Leisha escribió:Cactus27 escribió:Jaja si a mí de a poco me fueron regalando y otras compré... Ahora tengo mucho jajaja pero bue necesito ayuda para acomodar todo dsp... Porque tengo placenta baja... Y bue me tengo que cuidar de los movimientos y estar lo más tranquila posible... Así que acepto ideas de hacer cosas sentada... Lo que sea... Jajaja 🤣
Las leo siempre... 😁
Siii a nosotros nos han regalado todo hasta ahora, la bebita viene con pan bajo el brazo como decimos😁 te entiendo al tener la placenta así has de tener cuidado. No tienes quien te ayude? Sobretodo luego a lavar su ropita etc, que con suerte de aqui a unas semanas más se acomoda y ya no haya tanto problema. Sentada pues podrias doblar y colocar la ropa del bebé teniéndolo a mano de donde lo vas a guardar. Yo en un par de semanas empezaré a guardarla aunque luego la saque para lavarla pero asi voy viendo que me falta y que no. Será que al ser primerizos yo por lo menos tengo que tenerlo todo bajo control🙃 y me han dicho que luego muchas cosas ni las utilizas, pero no sé, no tengo riesgo de momento de parto prematuro pero es como querer tenerlo preparado por si acaso🤷♀️ o incluso para la recta final que ya estamos más cansadas no verme con todo, pero a ver😅
Que tal los achaques? Yo llevo un par de semanas que no puedo dormir bien también es verdad que tengo mucha panza
Cindycr escribió:Chicas y baby shower piensan hacer? Yo quería hacer el mío más o menos como el 15 de enero, más o menos esas fechas
Cactus27 escribió:Leisha escribió:Cactus27 escribió:Jaja si a mí de a poco me fueron regalando y otras compré... Ahora tengo mucho jajaja pero bue necesito ayuda para acomodar todo dsp... Porque tengo placenta baja... Y bue me tengo que cuidar de los movimientos y estar lo más tranquila posible... Así que acepto ideas de hacer cosas sentada... Lo que sea... Jajaja 🤣
Las leo siempre... 😁
Siii a nosotros nos han regalado todo hasta ahora, la bebita viene con pan bajo el brazo como decimos😁 te entiendo al tener la placenta así has de tener cuidado. No tienes quien te ayude? Sobretodo luego a lavar su ropita etc, que con suerte de aqui a unas semanas más se acomoda y ya no haya tanto problema. Sentada pues podrias doblar y colocar la ropa del bebé teniéndolo a mano de donde lo vas a guardar. Yo en un par de semanas empezaré a guardarla aunque luego la saque para lavarla pero asi voy viendo que me falta y que no. Será que al ser primerizos yo por lo menos tengo que tenerlo todo bajo control🙃 y me han dicho que luego muchas cosas ni las utilizas, pero no sé, no tengo riesgo de momento de parto prematuro pero es como querer tenerlo preparado por si acaso🤷♀️ o incluso para la recta final que ya estamos más cansadas no verme con todo, pero a ver😅
Que tal los achaques? Yo llevo un par de semanas que no puedo dormir bien también es verdad que tengo mucha panza
La verdad no tengo mucha gente que pueda ayudarme... Y mí pareja labura bastante y me ayuda cuando puede.. ya bastante hace.. pobre.. jajaja 🤣 con esto que tengo que cuidarme... Tiene que hacer las cosas que hacía yo...
Que bueno que no tengas riesgo.. para cuando tenés fecha??? De donde sos???
En cuanto achaques... Solo algunas estrías pero trato de ponerme todos los días cremas... Y hoy se me hincharon los dedos de las manos
.. tuve que sacarme los anillos con agua y jabón... No los podía retirar 😂
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado