Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor elif » Lun Feb 22, 2016 5:34 pm

Hola chicas como están??? Se vienen varios Mellis? Jajaj ya les dirán en la eco, por lo q tengo entendido por lo general sale en la primera eco si es embarazo múltiple. Suerte Gery para hoy.
Yo acá ando un poco nerviosa y preocupada, veo q todas están con sus ecos y análisis, y yo no consigo turnos.. Recién el jueves me hago la eco y el martes puedo ver a mi doctora para que me derive a un obstetra, que no se para cuando me dara turno..la verdad todo eso me preocupa..aunque se q tengo q estar tranquila. Siento todo el tiempo dolor de pansa como si fuera hambre! Y también estoy super hinchada, no quiero engordar mucho ya que tengo sobrepeso y quiero llevar el embarazo lo mejor posible. Besos a todas y que sigan muy bien
elif

Notapor Mimmy » Lun Feb 22, 2016 6:39 pm

Kiti muchas felicidades y a cuidarse mucho! Nos contaras cuando te hagas la eco. Gery y tu? Te la hiciste hoy ?
Mimmy

Notapor Aptenia » Lun Feb 22, 2016 7:24 pm

Elif a mi también me preocupa que veo que todas están re avanzadas, y yo recién mañana le voy a contar a mi ginecóloga del embarazo porque no conseguí turno antes, así que de eco todavía nada. Saqué turno con el nutricionista porque tengo sobre peso y estoy muerta de hambre todo el día. Necesito que me oriente sobre lo que debería comer que le haga bien al bebé y que no me haga engordar más de la cuenta, ya que de por sí estoy bastante rellenita.
Aptenia

Notapor GeryAB » Lun Feb 22, 2016 7:32 pm

Estoy yendo a hacerme la eco! Tengo unos nervios!! En un rato les cuento! Besotes a todas. Gracias por el apoyo moral.. Jaja
GeryAB

Notapor Mimmy » Lun Feb 22, 2016 7:38 pm

Todo saldrá súper bien Gery!!! Ya nos cuentas :)
Mimmy

Notapor elif » Lun Feb 22, 2016 7:42 pm

Suerte Gery!!! Después contanos!!!

Aptenia esta bárbaro que vayas al nutricionista, es difícil mantenerse en peso, yo tengo amigas q siendo flaquitas aumentaron hasta 25 kilos y yo creó q ni podría moverme en ese estado jaja aunque obviamente no es bueno para el bebé...
Más q nada estoy esperando la eco para ver q este todo bien y contarle a mi familia! Y también para definir mis vacaciones ya q pensaba viajar en avión y no se si sea recomendable o no, alguna tuvo esa duda?

Besos
elif

Notapor Mimmy » Lun Feb 22, 2016 8:03 pm

Yo también estoy esperndo la próxima eco dentro de 2 semana para verlo y escucharlo y dar la noticia!
Mimmy

Notapor belenchu » Lun Feb 22, 2016 8:32 pm

Hola chicas! Soy nueva en el foro, me entere que estoy embarazada el lunes pasado! Estamos muy felices con mi marido! Soy argentina tb! Estoy de 5 sem y 2 dias! Supongo que tengo fecha para el 24 de octubre. Hoy tengo cita con el doc para ver si esta todo ok, todavia no lo anunciamos a nadie! Tengo muchos nervios! Hasta ahora tuve nauseas y mareos y un poquitito de dolor de espalda, mis pechos estan mas grandes y super sensibles... cuando me paro rapido siento algo raro en la panza... esos son mis sintomas hasta ahora! Bueno deseenme suerteee hoy!!!
belenchu

Notapor GeryAB » Lun Feb 22, 2016 8:33 pm

Chicas recién salgo! Qué emoción tan grande!! Es uno y ya mide 1,5 cm, se le veía el corazoncito latir! La edad gestacional es igual a lo que marcó la ecografia, ya estoy entrando en la octava semana! Muy lindo momento, no dolió y está todo bien.. Salí llorando de la emoción! Ojalá todas pronto puedan verlo como lo vi yo! Empieza mi cuenta regresiva para en las doce semanas volver a verlo! Gracias a todas por su buena onda!
GeryAB

Notapor Monika » Lun Feb 22, 2016 8:40 pm

Gery que emoción,yo estoy de 5+6 y tengo unas ganas ya de ir a mi primera cita,tengo ganas de sentir lo que sentiste estamos muy felices
Monika

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada