julia28 escribió:Hola netxu pues wstoy en la sem. 23 y aún no he notado el hipo, ultimamente me pregunta todo el mundo eso jijiji pero no es el hito que mas en cuenta tenia... Quiero decir hasta ka primera persona que me lo pregunto, yo no caí en que lovñs bebes tienen hipo estando en la barriga.
Shora tengo curiosidad de saber como sera. Yo supongo que es como las personas yo mo soy de tener hipo y cuando me da me da un hipo aislado. A mi marido no le da nunca y cuand le da lepuede durar una hora....
Julia pues por lo que leí deben tenerlo todos los bebés en la tripa materna! Sabía que cuando estaban fuera los primeros meses era habitual que tuvieran hipo, pero no sabía que ya desde la tripa tenían!!
La verdad que como sabes que es algo normal para el bebé, para ti es algo way porque te da tiempo de sobra a avisar a tu marido o familia para que lo note. A mi me pasaba mucho con esas semanas que cuando ponían la mano paraba de moverse... Y el hipo como les da durante minutos lo sienten.
Luego desde la semana 26 empecé a notar como se movía, ya no solo patadas. Me acuerdo que fue justo cuando cogí el covid. Estaba tiradisima en el sofá y sentía movimientos lentos.
Cuando tienes la próxima eco? A mi ya solo me queda la de la semana 34 a finales de agosto! Después si está ahí bien colocada ya no me ven hasta la 40 para las correas.