Mamis Marzo 2022❤️👣

Re: Mamis Marzo 2022❤️👣

Notapor Vane-98 » Lun Nov 15, 2021 5:52 pm

Hola!!! Yo tengo ya el cochecito ,la butaca para el auto, y el huevito(así se dice en Argentina) para salir de la clínica..y algunas prendas de ropa... Me falta comprarle mucha ropa , biberones, pañales, y preparar el bolso... No quería comprar nada hasta q no estuviera segura de que era y ahora se me junto todo🤦🏻‍♀️ ya no falta casi nada
Vane-98

Notapor Cindycr » Lun Nov 15, 2021 6:07 pm

Chicas yo lo único que he comprado es la ropa para mi bebé, de ahí más nada. Según yo era muy pronto, iba a esperar hasta el otro mes para ir a comprarle las cosas
Cindycr

Notapor Cactus27 » Lun Nov 15, 2021 7:41 pm

Jaja si a mí de a poco me fueron regalando y otras compré... Ahora tengo mucho jajaja pero bue necesito ayuda para acomodar todo dsp... Porque tengo placenta baja... Y bue me tengo que cuidar de los movimientos y estar lo más tranquila posible... Así que acepto ideas de hacer cosas sentada... Lo que sea... Jajaja 🤣
Las leo siempre... 😁
Cactus27

Notapor Leisha » Lun Nov 15, 2021 9:18 pm

[quote="Cactus27"]Jaja si a mí de a poco me fueron regalando y otras compré... Ahora tengo mucho jajaja pero bue necesito ayuda para acomodar todo dsp... Porque tengo placenta baja... Y bue me tengo que cuidar de los movimientos y estar lo más tranquila posible... Así que acepto ideas de hacer cosas sentada... Lo que sea... Jajaja 🤣
Las leo siempre... 😁[/quote]
Siii a nosotros nos han regalado todo hasta ahora, la bebita viene con pan bajo el brazo como decimos😁 te entiendo al tener la placenta así has de tener cuidado. No tienes quien te ayude? Sobretodo luego a lavar su ropita etc, que con suerte de aqui a unas semanas más se acomoda y ya no haya tanto problema. Sentada pues podrias doblar y colocar la ropa del bebé teniéndolo a mano de donde lo vas a guardar. Yo en un par de semanas empezaré a guardarla aunque luego la saque para lavarla pero asi voy viendo que me falta y que no. Será que al ser primerizos yo por lo menos tengo que tenerlo todo bajo control🙃 y me han dicho que luego muchas cosas ni las utilizas, pero no sé, no tengo riesgo de momento de parto prematuro pero es como querer tenerlo preparado por si acaso🤷‍♀️ o incluso para la recta final que ya estamos más cansadas no verme con todo, pero a ver😅
Que tal los achaques? Yo llevo un par de semanas que no puedo dormir bien también es verdad que tengo mucha panza
Leisha

Notapor Catta04 » Lun Nov 15, 2021 11:26 pm

Hola mamis q lindo leerlas yo internada nuevamente desd el viernes x una suba de presion (me desmaye y cai )asi q me van a tener x control unos dias yo aun no compre nada de nada ire a esperar al proximo mes ,el padrino le regalo el coche, cuna tngo la de mi nena x lo q tendria q comprar todo lo demas!! Ya estamos a muy poco de tener nuestros babys cn nosotras y la ansiedad es cada vez mas, estoy muy cansada 😅 mi bebito no da treguas todo el tiempo moviéndose y ahora q no esta su papi y hermanitas cerca se mueve aun mas 😂 mi marido duerme cn la mano en mi panza y hablandole de esa manera se queda quieto asi q estos dias esta siendo complicado
Catta04

Notapor Cindycr » Lun Nov 15, 2021 11:36 pm

Chicas y baby shower piensan hacer? Yo quería hacer el mío más o menos como el 15 de enero, más o menos esas fechas
Cindycr

Notapor Cactus27 » Mar Nov 16, 2021 2:29 am

Leisha escribió:
Cactus27 escribió:Jaja si a mí de a poco me fueron regalando y otras compré... Ahora tengo mucho jajaja pero bue necesito ayuda para acomodar todo dsp... Porque tengo placenta baja... Y bue me tengo que cuidar de los movimientos y estar lo más tranquila posible... Así que acepto ideas de hacer cosas sentada... Lo que sea... Jajaja 🤣
Las leo siempre... 😁

