Mamás para Octubre 2021💙💜

Re: Mamás para Octubre 2021💙💜

Notapor giselc » Jue Sep 02, 2021 10:26 pm

Hola chicas, por aquí tenemos 32+4 he tenido amenazas de parto prematuro desde las 24semanas y he estado en reposo total desde ahí, mi bebé pesa 1,600kg me han dicho esta por debajo del percentil, estoy muy asustada por eso, y también estoy muy cansada y mucho dolor de espalda.
giselc

Notapor Romi1414 » Jue Sep 02, 2021 10:33 pm

giselc escribió:Hola chicas, por aquí tenemos 32+4 he tenido amenazas de parto prematuro desde las 24semanas y he estado en reposo total desde ahí, mi bebé pesa 1,600kg me han dicho esta por debajo del percentil, estoy muy asustada por eso, y también estoy muy cansada y mucho dolor de espalda.

Hola no te dieron vitaminas o algo para q ayude al bb aumentar de peso.
Si yo también de reposo desde los 3 meses cansa si y es frustrante pero no nos queda de otra. Para la espalda ponete muchas almohadas lo unico y anda cambiando de posición no es mucho pero algo ayuda.
Ojala pase rapido el tiempo y lleguemos a termino.
Romi1414

Notapor giselc » Sab Sep 04, 2021 10:08 pm

Romi1414 escribió:
giselc escribió:Hola chicas, por aquí tenemos 32+4 he tenido amenazas de parto prematuro desde las 24semanas y he estado en reposo total desde ahí, mi bebé pesa 1,600kg me han dicho esta por debajo del percentil, estoy muy asustada por eso, y también estoy muy cansada y mucho dolor de espalda.

Hola no te dieron vitaminas o algo para q ayude al bb aumentar de peso.
Si yo también de reposo desde los 3 meses cansa si y es frustrante pero no nos queda de otra. Para la espalda ponete muchas almohadas lo unico y anda cambiando de posición no es mucho pero algo ayuda.
Ojala pase rapido el tiempo y lleguemos a termino.

Hola, no me dieron vitaminas por eso me pareció súper raro, tengo otra eco el 14 para seguir controlando el peso, si yo aquí sigo en reposo, es agotador pero esperando poder llegar a término🙏🏻
giselc

Notapor Belenfranquimy1619 » Lun Sep 06, 2021 11:02 am

Hola como estan pancitas....por aca de 33 semanas! Les cuento y nose si andaran asi,ando con unas molestias,en la zonaa de la cintura baja,como que me pincha algo o punza,y ni hablar de los huesos de la pelvis,que hasta acostada duelen,cabe mencionar que ya no puedo ni caminar...horrible...mis dos anteriores embarazos no me habia pasado asi...estoy tomando duvadilan,ya quee en la semana 32 tuve uns pequeñas manchitas de sangre,y para evitar que tenga contracciones y cefaxelina 1gr porq me dio infeccion urinaria asiq tengo que seguir con reposo...por suerte vamos bien....el 10 tengo una ecodopler, ya queda menos fines de este mes estoy programada para la cesarea....😬😬😬saludos mamis cuidensen.....
Belenfranquimy1619

Notapor yomisma06 » Vie Sep 10, 2021 1:39 am

Yo lo que siento es una presión en el pecho que no me deja respirar... Me dijo la matrona que es porque tengo arriba el estómago, pero duermo sentada en la cama para no vomitar y voy todo el día como si tuviera allí algo, no tengo ni ganas de comer...
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Aleteo90 » Vie Sep 10, 2021 2:17 am

Romi1414 escribió:Hola sara. Me alegro que tu bebe este bien.
Yo tuve eco y consulta ayer. Mi gordita pesa 1.900 estoy de 32 semanas por suerte mi placenta subio asi q mucho mas tranquila. Pero igual dijo mi doctor que siga con reposo porq ahora hay que ver hasta cuanto mi utero tolera estirarse.
Como me sacaron un mioma y pronto quede embarazada es un riesgo.
Pero me dijo q con q pase 2 semanas mas adentro ya no va a incubadora.
Igual me aclaro que si mi utero no va a estirarse mas y aunque este de reposo voy a empezar con contracciones. Asi que tengo q estar atenta a todas las señales.
Besos a todas

Hola!
En qué semana subió tu placenta? Yo estoy de 31 semanas y en mi eco me salió que tengo placenta baja, el doctor me dijo que probablemente tenga que hacerme cesárea 😔
Aleteo90

Notapor Nattylr » Sab Sep 11, 2021 2:25 am

Hola cómo van ???? Tengo 36+4 mi bebé pesa 3.600 me harán cesarea para el 28 de septiembre ya que pensaría 4.200 aprox . Gracias a Dios está todo bien 🙏
Nattylr

Notapor AReNitA-trevi » Mar Sep 14, 2021 9:14 am

Hola pancita, ya estoy de 34.3 sdg y mi fpp es 23 de oct, pero según las eco y por el tamaño de mi bebe (niño) el parto será tentativamente del 9 al 16 de oct.
Ustedes como van con sus fechas?
AReNitA-trevi

Notapor Danielamg10 » Mar Sep 14, 2021 5:56 pm

Tengo 37 +3 mi fecha de parto es el.2 de octubre pero.creo.que nacerá antes. llevo ya toda esta semana con muchas contracciones con dolor pero irregulares en tiempo, frecuencia e intensidad.
Anoche.por ejemplo fue imposible dormir, el.dolor era demasiado fuerte.... espero que mi bebe nazca esra o la proxima semana.

Adicional a eso.ki barriga e smuy pequeña y cualquier movimiento que.mi.bebuta haga para mi es muy doloroso!
Danielamg10

Notapor Maru10 » Dom Sep 19, 2021 8:53 pm

Hola chicas!!!..vengo a contarles que anoche,2:45 am, nació mí bebé Emilia.Tenia fecha de parto para el 5 de octubre así que mí niña se adelantó unos días.
Fue un parto natural bastante rápido,comencé con contracciones moderadas a las 22:30 y bastante seguidas,en cuestión de una media hs ya eran cada 10 minutos así que corrimos a la guardia.,cuando llegue ya estaba con 4 de dilatación así que quede internada,rompí bolsa enseguida y las contracciones aumentaron de intensidad y tiempo.
La verdad que fue un parto bastante doloroso,si lo comparo con el primero,este fue bastante más😅,aunque los dos súper rápidos.
Mí beba nació con 3kg y está perfecta,y a pesar de todo yo también,así que súper agradecida a Dios.
Maru10

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada