MAMIS PARA AGOSTO 2024

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2024

Notapor Meryou7 » Dom Ago 04, 2024 5:34 pm

Hola chicas!!!
Super enhorabuena por esos bebes que ya están aquí! Cómo me alegro que estén sanitos y las mamás bien también.
Yo hoy de 40+2 y Álex no quiere salir jeje, pero estoy echando el tapón con algún hilillo de sangre, alguna contracción suelta... Esperemos que vayan cogiendo ritmo.
Un abrazo chicas
Meryou7

Notapor Pvg3mex » Mar Ago 06, 2024 3:17 pm

Muchísimas felicidades Selene, son unos campeones!! Que tu bebé siga muy bendecido 🥰
Pvg3mex

Notapor Pvg3mex » Mar Ago 06, 2024 3:19 pm

Meryou7 escribió:Hola chicas!!!
Super enhorabuena por esos bebes que ya están aquí! Cómo me alegro que estén sanitos y las mamás bien también.
Yo hoy de 40+2 y Álex no quiere salir jeje, pero estoy echando el tapón con algún hilillo de sangre, alguna contracción suelta... Esperemos que vayan cogiendo ritmo.
Un abrazo chicas

Cómo van? Ya nació Alex? Nosotros hoy de 40 semanas igual estamos ya ansiosos mi pareja y yo más! No ha dado signos de que vaya a nacer pronto, creo que no he perdido el tapón mucoso y las contracciones si acaso han sido mínimas.
Pvg3mex

Notapor Selena 26 » Mar Ago 06, 2024 7:02 pm

Hola chicas por acá volviendo a aprender a ser mamá después de 6 años la verdad fue una semana súper dura pero lo estamos logrando mí yo no tuve clases de lactancia y no sabía lo importante que era un buen agarre de pecho y sufrí muchísimo se me lastimaron los pezones lloraba y gritaba para dar la teta y bueno siguen súper lastimados pero ya estamos aprendiendo les deseo que sus bebés lleguen pronto a si conocen al amor de sus vidas , por otro lado yo no expulse el tapón mucoso hasta el parto
Selena 26

Notapor Mariaemilia1987 » Sab Ago 10, 2024 1:36 am

Hola chicas como estan??? Que lindo ver que ya hay varios nuevos bebes!! Que emoción! Nosotras aca de 37 +1 dia, aun no expulse el tapón pero desde ayer siento como calambres o pinchazos en la zona baja y como en la vejiga pero duran segunditos y se van, a alguien mas le paso? Yo ya estoy ansiosa se que nazca, pero no se si eso que siento no sera ella moviendose.
Las leo!!! Que sigan todas bien y cuenten como van!
Mariaemilia1987

Notapor Meryou7 » Sab Ago 10, 2024 3:50 pm

Hola chicas!
Álex nació el día 5, fue un parto buenísimo, empecé con contracciones flojitas el 4 sobre las 22, iban cogiendo ritmo, así que a las 3 am fuimos al hospital, donde me dejaron ingresada porque iba de unos 3-4 cm y contracciones rítmicas y ya bastante fuertes. Dilate a 10 sobre las 10 am, y a las 12 con 3 empujones ya estaba aquí. Ni puntos ni nada...
Ahora, la lactancia es otro tema .. tengo los pezones destrozados literalmente, y bueno planteándome el hacer lo mismo que con mi primera hija, terminar en lactancia de fórmula, pero bueno, es lo único que me está ensombreciendo este momento. Yo sé que la lactancia es muy dura, y también que es lo mejor para el bebé... Pero bueno para criar es muy importante que mamá esté bien.

Espero leeros prontito con vuestras experiencias! Un beso fuerte
Meryou7

Notapor Raquelcadiz » Dom Ago 11, 2024 4:55 am

Buenas mamis!! Os acordáis que os dije que comenza a soltar el tapón mucoso pues el día 3 de agosto estando de 38+2 nació mi bebé. No me lo esperaba soy primeriza me encontraba con muchísima energía y pensaba que llegaría a las 40 semanas incluso me pasaría jajajaja. Fue parto natural peso 3.380 y todo fue genial!!
Raquelcadiz

Notapor norma3 » Dom Ago 11, 2024 7:10 am

Hola chicas! Muchas felicidades a todas las que ya tienen a sus bebes en brazos, que felicidad saber que todo salió perfecto!

Les cuento que ya nació mi bebe, ayer 10 de agosto. Comencé el dia 9 con contracciones a las 11:00 pm muy intensas, cada 4-5 minutos. Nos alistamos, me bañe y salimos al hospital a la 1:00 am con contracciones ya cada 2-3 minutos. Llegue con 4 cm de dilatacion, me aplicaron analgesia y para las 4:20 am ya tenía dilatación completa y mi bebé estaba listo para nacer, 4 pujos y estaba fuera, nació a las 4:55 am 💙 es una cosa divina, se parece mucho a mis bebes mayores, estamos con LME, tiene un agarre excelente, es la primer lactancia que comienzo sin dolor y come bastante este bebesito.
Inexplicable la felicidad que llegó a darnos este bebé a toda la familia.

Que todos los bebes de agosto sigan llegando con salud, abrazo para todas!
norma3

Notapor Mariaemilia1987 » Dom Ago 11, 2024 3:09 pm

Que alegría ver todos estos mensajes y que sus bebes ya esten con ustedes!! Y que lindo leer que los partos fueron lindos y rápidos!
Yo aqui semana 37+3 con una molestia leve como si me dolieran los ovarios, colo un ardorcito por asi decirlo, a alguna le paso??? Como se dieron cuenta que empezaron las contracciones?
Beos a todas
Mariaemilia1987

Notapor Meryou7 » Lun Ago 12, 2024 9:59 pm

Hola de nuevo chicas!

Super enhorabuena por los nuevos miembros de la familia ❤️
Que bueno leer que ha ido todo tan genial.. ahora nos toca disfrutar mucho de lo que tenemos.
A los que están por nacer Ánimo!!! Seguro que sale todo fenomenal.
Os sigo leyendo!
Meryou7

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada