por Pathirian » Sab Oct 20, 2018 3:46 am
Hola mi estimada Cguevara ??♀️! No se sabe nada de las otras chicas, espero todo bien con ellas y sus bebés ? ?????! Seguiremos nosotras dos en el post ????????. Talvez el comentario de tu dra respecto a lo de la cirugía, debió ser prudente puesto que eso te pone nerviosa, al final de cuenta ellos tienen que hacer lo mejor que se pueda y no ponernos en riesgo, quizás por eso mi dra me dijo que ella sabe cómo lo hará, que esté tranquila y que en todo caso en la cirugía voy a estar despierta y consciente, sobretodo para comentarme lo del mioma. Ciertamente todo esto nos pone nerviosa y sabemos que han sido embarazos con riesgos, pero tratemos de no preocuparnos hasta ese día porque de lo contrario andaremos ansiosas ????, como en tu caso, la dra te comento y después trato de tranquilizarte pero ya te dejo con la pequeña angustia??♀️?. Respecto a las cuantas semanas pueden programarme la cesarea, me comento mi dra que pasando la semana 37, es probable que el día 1 de diciembre o 6 de diciembre, son fechas tentativas, todo depende como me vaya sintiendo en estas últimas semanas. Así que no sabemos y pido a Dios llegue hasta la semana 37 porque a veces si me siento mal con las molestias, me cuesta mucho dormir, poder acomodarme en la cama, pero no importa, mientras mi bebé esté sanito, seguiré luchando, tengo muchas ojeras y bolsas en mis ojos ? ????? pero estoy feliz por esta hermosa etapa! Así que ánimo amiga y todo estará bien, vas a ver! Cuídate y toma mucha agua, no consumas muchos azúcares o pan. Nos escribimos y me cuentas cómo te fue en tus análisis de la glucosa. Saludos y bendiciones ??????♀️