Siii a nosotros nos han regalado todo hasta ahora, la bebita viene con pan bajo el brazo como decimos😁 te entiendo al tener la placenta así has de tener cuidado. No tienes quien te ayude? Sobretodo luego a lavar su ropita etc, que con suerte de aqui a unas semanas más se acomoda y ya no haya tanto problema. Sentada pues podrias doblar y colocar la ropa del bebé teniéndolo a mano de donde lo vas a guardar. Yo en un par de semanas empezaré a guardarla aunque luego la saque para lavarla pero asi voy viendo que me falta y que no. Será que al ser primerizos yo por lo menos tengo que tenerlo todo bajo control🙃 y me han dicho que luego muchas cosas ni las utilizas, pero no sé, no tengo riesgo de momento de parto prematuro pero es como querer tenerlo preparado por si acaso🤷‍♀️ o incluso para la recta final que ya estamos más cansadas no verme con todo, pero a ver😅
Que tal los achaques? Yo llevo un par de semanas que no puedo dormir bien también es verdad que tengo mucha panza

La verdad no tengo mucha gente que pueda ayudarme... Y mí pareja labura bastante y me ayuda cuando puede.. ya bastante hace.. pobre.. jajaja 🤣 con esto que tengo que cuidarme... Tiene que hacer las cosas que hacía yo...

Que bueno que no tengas riesgo.. para cuando tenés fecha??? De donde sos???

En cuanto achaques... Solo algunas estrías pero trato de ponerme todos los días cremas... Y hoy se me hincharon los dedos de las manos
.. tuve que sacarme los anillos con agua y jabón... No los podía retirar 😂
Cactus27

Notapor Rubia91 » Mar Nov 16, 2021 8:14 am

Cindycr escribió:Chicas y baby shower piensan hacer? Yo quería hacer el mío más o menos como el 15 de enero, más o menos esas fechas

Hola!! Pues aqui eso lo hacen las amigas.. Y si. Tambien me la kieren acer en enero. ☺
Rubia91

Notapor Leisha » Mar Nov 16, 2021 2:38 pm

Cactus27 escribió:
Leisha escribió:
Cactus27 escribió:Jaja si a mí de a poco me fueron regalando y otras compré... Ahora tengo mucho jajaja pero bue necesito ayuda para acomodar todo dsp... Porque tengo placenta baja... Y bue me tengo que cuidar de los movimientos y estar lo más tranquila posible... Así que acepto ideas de hacer cosas sentada... Lo que sea... Jajaja 🤣
Las leo siempre... 😁

La verdad no tengo mucha gente que pueda ayudarme... Y mí pareja labura bastante y me ayuda cuando puede.. ya bastante hace.. pobre.. jajaja 🤣 con esto que tengo que cuidarme... Tiene que hacer las cosas que hacía yo...

Que bueno que no tengas riesgo.. para cuando tenés fecha??? De donde sos???

En cuanto achaques... Solo algunas estrías pero trato de ponerme todos los días cremas... Y hoy se me hincharon los dedos de las manos
.. tuve que sacarme los anillos con agua y jabón... No los podía retirar 😂

Ay madre no tenia riesgo hasta ayer! Resulta que llevaba el dia un poco rara y no sabia, pensé que eran contracciones de braxton hits o porque la peque no para pero bueno, nos vinimos anoche q urgencias y aquí estamos hospitalizada con riesgo de parto prematuro 🤦‍♀️ me pusieron la primera inyección de la maduración pulmonar por si acaso,y medicación para las contracciones que han parado la verdad🙏 espero siga asi aun me queda unos días más aquí. Si alguien ha pasado por esto me puede decir porfa estoy asustada apenas son 24 semanas😔
Leisha

Notapor Cactus27 » Mar Nov 16, 2021 7:09 pm

Uhh hermosa... Pero sabes lo que es lo más importante es que vos estés tranqui y confíes en que va a salir todo bien... Solo hace todo lo que te dicen al pie de la letra... Y lo más importante es la tranquilidad y el apoyo que tengas... Desde acá te acompaño linda!!! Y a veces hay que parar el carro a veces vamos tan rápidas como antes de estar embarazada y el bebé o la bebé te dice... Bue mami necesito que te calmes... Jejeje :) solo eso... Todo va a salir bien!!! Anda contándonos cómo andas... Y aquí te leemos y te acompañamos .❤️
Cactus27

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada