MAMIS PARA AGOSTO 2024

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2024

Notapor Andyvetusta » Sab Ago 17, 2024 6:02 am

Buenos dias mamis ❤️
Aqui de 40+2, ayer ingresamos con la bolsa rota a las 3pm. A las 10pm empezaron las contracciones pero se acabaron parando...
Ahora estamos a la espera del desayuno y de que hagan valoracion para induccion 🥺 Nervios 100% pero contentos igualmente porque queda ya muy poquito para ver a nuestra niña ❤️ Ya os ire informando!
Andyvetusta

Notapor Meryou7 » Sab Ago 17, 2024 7:56 am

Oleeee que bien!!! Que vaya todo genial, en nada la tienes en bracitos.
Meryou7

Notapor Mariaemilia1987 » Sab Ago 17, 2024 9:49 pm

Que belleza Andy!! Muchisima suerte! Cuentanos como te va! Aqui de 38+ 2 con mucha ansiedad de conocer ya a mi bebe. Como van las demas?
Mariaemilia1987

Notapor Andyvetusta » Dom Ago 18, 2024 12:25 pm

Hola mamis ❤️
Mi niña nacio hoy a las 3:30am
Fue duro porque al final me inducieron con propess el sabado y a las 4pm empece con contracciones cada 2 minutos.... Estuve asi hasta las 9:30pm que me hicieron tacto y vieron que estaba de 4cm
Me bajaron al paritorio y tardaron 45 minutos en ponerme la epidural, en ese tiempo las contracciones eran tan tremendas que os juro que dilate a lo bestia. Porque cuando me eche en la camilla a que me hiciera efecto senti mucho liquido saliendo y a la hora me hicieron un tacto y ya estaba de 10cm para parir ya 😱
Me dijeron que estaba alta la cabeza pero en 2h ya estaba en las puertas de la vagina 😮‍💨
Lo mas duro fue empujar, se me pararon las contracciones 😩
Pedi que me pusieran de lado y con esa posicion en 20 minutos salio mi niña
Fue precioso, con un espejo me enseñaban como iba y me dejaban tocarle la cabeza y hasta me dejaron terminar de sacarla yo misma 🥹🥹
Puntos me pusieron por dentro solo pero a estas horas ya se sienten y es molesto
Pero os juro que verle la cara a nuestros bebes merece de verdad la pena como dicen 🥰❤️
Andyvetusta

Notapor Mariaemilia1987 » Dom Ago 18, 2024 8:48 pm

Que belleza Andy como lo cuentas!!! Pujar de costado de ayudo entonces? Lo voy a tener en cuenta.
Aqui donde yo vivo hay solo un médico que aplica la epidural y hay que programarla, yo no la pedí así que pienso que voy a parir sin ella, es muy doloroso?? Alguna me cuenta su experiencia o todas la pidieron?
Mariaemilia1987

Notapor Andyvetusta » Dom Ago 18, 2024 10:28 pm

Mariaemilia1987 escribió:Que belleza Andy como lo cuentas!!! Pujar de costado de ayudo entonces? Lo voy a tener en cuenta.
Aqui donde yo vivo hay solo un médico que aplica la epidural y hay que programarla, yo no la pedí así que pienso que voy a parir sin ella, es muy doloroso?? Alguna me cuenta su experiencia o todas la pidieron?

Para mi pujar de lado hacia que notara las contracciones mil veces mejor y empujase con mas fuerza
Donde yo vivo la epidural la pone todas las que quieran, pero minimo tienes que estar de 4 cm para ponerla
Yo te voy a ser sincera, queria no ponerla, pero un parto inducido es mucho mas doloroso, las contracciones sin cese y durante muchas horas me mataban, fue muy duro la verdad, si el proximo consigo un parto normal intentare llegar hasta el final sin ella, como toda la vida se hizo ❤️🥰 Si se pudo se puede!
Andyvetusta

Notapor Mariaemilia1987 » Lun Ago 19, 2024 1:44 am

Si eso mismo me dijeron, que los partos inducidos son mas dolorosos! Me alegro que lo hayas pasado bien 💗 voy a tener en cuenta lo de los pujos de costado para facilitar mi parto. Muchas gracias por el consejo!!
Mariaemilia1987

Notapor Mariaemilia1987 » Jue Ago 22, 2024 9:12 pm

Hola como esta? Como van las nuevas mamás? Alguna aun en la espera de la llegada de su bebe? Yo en la semana 39, mañana tenemos control, espero esten bien!
Mariaemilia1987

Notapor Pvg3mex » Dom Ago 25, 2024 1:56 am

Hola mamitas!! Tuve a mi bebé el 11 de agosto, fue muy rápido desde que empezaron las contracciones y toda una aventura porque como fue de madrugada no había anestesiólogos disponibles, llegué a 10 de dilatación sin epidural pero en eso llegó un anestesiólogo y le rogué que me pusiera la anestesia para lo último, fueron como 30 minutos nada más ya sin tanto dolor y que puedo decir que lo disfruté, el Dr me puso música y con pocos pujidos mi bebé salió, me tuvieron que hacer episiotomia porque mi bebé estaba ya algo grande y corría riesgo de desgarre.
Me ha costado un poco el post parto sobre todo porque no supero aún mi embarazo, me ha costado soltar esa parte fue todo muy bonito, y aún no cierro ese ciclo, alguna más en esa situación?
María Emilia cómo vas? Para cuando tienes fecha?
Pvg3mex

Notapor norma3 » Dom Ago 25, 2024 3:58 am

Hola a todas! Que gusto leer que todo ha salido bien en los partos, que sigan llegando los bebes del foro y todo siga perfecto.

Nosotros ya con dos semanas postparto, muy feliz disfrutando cada momento con nuestro nuevo bebé y adaptándonos a los cambios, mis bebes mayores felices con el hermanito 🙏🏻💙

Pvg3mex Me pasa lo mismo! He llegado a llorar por la nostalgia del embarazo, ya extraño mucho mi pancita y sentir sus movimientos a todas horas, no puedo ni ver cosas de embarazo en estos momentos porque me da muchísimo sentimiento y ganas de llorar y estar embarazada nuevamente 🥺 con mi primer bebé me paso igual, me costó bastante, creo que por lo mismo me embarace rapido de mi segundo bebe 😅
norma3

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada