Hola, ya estoy de 13+6 aún con nauseas y vomito, ya baje 5 kilos me siento fatal, hasta el jabón de baño me da náuseas, pero bueno espero que se pasen pronto los malestares. Ya quiero sentir a mi bebe, en que semana sucede eso? Saludos a todas...
Vic27 mi embarazo con mi niño fue fatal en él sentido que no podía con los vómitos las nauseas aborrecí muchísimos alimentos y se me bajaba mucho la tensión era mas lo q pasaba en él suelo que parada ya q medio caminaba y de una sentía que me iba a desmayar se me iban las luces y empezaba a ver todo negro fue horrible y te cuento q culminaron como a los 4 meses ya después todo fue excelente! Todo lo contrario a este embarazo solo e sentido sueño y mas sueño jajaja ah y hambre siento que se me vacía él estómago mas rápido y ya tengo que comer una fruta para calmar él dolor en la boca del estómago de resto todo genial lleno de felicidad!
Hola chicas yo lo llevo perfecto ya voy de 14+3 hace una semana y pico me hice la primera eco y todo perfecto aunque ya no siento ninguna molestia ni me siento embarazada y estoy preocupada por sii algo anda mal a alguna le pasa lo mismo? Aunque ya se empieza a notar mi panza a ultimoa de mes ire de paga a ver si me dicen que es y a ver como sigue la cosa suerte a todas!!
Hola, yo estoy de 12+2 y la verdad estoy también sin ningún síntoma, no tuve nada, salvo alguna molestia estomacal... Así que feliz. La semana que viene tengo la 2da eco, espero me digan que es. Muy ansiosa. Saludos.