo también el año pasado pase por un aborto con pastillas, me las indicó el doc por aborto retenido, y ni me entere de nada por eso pregunto cómo son tengo miedo de ser tan tonta y no darme cuenta. Pero cálculo q lo voy a notar! Yo también voy a ir preparando el bolso así me quito eso de la cabeza jajajajaja re ansiosa!

Jajajaj quedate tranquila que cuando las tengas las notas enseguida te das cuenta!!
daianaGimena

Notapor DaianArts » Sab Ene 27, 2018 5:33 pm

Yo voy a lavar toda la ropita este fin de semana y después a elegir las muditas :) Ya el lunes entramos en la semana 30, parece mentira cómo pasó el tiempo... Todavía faltan diez semanas jajajja pero bueno, ya vamos en cuenta regresiva.
Qué nervios, chicas! Me siento una primeriza xD Por el momento sigo trabajando, estoy pensando en aprender crochet para cuando esté en casa de licencia para ir manejando la ansiedad.
No sé porqué, pero tengo la sensación de que esta niña va a nacer antes de lo previsto. Es raro, no sé si es un presentimiento o la ansiedad jajajaja pero bueno, de mi primer embarazo no me pasó. ¿A alguna le pasa?
Me alegra mucho que sus pancita vayan tan bien. A seguir disfrutando que nos queda muy poco :D
DaianArts

Notapor daianaGimena » Sab Ene 27, 2018 8:21 pm

DaianArts escribió:Yo voy a lavar toda la ropita este fin de semana y después a elegir las muditas :) Ya el lunes entramos en la semana 30, parece mentira cómo pasó el tiempo... Todavía faltan diez semanas jajajja pero bueno, ya vamos en cuenta regresiva.
Qué nervios, chicas! Me siento una primeriza xD Por el momento sigo trabajando, estoy pensando en aprender crochet para cuando esté en casa de licencia para ir manejando la ansiedad.
No sé porqué, pero tengo la sensación de que esta niña va a nacer antes de lo previsto. Es raro, no sé si es un presentimiento o la ansiedad jajajaja pero bueno, de mi primer embarazo no me pasó. ¿A alguna le pasa?
Me alegra mucho que sus pancita vayan tan bien. A seguir disfrutando que nos queda muy poco :D

Hola daianart te cuento que yo presiento lo mismo desde hace 1 mes que vengo diciwndo voy a lavar laropa y aprontar los bolsos esta niña nace antes tengo como ese presentimiento de que no llego a lad 40 semanad nose porqur
daianaGimena

Notapor DaianArts » Dom Ene 28, 2018 5:29 am

daianaGimena escribió:
DaianArts escribió:Yo voy a lavar toda la ropita este fin de semana y después a elegir las muditas :) Ya el lunes entramos en la semana 30, parece mentira cómo pasó el tiempo... Todavía faltan diez semanas jajajja pero bueno, ya vamos en cuenta regresiva.

Hola daianart te cuento que yo presiento lo mismo desde hace 1 mes que vengo diciwndo voy a lavar laropa y aprontar los bolsos esta niña nace antes tengo como ese presentimiento de que no llego a lad 40 semanad nose porqur

Ayy qué emoción! :D Ojalá se nos cumpla el presentimiento y tengamos a nuestros bebés pronto! Espero que sea cerca de la semana 37 que es cuando ya debería tener un peso normal, pero bueno, que llegue cuando ella quiera ^u^
Mientras tanto voy a esperar al control del 8 de febrero... Falta poco pero se me hace eterno. Y a rezar para que el obstetra me dé orden para hacerme otra eco y ver qué tan grande está :) quiero saber en qué posición está, y cuál es su tamaño... Tantas cosas xD
DaianArts

Notapor Apsara » Dom Ene 28, 2018 1:55 pm

Hola a todas, yo les cuento entrando al 7mo mes. Me emociona pensar que ya quedan menos de 90 días para conocer a mi gordito. Mientras me emociono con sus movimientos y pataditas.
No tengo el bolso con sus cositas o las mias, creo que la empezaré a preparar en esta semana.
Apsara

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada