Chika240 escribió:Hola.
La próxima semana tengo la eco, estoy ansiosa por volver a verlo y escuchar su corazón.
Me alegra mucho por Mamadepetter, que sigas recuperandote y ese bebé esté bien, en nombre de Dios así sera.
Saludos
mamidepeter escribió:Chika240 escribió:Hola.
La próxima semana tengo la eco, estoy ansiosa por volver a verlo y escuchar su corazón.
Me alegra mucho por Mamadepetter, que sigas recuperandote y ese bebé esté bien, en nombre de Dios así sera.
Saludos
Amén bonita! Gracis por tus buenos deseos. Aquí seguimos sin ninguna novedad,me estoy metiendo la progesterona via vaginal y haciendo mucho reposo. Ya nos cuentas que tal en la eco
mamidepeter escribió:Chika240 escribió:Hola.
Saludos
Amén bonita! Gracis por tus buenos deseos. Aquí seguimos sin ninguna novedad,me estoy metiendo la progesterona via vaginal y haciendo mucho reposo. Ya nos cuentas que tal en la eco
norma3 escribió:Mamidepeter que gusto leer que ya estas en casa 🙏🏻 Dios es grande y sus planes son perfectos, el cuidará de ti y tu bebé, esperemos que superes las 28 semanas para que todo fluya mejor 🤍
Ayer tuve ecografía y pude ver a mi bebe en 4D, tiene una cara divina estoy completamente enamorada ❤️ Me ganan las ansias para saber que es jajaja pero por petición de mi esposo sabremos el genero hasta que nazca. Gracias a Dios todo ha avanzado muy bien, esperamos seguir asi. Saludos y bendiciones para todas
tugidaq escribió:Hola a todas!
Llevo dos días que no hago más que comer, desayuno, almuerzo 2 veces, como, meriendo y ceno, y en todas las comidas lo hago en cantidad, pero me da mucho miedo seguir a este ritmo, porque no quiero pasarme de peso. Estoy de 21+2 y he cogido algo más de 6kg.
Además, aunque como de todo lo que más me apetece son cosas grasientas con mucho queso y pizzas.
¿Alguna más está así?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado