Mamitas para Junio 2022💖

Re: Mamitas para Junio 2022💖

Notapor AguiBel » Dom Ene 30, 2022 2:14 pm

Mamidepeter que alegría saber que están bien! Dios es bueno!! Sigue las instrucciones de tus doctores y sigamos confiando en Dios que ti bebito esperara el tiempo necesario para nacer sanito. Gracias por tus consejos de cuidarnos y estar pendientes de todo.
JBel
AguiBel

Notapor Sahafro23 » Dom Ene 30, 2022 2:28 pm

Mamadepeter no sabes lo que me alegra entrar y leer esto, nos tenías en ascuas, Dios es grande y maravilloso, gracias a Dios que están bien los dos, ahora no te levantes de esa cama solo al baño a bañarte y ya acostadita quieta listo? Cuídate mucho mucho linda, y saludos para ese príncipe
Sahafro23

Notapor Ivankk » Lun Ene 31, 2022 2:30 am

mamidepeter escribió:
Ivankk escribió:Hola chicas , que alegría saber que vamos todas bien , por mi parte me siento bien , pero cansada a ratos, no como al principio.
ayer tuve eco y cervicometria, respecto a la primera salió todo bien y nos dijeron que es niño así que estamos muy felices pues ya tenemos una niña , así que estamos buscando nombres , cosa difícil …. Y respecto a la cervicometria tb salió bien , por el momento mi cuello está normal así que estoy muy contenta, cruzando los dedos y pidiéndole al universo que no tenga incompetencia cervical esta vez …
Por último les. Cuento que yo ya siento a este niño ,ya tengo 18+3 😌
Abrazos a todas ….

Hola Ivankk,como solucionaron la insuficiencia cervical de tu anterior embarazo? Os cuento que ayer me fui de urgencias porque tenía dolores como de regla. Y malas noticias,a 19+5 semanas se me ha acortado el cuello del utero y ya empezé a dilatar. Me han dejado ingresada en el hospital,diagnostico,insuficiencia cervical😭,ya me ha pasado de todo en este embarazo,dicen que la unica solución es hacerme un cerclaje cervical,entrando a quirófano. O eso,o tendré un parto prematuro sin esperanzas de vida para mi bebé. Porfavor a tí que te hicieron? No hay otra forma de solucionarlo? Me da miedo todo,estoy asustada. Los dolores son horribles,no me dan el alta todavía y echo de menos a mi hijo mayor que se ha quedado en casa.

Antes que todo tranquilidad.
En la dopler de las 22 semanas me salió el diagnóstico , tenia el cuello de 22 mm , una semana después y después de 2 cervicometrias me hicieron un cerclaje estuve 1 o 2 días no me acuerdo en la clínica , el día del cerclaje no tenía permitido levantarme de la cama para nada de nada , orinar acostada y luego me fui a mi casa con indicación de reposo absoluto , tengo una amiga patrona q me hizo incapie en eso , levantarse solo al baño y así lo hice , a veces estaba en cama otra veces el el sofá pero con los pies levantados, tuve cervicometrias cada 3 semanas y en la semana 30 me permitieron relajar un poco el reposo lo q para mi fue sentarme en una silla , Antes no lo hacía estaba todo el día acostada, me alimente extremadamente bien , pues temi que con la poca movilidad que tendría engordaría así que me cuide mucho x eso y x darle los mejores y variados nutrientes a mi bebé , ayudarla a tener buen peso x si nacía prematura lo que tb fue una indicación de mi amiga matrona , así estuve hasta las 36+6 cuando me retiraron el cerclaje y tuve permiso para hacer vida de una embarazada normal … mi hija nació por parto normal a las 39+3 en un parto muy rápido y todo , todo el esfuerzo vale la pena y se pasa volando créeme.
Te mando un abrazo muy fuerte
Ivankk

Notapor Jessam18 » Lun Ene 31, 2022 4:26 am

Mamidepeter Dios es fiel y bueno!! Todo sea Gloria a él!!! Me alegra muchísimo que todo marche bien... a seguir cuidándose!!!

Que todas anden bien!!
Yo esperando al miércoles para hacerme la eco de las 22 sem
Jessam18

Notapor mamidepeter » Lun Ene 31, 2022 9:49 am

Ivankk escribió:
mamidepeter escribió:
Ivankk escribió:Hola chicas , que alegría saber que vamos todas bien , por mi parte me siento bien , pero cansada a ratos, no como al principio.
ayer tuve eco y cervicometria, respecto a la primera salió todo bien y nos dijeron que es niño así que estamos muy felices pues ya tenemos una niña , así que estamos buscando nombres , cosa difícil …. Y respecto a la cervicometria tb salió bien , por el momento mi cuello está normal así que estoy muy contenta, cruzando los dedos y pidiéndole al universo que no tenga incompetencia cervical esta vez …
Por último les. Cuento que yo ya siento a este niño ,ya tengo 18+3 😌
Abrazos a todas ….

Hola Ivankk,como solucionaron la insuficiencia cervical de tu anterior embarazo? Os cuento que ayer me fui de urgencias porque tenía dolores como de regla. Y malas noticias,a 19+5 semanas se me ha acortado el cuello del utero y ya empezé a dilatar. Me han dejado ingresada en el hospital,diagnostico,insuficiencia cervical😭,ya me ha pasado de todo en este embarazo,dicen que la unica solución es hacerme un cerclaje cervical,entrando a quirófano. O eso,o tendré un parto prematuro sin esperanzas de vida para mi bebé. Porfavor a tí que te hicieron? No hay otra forma de solucionarlo? Me da miedo todo,estoy asustada. Los dolores son horribles,no me dan el alta todavía y echo de menos a mi hijo mayor que se ha quedado en casa.

Antes que todo tranquilidad.
En la dopler de las 22 semanas me salió el diagnóstico , tenia el cuello de 22 mm , una semana después y después de 2 cervicometrias me hicieron un cerclaje estuve 1 o 2 días no me acuerdo en la clínica , el día del cerclaje no tenía permitido levantarme de la cama para nada de nada , orinar acostada y luego me fui a mi casa con indicación de reposo absoluto , tengo una amiga patrona q me hizo incapie en eso , levantarse solo al baño y así lo hice , a veces estaba en cama otra veces el el sofá pero con los pies levantados, tuve cervicometrias cada 3 semanas y en la semana 30 me permitieron relajar un poco el reposo lo q para mi fue sentarme en una silla , Antes no lo hacía estaba todo el día acostada, me alimente extremadamente bien , pues temi que con la poca movilidad que tendría engordaría así que me cuide mucho x eso y x darle los mejores y variados nutrientes a mi bebé , ayudarla a tener buen peso x si nacía prematura lo que tb fue una indicación de mi amiga matrona , así estuve hasta las 36+6 cuando me retiraron el cerclaje y tuve permiso para hacer vida de una embarazada normal … mi hija nació por parto normal a las 39+3 en un parto muy rápido y todo , todo el esfuerzo vale la pena y se pasa volando créeme.
Te mando un abrazo muy fuerte

Muchas gracis por las indicaciones. Lo tuyo fue bien porque pudieron cerclarte,y eso ayuda muchísimo,a mi al no poderme cerclar por la infección del líquido amniotico tengo más riesgo de parto prematuro y debo olvidarme de hacer vida normal. Estoy haciendo todo lo que me han dicho los medicos. En mi caso me recomiendan que el bebé no gane mucho peso. Gracias a todas por aportar con lo que teneis de experiencia. Un beso
mamidepeter

Notapor Ivankk » Lun Ene 31, 2022 11:21 am

Comprendo , cada caso es distinto y es por eso q antes del procedimiento a mi m hicieron 2 cervicometria, ya q tenían q verificar si podían cerclarme , a veces no se puede , después de mi embarazo un amiga tb tuvo este mismo problema y no se lo hicieron, ademas mi amiga matrona me comentó q no a todas se lo hacen ya q en si este amarre no alarga el cuello , puede ser contraindicado xq provoca estimulación en el cuello y puede ser perjudicial y además no evitar la apertura ya una cosa es el cuello corto yo lo otro son las contracciones las cuales no se pueden evitar , yo nunca tuve contracciones y eso me ayudó mucho , al final lo más importante es el reposo y estar tranquila x que el nerviosismo solo lleva a tener contracciones, es difícil pero se puede uno debe abstraerse de todo y solo estar en reposo.
Durante ese tiempo yo leí , pinte mándalas vi mucha tele y me fui creando una rutina , no te niego que sentí miedo , claro que sip , pero hay q estar o tratar de estar tranquila buscar paz y evitar las cosas que te puedan hacer o poner mal.
Lo único que no entendí de lo tuyo es el valor de la longitud del cuello ya que dices que está en 7 , no comprendo ese valor , ya que según entiendo un cuello normal mide aprox 4 centímetros y cuando baja a menos de 2,5 cm en el embarazo se considera corto , en mi caso lo tenía de 2cm , lo cual nunca cambio , pero no se siguió acortando hasta retirado el reclaje , luego siguió su proceso hasta borrarse como le dicen para así tener a mi hija.
Te deseo tranquilidad , estás en un momento crucial entiendo perfecto como te sientes y solo me queda decirte que el tiempo vuelva esto pasa muy rápido y sin duda alguna tendrás a tu bebé en brazo sano y hermoso.
Ivankk

Notapor mamidepeter » Lun Ene 31, 2022 12:06 pm

Ivankk escribió:Comprendo , cada caso es distinto y es por eso q antes del procedimiento a mi m hicieron 2 cervicometria, ya q tenían q verificar si podían cerclarme , a veces no se puede , después de mi embarazo un amiga tb tuvo este mismo problema y no se lo hicieron, ademas mi amiga matrona me comentó q no a todas se lo hacen ya q en si este amarre no alarga el cuello , puede ser contraindicado xq provoca estimulación en el cuello y puede ser perjudicial y además no evitar la apertura ya una cosa es el cuello corto yo lo otro son las contracciones las cuales no se pueden evitar , yo nunca tuve contracciones y eso me ayudó mucho , al final lo más importante es el reposo y estar tranquila x que el nerviosismo solo lleva a tener contracciones, es difícil pero se puede uno debe abstraerse de todo y solo estar en reposo.
Durante ese tiempo yo leí , pinte mándalas vi mucha tele y me fui creando una rutina , no te niego que sentí miedo , claro que sip , pero hay q estar o tratar de estar tranquila buscar paz y evitar las cosas que te puedan hacer o poner mal.
Lo único que no entendí de lo tuyo es el valor de la longitud del cuello ya que dices que está en 7 , no comprendo ese valor , ya que según entiendo un cuello normal mide aprox 4 centímetros y cuando baja a menos de 2,5 cm en el embarazo se considera corto , en mi caso lo tenía de 2cm , lo cual nunca cambio , pero no se siguió acortando hasta retirado el reclaje , luego siguió su proceso hasta borrarse como le dicen para así tener a mi hija.
Te deseo tranquilidad , estás en un momento crucial entiendo perfecto como te sientes y solo me queda decirte que el tiempo vuelva esto pasa muy rápido y sin duda alguna tendrás a tu bebé en brazo sano y hermoso.

Mi cuello de utero Mide 7mm que en cm son 0,7cm. Cuando fui al hospital medía 15mm que eso en cm es 1,5cm aproximadamente y se fue borrando hasta quedarse en 0,7cm. No pueden hacer nada. Está demasiado corto. Demasiado corto. Yo pido 8 semanas más para mi bebé,porque sería un milagro si aguantara más tiempo. Yo tuve contracciones,lo que me ha salvado a mi del parto prematuro es que la bolsa no se ha roto. Vamos,que a mi me dan un susto ahora y me pongo de parto🥺
mamidepeter

Notapor Sahafro23 » Lun Ene 31, 2022 3:46 pm

Mamadepeter, ahora tienes que mantener toda la calma absoluta descansar dormir no pararte de la cama para nada y hacer caso a los consejos de los médicos, con la ayuda de Dios todo estará bien ya veras, yo se que te ira muy bien y podrás tener a tu bebito sano y salvo, nos estás contando como vas por aquí estaremos para apoyarte
Sahafro23

Notapor mamidepeter » Lun Ene 31, 2022 5:25 pm

Sahafro23 escribió:Mamadepeter, ahora tienes que mantener toda la calma absoluta descansar dormir no pararte de la cama para nada y hacer caso a los consejos de los médicos, con la ayuda de Dios todo estará bien ya veras, yo se que te ira muy bien y podrás tener a tu bebito sano y salvo, nos estás contando como vas por aquí estaremos para apoyarte

Gracias💞💞 de momento,mañana ya cumplo 21 semanas🙏🏽🙏🏽 Espero sumar más semanas.
mamidepeter

Notapor Sahafro23 » Mar Feb 01, 2022 1:28 pm

No hay de que 😊😚 entre otras cosas para eso es este foro para apoyarnos, y ojalá que si tengo fe que si solo cuídate muchisisisismo y muy juiciosa siendo obediente
Sahafro23

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada