Mañana tengo eco estaría de 7+2, espero poder ver el embrión y escuchar su corazón, me siento nerviosa ...
Quiero conocerl@
Aldann escribió:Hola chicas. Quiero saber si alguien tiene síntomas? Se que cada embarazo es único. Pero estoy muy preocupada, fui a eco de 5 semanas y solo se vio saco gestacional, ahora tengo que ir el martes 6 nuevamente, y me asusta que no se vea embrión. No tengo síntomas de nada, solo sensibilidad en los pechos,y ganas de orinar.
Pero nauseas, vómitos y mucho sueño no tengo. Estoy muy preocupada 😣😭
kim26 escribió:DulceMuksi escribió:La verdad que si chicas. Todo es nuevo!!💖
Como se sienten hoy? No han tenido sueños raros???
Hace dias vengo soñando que es nena...jeje
Y el último sueño soñe que eran 3 nenas que solo vivieron 2...
Me estoy volviendo loca xq en la eco solo se vio 1.!!jaja
Mi marido quiere varón, xq nena va a ser para volverse loco de celos!!😍🙆💖 jajaja
Dulceeee según mi abuela y los mitos urbanos 😅😅 dicen que si sueñas con un S*exo es porque será lo contrario, o sea , si estás soñando con nenas es proque tendrás varón o viceversa 😂😂😂 bueno, eso dicen las abuelas a ver si aciertan
Aldann escribió:Hola chicas. Quiero saber si alguien tiene síntomas? Se que cada embarazo es único. Pero estoy muy preocupada, fui a eco de 5 semanas y solo se vio saco gestacional, ahora tengo que ir el martes 6 nuevamente, y me asusta que no se vea embrión. No tengo síntomas de nada, solo sensibilidad en los pechos,y ganas de orinar.
DulceMuksi escribió:Aldann escribió:Hola chicas. Quiero saber si alguien tiene síntomas? Se que cada embarazo es único. Pero estoy muy preocupada, fui a eco de 5 semanas y solo se vio saco gestacional, ahora tengo que ir el martes 6 nuevamente, y me asusta que no se vea embrión. No tengo síntomas de nada, solo sensibilidad en los pechos,y ganas de orinar.
Hola aldann, mira yo dias atras me sentía muy mal. Con mucha acidez y náuseas.
Hoy estoy bien. Con hambre nomas y dolor de cabeza y un leve dolorcito en el abdomen bajo.
Si estoy muy sensible y me duelen un poco los pechos. Pero nada mas
Florcaro escribió:Aldann escribió:Hola chicas. Quiero saber si alguien tiene síntomas? Se que cada embarazo es único. Pero estoy muy preocupada, fui a eco de 5 semanas y solo se vio saco gestacional, ahora tengo que ir el martes 6 nuevamente, y me asusta que no se vea embrión. No tengo síntomas de nada, solo sensibilidad en los pechos,y ganas de orinar.
Tranquila que ya lo vas a ver!! A las 5 semanas es muy chiquito para que se vea. Yo fui a las 6 semanas +4 y apenas pude ver un punto casi imperceptible y lo midió y me dijo que estaba de 4 días menos. De justo 6 semanas. También me dijo que en la primer eco no se busca que se vea el embrión porq es muy chiquito que lo principal es que se vea el saco y la vesicula sino me equivo. Y que comprueben que este en el lugar correcto.Y me dijo que wn dos semanas ya se va a poder ver mejor. Y a mis amigas que ya fueron madres les pregunte cuando se hicieron la primer eco y recién a las 8 o 9 semanas tuvieron la primer eco.
Florcaro escribió:Aldann escribió:Hola chicas. Quiero saber si alguien tiene síntomas? Se que cada embarazo es único. Pero estoy muy preocupada, fui a eco de 5 semanas y solo se vio saco gestacional, ahora tengo que ir el martes 6 nuevamente, y me asusta que no se vea embrión. No tengo síntomas de nada, solo sensibilidad en los pechos,y ganas de orinar.
Tranquila que ya lo vas a ver!! A las 5 semanas es muy chiquito para que se vea. Yo fui a las 6 semanas +4 y apenas pude ver un punto casi imperceptible y lo midió y me dijo que estaba de 4 días menos. De justo 6 semanas. También me dijo que en la primer eco no se busca que se vea el embrión porq es muy chiquito que lo principal es que se vea el saco y la vesicula sino me equivo. Y que comprueben que este en el lugar correcto.Y me dijo que wn dos semanas ya se va a poder ver mejor. Y a mis amigas que ya fueron madres les pregunte cuando se hicieron la primer eco y recién a las 8 o 9 semanas tuvieron la primer eco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados