Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor Netxu » Lun Ago 15, 2022 12:04 pm

Julia! A mi a veces me pasa que sale más despacio. Supongo que sera la posición que haya decidido adoptar la enana en ese momento.

Has empezado a notar ya el hipo? Yo lo empece a notar como en la semana 24-25 o así. De repente notas un movimiento rítmico que dura un buen rato.
Netxu

Notapor Loreto_02 » Lun Ago 15, 2022 1:10 pm

Julia lo del. Pipi es porque como el bebe hace presión en la vejiga. Tienes la sensación de tener muchas ganas de hacer pipi pero en realidad es poco el pipi que tienes, por eso sale menos y de a poquito 😁
Loreto_02

Notapor julia28 » Lun Ago 15, 2022 1:48 pm

Hola netxu pues wstoy en la sem. 23 y aún no he notado el hipo, ultimamente me pregunta todo el mundo eso jijiji pero no es el hito que mas en cuenta tenia... Quiero decir hasta ka primera persona que me lo pregunto, yo no caí en que lovñs bebes tienen hipo estando en la barriga.
Shora tengo curiosidad de saber como sera. Yo supongo que es como las personas yo mo soy de tener hipo y cuando me da me da un hipo aislado. A mi marido no le da nunca y cuand le da lepuede durar una hora....
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Lun Ago 15, 2022 3:56 pm

julia28 escribió:Hola netxu pues wstoy en la sem. 23 y aún no he notado el hipo, ultimamente me pregunta todo el mundo eso jijiji pero no es el hito que mas en cuenta tenia... Quiero decir hasta ka primera persona que me lo pregunto, yo no caí en que lovñs bebes tienen hipo estando en la barriga.
Shora tengo curiosidad de saber como sera. Yo supongo que es como las personas yo mo soy de tener hipo y cuando me da me da un hipo aislado. A mi marido no le da nunca y cuand le da lepuede durar una hora....

Julia pues por lo que leí deben tenerlo todos los bebés en la tripa materna! Sabía que cuando estaban fuera los primeros meses era habitual que tuvieran hipo, pero no sabía que ya desde la tripa tenían!!
La verdad que como sabes que es algo normal para el bebé, para ti es algo way porque te da tiempo de sobra a avisar a tu marido o familia para que lo note. A mi me pasaba mucho con esas semanas que cuando ponían la mano paraba de moverse... Y el hipo como les da durante minutos lo sienten.

Luego desde la semana 26 empecé a notar como se movía, ya no solo patadas. Me acuerdo que fue justo cuando cogí el covid. Estaba tiradisima en el sofá y sentía movimientos lentos.

Cuando tienes la próxima eco? A mi ya solo me queda la de la semana 34 a finales de agosto! Después si está ahí bien colocada ya no me ven hasta la 40 para las correas.
Netxu

Notapor julia28 » Lun Ago 15, 2022 6:06 pm

[quote="Netxu"][quote="julia28"]Hola netxu pues wstoy en la sem. 23 y aún no he notado el hipo, ultimamente me pregunta todo el mundo eso jijiji pero no es el hito que mas en cuenta tenia... Quiero decir hasta ka primera persona que me lo pregunto, yo no caí en que lovñs bebes tienen hipo estando en la barriga.
Shora tengo curiosidad de saber como sera. Yo supongo que es como las personas yo mo soy de tener hipo y cuando me da me da un hipo aislado. A mi marido no le da nunca y cuand le da lepuede durar una hora....[/quote]

Julia pues por lo que leí deben tenerlo todos los bebés en la tripa materna! Sabía que cuando estaban fuera los primeros meses era habitual que tuvieran hipo, pero no sabía que ya desde la tripa tenían!!
La verdad que como sabes que es algo normal para el bebé, para ti es algo way porque te da tiempo de sobra a avisar a tu marido o familia para que lo note. A mi me pasaba mucho con esas semanas que cuando ponían la mano paraba de moverse... Y el hipo como les da durante minutos lo sienten.

Luego desde la semana 26 empecé a notar como se movía, ya no solo patadas. Me acuerdo que fue justo cuando cogí el covid. Estaba tiradisima en el sofá y sentía movimientos lentos.

Cuando tienes la próxima eco? A mi ya solo me queda la de la semana 34 a finales de agosto! Después si está ahí bien colocada ya no me ven hasta la 40 para las correas.[/quote]

Pues a ver si le coje hipo y asi mi marido puede notarlo porque hasta el momento nada que se queda quieto! Hoy de ha movido un monton durante media hora o mas una oasada la de rato que ha estado activo, pues aun asi no ha abido manera y una oatada que ha dado ha sido floja y dice mi marido que no la ha notado...

A ver si con el hipo o mas adelante consigue notarlo jeje.

Pues a mi me ven la semana que viene el viernes 26 por lo de la olacenta baja, espero que ya si este bien!
Aunque aún hay algo que no entiendou es.porque en la semana 26 aquella.mujer que me toco dijo que estaba totalemente en el fondo del utero la placenta vamos que estaba perfecta. No se que vió pwro esta claro que se equivocaba yo no creo que la placebta vuelva a bajar una bez esta alli arriba y menos ponerse a 4 milimetros del orificio. Y este dosc me dijo ves el vorde ese? Es la placebta y esto el cuello del utero. Lo vi perfectamente lo cerva aue estaba y además esta vez se molesto en cojer las medidas con el cursor.

En fin. A ver si con el paso de las semanas ni que des se vayaalejando poco a poco.
Creo que tiene que estar como a 3 cm o mas para poder tene parro natural.

Netxu cuantas ecos te han hecho hasta ahora?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Lun Ago 15, 2022 7:20 pm

Julia pues a ver qué te dicen de la placenta!
Las ecos me han hecho en la 8-12-20-28 y ahora 34. Ahora solo pido que en la 34 este bien colocada 🤞🤞. Si no está supongo que me citarsn en la 36 para comprobar cómo está, y si ahí sigue sin estar colocada me harán la version externa. Así que cruzando los dedos!
Última edición por Netxu el Mar Ago 16, 2022 7:30 am, editado 1 vez en total
Netxu

Notapor julia28 » Lun Ago 15, 2022 8:44 pm

Yo creo que mi peque esta casi la.mayor.parte del tiempo bica abajo porque una amiga qme ha dejado la maquinita doppler de los latidos del corazon y siempre esta bica abajo porque tengo las latidos en la parte baja del vientre. Solo un día me lo he encontrado en la parte superior y en la derecha. Siempre esta abajo a la izquierda.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Mar Ago 16, 2022 7:31 am

Julia! Pues a ver si tenemos suerte y podemos las dos un parto natural 🤞🏼🤞🏼
Netxu

Notapor Albeta22 » Mar Ago 16, 2022 8:53 am

Hola chicas! Hoy entramos en la semana 26! Luna cada día se mueve más y ya no sólo patadas..noto sus movimientos y a veces parece que me aprieta jajaja mi marido alucina cada vez que la siente. Y desde la semana pasada notaba como unos espasmos y resulta que era el hipo! Me hizo mucha gracia jajaja ahora deseando que en 3 semanas nos vuelvan a hacer la eco y al menos ver que todo sigue bien!
Albeta22

Notapor julia28 » Mar Ago 30, 2022 9:51 am

Como váis chicas?
Yo ya hace una semana que estoy de baja ya me tocaba cojerla por la empresa asi que ahora estoy más traquila en casa.
Viy haciendo las cosas de casa tranquilamente y descanso mucho todo el día.

Ahora estoy de 25 semanas y 1 dia. Deseando que pasen rapido las semanas 15 semanas que en realidad pueden ser mas o pueden ser menos no se sabe, pero tengo unas ganas de que vaya pasando el tiempo!

De mientras disfrutando de los movimientos de mi bebe.

Vuestros bebes en que posición han estado durante el embarazo?
Mi bebe solo una vez estubo de nalgas el resto del tiempo esta de cabeza lo se.porque con el dopoler de los latidos del corazon el larido siempre esta cerca del puvis.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada