Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Evelyn0089 » Dom Dic 08, 2019 4:14 pm

Hola chicas, las leo hace rato pero no había querido registrarme y opinar.
Hace más de 2 semanas me enteré que estoy embarazada, me asusté mucho porque estuve tomando medicamentos por una cistitis (me dió 3 veces seguidas y no se me cortaba u_u)... Bueno, este lunes tuve que ir a urgencias por un leve sangrado que era más bien rosado, pude verlo y escuchar su corazón, eso me calmó mucho, aunque la matrona me dijo que media menos para las semanas que me dió el calendario, el calendario me ponía 9 y ella me dijo que era de 7, a alguna le ha pasado??
Ahora estoy con reposo absoluto (del lunes) pero no he podido hacerlo al 100% porque tengo 2 hijos más... Con mi embarazo anterior tuve desprendimiento y también lo pasé en cama u_u... Aunque ahora en la eco la matrona me dijo que estaba bien y ella creía que era sangre de implantación... pero no tendré muchas semanas como para eso? Aunque debo admitir que después del lunes he estado con un asco terrible y a veces vomito, me siento fatal, hasta por los olores fuertes me dan ganas de vomitar.
Evelyn0089

Notapor Rumba29 » Dom Dic 08, 2019 7:43 pm

Mari11032010 escribió:Estará bien Rumba, Dios mediante, tienes más síntomas que yo jijiji... sabes que es lo bueno y es lo que yo siempre me digo al menos no hay sangrado ?, ya dentro de unas semanas podremos sentir al bebé, eso nos dará más tranquilidad ?

Bueno en realidad manché rosado en la semana 5. Pero sólo fue una vez un día y fue mínimo, igual será el sangrado de implantación?? Ni idea... deseando estoy de pasar esta semana ya y tener la eco ??. El pecho me bajó con la gastroenteritis y no m ha vuelto a crecer... espero no sea un signo de q algo va mal... sigo con los dolores menstruales leves... y tb tengo bastantes gases, no sé si les pasa a ustedes también...
Rumba29

Notapor Mari11032010 » Dom Dic 08, 2019 9:24 pm

Jazzzzz90 escribió:
Mari11032010 escribió:Me da mucho gusto chicas que todas las ecos estén saliendo bien y pz mis mejores deseos para las que aún no han ido...
cuenten cómo van con sus síntomas? Yo casi no tengo y cuando tienen su próxima cita y eco? Yo debo esperar hasta el 21 de diciembre ? estaré de 12 semanas para entonces, estoy feliz y ansiosa a la vez ?

Yo tampoco tengo síntomas! A veces tengo dolor tipo menstruacion leve y después se me va! Alguna punzada en los pechos pero breves! Estoy esperando pasar las 8 semanas para la eco!

En qué fecha Jaz?
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Dom Dic 08, 2019 9:28 pm

Evelyn0089 escribió:Hola chicas, las leo hace rato pero no había querido registrarme y opinar.
Hace más de 2 semanas me enteré que estoy embarazada, me asusté mucho porque estuve tomando medicamentos por una cistitis (me dió 3 veces seguidas y no se me cortaba u_u)... Bueno, este lunes tuve que ir a urgencias por un leve sangrado que era más bien rosado, pude verlo y escuchar su corazón, eso me calmó mucho, aunque la matrona me dijo que media menos para las semanas que me dió el calendario, el calendario me ponía 9 y ella me dijo que era de 7, a alguna le ha pasado??
Ahora estoy con reposo absoluto (del lunes) pero no he podido hacerlo al 100% porque tengo 2 hijos más... Con mi embarazo anterior tuve desprendimiento y también lo pasé en cama u_u... Aunque ahora en la eco la matrona me dijo que estaba bien y ella creía que era sangre de implantación... pero no tendré muchas semanas como para eso? Aunque debo admitir que después del lunes he estado con un asco terrible y a veces vomito, me siento fatal, hasta por los olores fuertes me dan ganas de vomitar.

Hola, qué alegre que viste a tu bebé y lo pudiste escuchar... creo que con dos hijos más tú tienes más experiencia que nosotras, lo que si es que yo he leído que es normal tener menos xq puede que hayas ovulado más tarde y por eso tienes menos tiempo, así que ánimo, y Dios mediante este embarazo lo logres llevar más tranquilo.
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Dom Dic 08, 2019 9:32 pm

Rumba29 escribió:
Mari11032010 escribió:Estará bien Rumba, Dios mediante, tienes más síntomas que yo jijiji... sabes que es lo bueno y es lo que yo siempre me digo al menos no hay sangrado ?, ya dentro de unas semanas podremos sentir al bebé, eso nos dará más tranquilidad ?

Bueno en realidad manché rosado en la semana 5. Pero sólo fue una vez un día y fue mínimo, igual será el sangrado de implantación?? Ni idea... deseando estoy de pasar esta semana ya y tener la eco ??. El pecho me bajó con la gastroenteritis y no m ha vuelto a crecer... espero no sea un signo de q algo va mal... sigo con los dolores menstruales leves... y tb tengo bastantes gases, no sé si les pasa a ustedes también...[/

Seguro fue de implantación, por cierto yo no tuve... pero de síntomas si casi nada solo el dolor de pechos a veces.. Rumba y tomas algo? Para que el bebé se implante mejor? Ya verás todo irá bien, te entiendo eso de tener miedo y que uno dice piensa positivo piensa positivo y es difícil... y los miedos parecen nunca desaparecer... pero con el favor de Dios todo nos irá saliendo genial ya verás y cuando tienes tu eco?
Mari11032010

Notapor Jazzzzz90 » Dom Dic 08, 2019 9:57 pm

Hola Mari, el próx sab cumplo 8 semanas! Iré después del 16 a la ecografia !
Jazzzzz90

Notapor Xuli » Lun Dic 09, 2019 2:34 am

Yo de 6+3 y no puedo mas de las nauseas, vómitos y colicos como menstruales leves..
Espero que paren un poco los sintomas, ni trabajar puedo ! Y esto recién empieza! Empiezo a sospechar q son 2 jajajja
Xuli

Notapor norma3 » Lun Dic 09, 2019 3:26 am

Mari11032010 escribió:
norma3 escribió:
Mari11032010 escribió:Hola chicas, yo también quiero contarles mi buena nueva hoy martes que tuve mi cita, bendito Dios todo va muy bien, los dos hematomas se reabsorbieron, y el bebé se movió ya está de 10 semanas y ya mide 3.14, los latidos de su corazón subieron con mi esposo estamos felices se miraba ya muy formadito, ya despz se quedó quieto no le gusto que lo molestaran jijiji... estoy tan feliz y agradecida con Dios superamos las semanas de mi aborto retenido que perdí de 8.6 semanas.... ya regreso a trabajar pasado mañana solo debo tener cuidados x la placenta q no ha terminado de formarse seguir con progesterona y nada de relaciones hasta mi próxima cita el 21 de diciembre...

Deseo que todo nos siga saliendo genial chicas, las leo

Que buena noticia!! Bendito Dios todo se encuentra bien, ya veras que así seguirá, creciendo cada vez más y muy sano ? cuidate muchísimo!

Gracias Norma y tú cómo vas?

Hola!!! Muy bien, con muchísimo sueño jajaja es mi único síntoma ya que estoy medicada contra las náuseas y vómitos. Tengo ya 8 semanas 2 días y mi próxima cita está programada para el día 27,muero por ver nuevamente a mi bebé ? tu como vas? Como te has sentido?
norma3

Notapor norma3 » Lun Dic 09, 2019 3:27 am

Buscandobebe1 escribió:Hola mamis!!
Hoy me hice una eco vaginal y vimos a mi bebé de 6+6, escuchamos su corazoncito y todo está perfecto, mide 8mm y está bien implantado todo muy bien, una felicidad que no me entra en el pecho , haberlo escuchado y verlo , juro que si un suspiro terrible, tenía muchísimo miedo que vuelva a repetirse lo de hace 5 meses pero gracias a dios no, dios quiera siga avanzando así y ya rogando pasar las 12 semanas, me dió fecha probable de parto el 26 de julio, parece eterno jajajaja. Me alegra muchísimo leerlas bien chicas! ???

Que gusto me da saber que ya pudiste escucharlo y ver que todo va bien ? así seguirá todo, ya veras. Saludos
norma3

Notapor norma3 » Lun Dic 09, 2019 3:28 am

Pame Olvera escribió:Chicas! Ayer me hice una Eco transvaginal y Si lo pude ver y también escuché su corazoncito ???? todo va súper bien, estoy muy contenta

Gracias a Dios✨ que gusto me da!! Felicidades, verás que todo seguirá excelente
norma3

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada