Mamitas para Junio 2017

Re: Mamitas para Junio 2017

Notapor any07 » Mié May 17, 2017 5:03 am

Kinverly24 escribió:Estoy de 36.3 esperando resultados de unos exámenes porque tengo la cara muy hinchada ? ya me dijeron que estoy muy estrecha pelvicamente y me toca cesárea, según los resultados me dejan la cesárea hasta ahora estaba para El 3 de junio ? estoy muy muy nerviosa por la cirugía pero con muchas ansias de que nazca yaaaaa!!

Cómo constataron que no puedes parir? Te hicieron pelvimetría?
any07

Notapor Lili_bella » Mié May 17, 2017 9:55 pm

Mariolis6 escribió:Lili_bella ohh gracias pues Ami se me pone la pansa dura incluso más es alrededor del ombligo se pone duro duro pero lo achaco a que es el bb k está hay ya que el comienza a moverse hay gracias y espero k todo este bien

Mariolis yo también pensaba q era el bebe xq comencé a tener contracciones hace meses , pero el doctor me dijo q eran las falsas contracciones de btrack algo así se llaman . Pero tú tranquila q sí te dan ahorita es bueno xq te va estimulando ya el útero para la llegada de tu bebe :-) :-)
Lili_bella

Notapor any07 » Mié May 17, 2017 10:01 pm

Lili_bella escribió:
Mariolis6 escribió:Lili_bella ohh gracias pues Ami se me pone la pansa dura incluso más es alrededor del ombligo se pone duro duro pero lo achaco a que es el bb k está hay ya que el comienza a moverse hay gracias y espero k todo este bien

Mariolis yo también pensaba q era el bebe xq comencé a tener contracciones hace meses , pero el doctor me dijo q eran las falsas contracciones de btrack algo así se llaman . Pero tú tranquila q sí te dan ahorita es bueno xq te va estimulando ya el útero para la llegada de tu bebe :-) :-)

Se llaman contracciones de Braxton Hicks. Y todo depende de las semanas que esté jajajajajajajaja hoy fue mi chequeo y en plena revisión de la altura uterina el médico se dio cuenta que estaba teniendo una contracción y junto con todos los demás síntomas que he tenido me recetó nuevamente el Duvadilan para parar las contracciones ya que sino, mi loquita en cualquier momento puede salir.
any07

Notapor Lili_bella » Mié May 17, 2017 10:02 pm

Sí existe un examen q se llama pelvimetria para saber sí eres estrecha de pelvis para ver sí se podrá dar a luz o cesárea. Yo hoy amanecí con mucho dolor en la pelvis siento mi vagina como hinchada. Y bueno con poco hormigueo en las Manos y mucho calor. Hoy sentí como q sí se me bajo la tensión , pero ya me.siento bien dormí un rato a ver sí se me pasaba !!
Lili_bella

Notapor flak » Mié May 17, 2017 10:20 pm

Hola chicas a mi se me ha estado es subiendo la presión, pero hasta hace unas semanas no tenia preeclampsia, hoy tuve la presión en 146/92.
Ya me faltan 16 días y muy ansiosa
flak

Notapor Mariolis6 » Mié May 17, 2017 10:57 pm

Oh Lili_bella gracias por aclararme esas cosas ya por suerte tengo sita con mi doctor y podré ver el bebé el 26 de este mes ya ansiosa por saber k.me dira mi medico pero al parecer me preocupa pork me a salido como hemorroides tengo k decirle al doctor ya k no se si podré parto normal por la hemorroides oke desprende de lo k me diga el doctor y gracias flak por aclarar
Mariolis6

Notapor Lili_bella » Jue May 18, 2017 1:11 am

flak escribió:Hola chicas a mi se me ha estado es subiendo la presión, pero hasta hace unas semanas no tenia preeclampsia, hoy tuve la presión en 146/92.
Ya me faltan 16 días y muy ansiosa

Hola flak tienes q estar pendiente con eso de la tensión sí sube. Ir a chequearte siempre !! Gracias a Dios cada ves falta menos :-)
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Jue May 18, 2017 1:32 am

Any cuantas semanas tienes? Y como te estás tomando el Duvadilan ? Yo también lo estoy tomando. Eres de Venezuela cierto?
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Jue May 18, 2017 1:41 am

Mariolis es normal sufrir de las hemorroides en el embarazo y más en las últimas semanas de embarazo. En mi caso sufría mucho al principio y botaba hasta coagulos de sangre cuando iba al baño más también por el hierro q pone a uno dura! Yo le pregunté eso al médico q sí afectaba para dar a luz , sufrir de las hemorroides y me dijo q no implica para dar a luz en parto normal ! Yo digo q sí es las tienes muy inflamadas ahí verán. Te recomiendo q tomes bastante agua más q todo en ayuna , a mi me ha ayudado mucho siempre voy al baño sin ninguna dificultad desde q hago así . De todas manera todas las dudas se las hace saber. Yo también tengo control el 26 de mayo ya el otro viernes . También estoy ansiosa quiero saber todo cuanto pesa. Y todo como voy ..
Lili_bella

Notapor any07 » Jue May 18, 2017 3:15 am

Lili_bella escribió:Any cuantas semanas tienes? Y como te estás tomando el Duvadilan ? Yo también lo estoy tomando. Eres de Venezuela cierto?

Sí! ?
Estoy casi de 35 semanas. El duvadilan me lo recetó por dos semanas, la primera cada 8 hrs y la segunda semana cada 12. Y tú?
any07

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada