MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Notapor Cala27 » Mié Mar 30, 2022 10:14 pm

Yo estoy igual!! Muchos pelos en la panza me los quité con la depiladora eléctrica pero solo en la línea que une al ombligo! Y ahora me han dado granitos en la cara 😅!! Todo sea por mi hermosa bebé 🌸👶🏻🌸!!
Cala27

Notapor Neri08 » Vie Abr 01, 2022 3:43 am

Hola chicas! Pues a mi nada de pelos ni línea aún. Estoy de 20+1. Me siento mucho mejor de los malestares y mi niña ha seguido muy bien. Estoy tan emocionada!!!❤️🥰 estrías si me han salido a pesar de q me hidrato bien y uso bastante crema. Pero creo q son inevitables porque en mi familia casi todas las tienen, así q debe ser algo hereditario.
Neri08

Notapor HEIYMA » Vie Abr 01, 2022 5:40 am

Me alegro que nos vayamos sintiendo mejor todas, poco a poco chicas que ya nos queda menos para tenerlos en nuestros brazos! Yo de 21 semanas ya quién me lo iba a decir... Y si tengo granos también, lo tengo todo 😅, entre que me está saliendo la línea, los pelillos que me los tengo que quitar y los granos... Lo único que no tengo todavía son estrías quitando las que ya tenía que son blanquitas y eran mías ya 😂😂
HEIYMA

Notapor HEIYMA » Lun Abr 04, 2022 10:37 am

Hola chicas cómo vais? Mirad os actualizo foto de mi torcida línea Alba 😅😅

https://ibb.co/c17hHSj
HEIYMA

Notapor Cala27 » Lun Abr 04, 2022 1:54 pm

HEIYMA escribió:Hola chicas cómo vais? Mirad os actualizo foto de mi torcida línea Alba 😅😅

Hola bellas!!! Ayy que ternurita la panza!! Ya nos va quedando menos a todas! Ya compraron ropita? A mí mi suegra me regaló unas mediecitas y unos juguetes para la cuna, aún no le compramos nada mi esposo quiere esperar hasta los 7 meses
Cala27

Notapor HEIYMA » Lun Abr 04, 2022 3:36 pm

Cala27 escribió:
HEIYMA escribió:Hola chicas cómo vais? Mirad os actualizo foto de mi torcida línea Alba 😅😅

Hola bellas!!! Ayy que ternurita la panza!! Ya nos va quedando menos a todas! Ya compraron ropita? A mí mi suegra me regaló unas mediecitas y unos juguetes para la cuna, aún no le compramos nada mi esposo quiere esperar hasta los 7 meses

A mí me han regalado un montón de ropita ya, tengo hasta los 3 meses de ropa 😂, el carro, la bañera cambiador, la cunita moisés que pondré en el salón, zapatitos, baberos, los utensilios para las uñitas y peinarlo, cojín de lactancia... Tengo de todo y más cositas miradas para comprar, también tengo echa una lista de lo que necesito
HEIYMA

Notapor Marinagcia » Lun Abr 04, 2022 5:44 pm

Hola mamis pues con la novedad de que otra niña se nos une 🥰💕 estoy muy contenta pero también tengo muchos sentimientos encontrados ya que el papá quería niño y no me gustó mucho su expresión cuando supo que era niña la verdad me sentí estar en depresión, muchos me dicen que ya que Nazca cambiará totalmente de opinión pero realmente no sé si sea así, las leo.
Marinagcia

Notapor HEIYMA » Lun Abr 04, 2022 7:10 pm

Marinagcia escribió:Hola mamis pues con la novedad de que otra niña se nos une 🥰💕 estoy muy contenta pero también tengo muchos sentimientos encontrados ya que el papá quería niño y no me gustó mucho su expresión cuando supo que era niña la verdad me sentí estar en depresión, muchos me dicen que ya que Nazca cambiará totalmente de opinión pero realmente no sé si sea así, las leo.

Yo quería niña y cuando me dijeron niño también me lleve un palo pero te digo que enseguida se pasa y yo amo a mi hijo sin haberlo tenido en mis brazos osea deja que se haga a la idea, un poco de paciencia que es la primera reacción pero luego se pasa y uno se hace a la idea, muchas felicidades por esa nena, como bien dicen lo importante es que venga bien! 🥰
HEIYMA

Notapor Neri08 » Mar Abr 05, 2022 1:41 am

Niña pero Rea linea es muy tenue! Casi ni se ve. Tienes una pancita muy bella! 🥰❤️
Neri08

Notapor Cala27 » Mar Abr 05, 2022 8:20 am

Mi esposo también quería niño y es niña.. pero ahora el está contenta con su princesa 🌸👶🏻🌸!! Es nuevo para todos!!

HEIYMA, woww!! Ese pequeñito ya tiene todas sus cositas esperando en casa!! Que felicidad! Yo convenceré a mi esposo de ir a tes a comprar las cositas para la princesa.. ya mi suegra está haciendo una mantita súper bonita!! 👌

En unos días tenemos de nuevo la morfologíca ya que fuimos y la bebé era más pequeña!! Vamos 💪🥰
Cala27

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada