Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor seagirl » Mar Oct 16, 2018 5:10 pm

Yolanda RS escribió:Seagirl en ningún momento creo q haya faltado a Rossen solo he hablado de datos oficiales como estos :
El último informe del Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina (UCA) refleja que entre el 2016 y el 2017 la pobreza infantil pasó del 60,4% al 62,5%, es decir, creció un 2,1%. Esto implica que hoy en la Argentina hay 8 millones de niños con algún tipo de privación en su vida diaria.
EEl Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) calificó este domingo de inaceptable que 70 millones de niños –4 de cada 10– vivan en situación de pobreza en América Latina y el Caribe, y que de ellos 28,3 millones estén bajo pobreza extrema.

Y he dicho que tenemos que tener conciencia antes de decidir tener una familia si la situación económica no lo permite xq lo sufrirán esos pequeños
Pero no intento juzgar a nadie solo concienciar

Sí. Pero ella está embarazada, atravesando un momento complejo personal y de su país. Por tanto, lo que precisa es apoyo, no le que recuerden que debió planificar. Además nadie está libre, por ahí planificás y en el camino, pasa algo, hay crisis, te quedás sin laburo y te jodiste. Nada más que eso.
seagirl

Notapor Yolanda RS » Mié Oct 17, 2018 8:33 am

AlicexD escribió:Hola chicas! Como estan??
Estoy embarazada de 18+6, mi FPP es el 12 de Marzo...
Les cuento que pase 4 años intentando quedar embarazada y ya cuando estaba sin ningun tratamiento y con 2 meses de retraso me salio mi positivo, en realidad lo siento como un milagro porq cuando me di cuenta que estaba embarazada tenía 5 semanas.. gracias a Dios todo ha ido muy bien y espero que asi siga... besos a todas ?

Verás que todo va de maravilla , y enhorabuena x tu embarazo !!!
Es verdad que muchas veces las ansias al embarazo provocan lo contrario y cuando una se relaja se produce el embarazo tan deseado , a mi hermana le paso y ahora tiene un nene de 5 años y una nena de 2 , la cabeza es muy importante aunq parezca una tontería
Tenéis preferencia x algún S*exo ?
Yolanda RS

Notapor AlicexD » Mié Oct 17, 2018 8:49 pm

Yolanda RS escribió:
AlicexD escribió:Hola chicas! Como estan??
Estoy embarazada de 18+6, mi FPP es el 12 de Marzo...
Les cuento que pase 4 años intentando quedar embarazada y ya cuando estaba sin ningun tratamiento y con 2 meses de retraso me salio mi positivo, en realidad lo siento como un milagro porq cuando me di cuenta que estaba embarazada tenía 5 semanas.. gracias a Dios todo ha ido muy bien y espero que asi siga... besos a todas ?

Verás que todo va de maravilla , y enhorabuena x tu embarazo !!!
Es verdad que muchas veces las ansias al embarazo provocan lo contrario y cuando una se relaja se produce el embarazo tan deseado , a mi hermana le paso y ahora tiene un nene de 5 años y una nena de 2 , la cabeza es muy importante aunq parezca una tontería
Tenéis preferencia x algún S*exo ?

Hola Yolanda... definitivamente tienes toda la razón,yo tambien pienso que influye el estress.. ps fijate que me gustaría un varoncito pero si es niña sera recibida con el mismo amor... bendiciones! ?
AlicexD

Notapor Danitagm » Jue Oct 18, 2018 8:39 pm

Hola Yolanda yo también estoy embarazada y mi bb es para marzo, cuéntame cómo te va, qué emoción, en mi caso es el primero y ya estamos ansiosos su Papi y yo por saber q será ?
Danitagm

Notapor Yolanda RS » Dom Oct 21, 2018 10:32 am

Danitagm escribió:Hola Yolanda yo también estoy embarazada y mi bb es para marzo, cuéntame cómo te va, qué emoción, en mi caso es el primero y ya estamos ansiosos su Papi y yo por saber q será ?

Hola Danita , primero enhorabuena por tu embarazo !!
En mi caso es el segundo embarazo , estoy de 19 semanas , me hice una Eco 5D y me dijeron que es niña , aunque estoy esperando a que me confirmen el día 31 en la Eco del segundo trimestre . Sea el S*exo qué sea será bienvenida . En cuanto a los embarazos solo te puedo decir que nada tiene que ver ser primeriza , yo en primer embarazo no tuve ningún síntoma , fue un embarazo estupendo y tuve una nena , y en este embarazo he tenido de todo , está siendo un embarazo complicado , pero todo estupendo en el bebé
Yo todavía no la noto , pero en breve la notaré
Yolanda RS

Notapor Monalc » Dom Oct 21, 2018 8:01 pm

Hola chicas que tal vais con el embarazo,?? Yo aún con angustias ya de 18 semanas y creciendo
Monalc

Notapor Miasandra » Lun Oct 22, 2018 3:40 pm

Hola chicas, yo ya de 18 semanas y ya siento al bebé!!! Es tan hermoso quiero sentirlo a todo momento, cada vez creciendo más mi panza y la próxima semana tengo hora con el doctor y esperar una nueva ecografia y que ya nos confirmen el S*exo del bebe, ya que a las 12 semanas nos dijeron que podría ser niña pero era muy luego, ahora ya se puede definir que será ? lo mejor que viene sanito y esperando con ansias todos estos avances.
Saludos a todas!!
Miasandra

Notapor Rotten » Lun Oct 22, 2018 8:48 pm

Hola chicas! Yo mañana cumplo 20 semanas!! Y la semana que viene ya tendria mi consulta con ecografias. Asique tal vez sepamos que es!! Si es mi jonas o mi amparo ♡ hoy fui al medico hiper asustada porque vomite.. y vomite sangre. Asique imaginense la angustia que tenia. Pero gracias a dios esta todo bien !! Me volvio el alma al cuerpo ♡♡♡♡ espero todas esten bien.. Saludos a esas pansitas!!
Rotten

Notapor Alexandrina » Mar Oct 23, 2018 8:48 am

Rotten escribió:Hola chicas! Yo mañana cumplo 20 semanas!! Y la semana que viene ya tendria mi consulta con ecografias. Asique tal vez sepamos que es!! Si es mi jonas o mi amparo ♡ hoy fui al medico hiper asustada porque vomite.. y vomite sangre. Asique imaginense la angustia que tenia. Pero gracias a dios esta todo bien !! Me volvio el alma al cuerpo ♡♡♡♡ espero todas esten bien.. Saludos a esas pansitas!!

No te asustes guapa. Yo en mi otro embarazo tambien vomitaba sangre y era que de tanto vomitar pues me habia hecho daño en la garganta. Sin embargo en este embarazo llevo semanas que ya no vomito. Ayer tuve ecografia y no hubo manera de que se deje ver lo que es. Pero esta sano con sus 200 gramos. Ha sido un momento magico
Alexandrina

Notapor Danitagm » Mar Oct 23, 2018 2:50 pm

Yo tuve mucho vómito pero ya no más, todo se calmó, yo siento a mi bb desde los dos meses, no sé si sea normal pero amo sentirlo ??? aún no sé qué será, me toca eco esta semana, la verdad me da igual, seré la mamá más feliz del planeta al igual q su Papi, es una experiencia maravillosa ??
Danitagm

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada