mamidepeter escribió:Ivankk escribió:Hola chicas , que alegría saber que vamos todas bien , por mi parte me siento bien , pero cansada a ratos, no como al principio.
ayer tuve eco y cervicometria, respecto a la primera salió todo bien y nos dijeron que es niño así que estamos muy felices pues ya tenemos una niña , así que estamos buscando nombres , cosa difícil …. Y respecto a la cervicometria tb salió bien , por el momento mi cuello está normal así que estoy muy contenta, cruzando los dedos y pidiéndole al universo que no tenga incompetencia cervical esta vez …
Por último les. Cuento que yo ya siento a este niño ,ya tengo 18+3 😌
Abrazos a todas ….
Hola Ivankk,como solucionaron la insuficiencia cervical de tu anterior embarazo? Os cuento que ayer me fui de urgencias porque tenía dolores como de regla. Y malas noticias,a 19+5 semanas se me ha acortado el cuello del utero y ya empezé a dilatar. Me han dejado ingresada en el hospital,diagnostico,insuficiencia cervical😭,ya me ha pasado de todo en este embarazo,dicen que la unica solución es hacerme un cerclaje cervical,entrando a quirófano. O eso,o tendré un parto prematuro sin esperanzas de vida para mi bebé. Porfavor a tí que te hicieron? No hay otra forma de solucionarlo? Me da miedo todo,estoy asustada. Los dolores son horribles,no me dan el alta todavía y echo de menos a mi hijo mayor que se ha quedado en casa.
Ivankk escribió:mamidepeter escribió:Ivankk escribió:Hola chicas , que alegría saber que vamos todas bien , por mi parte me siento bien , pero cansada a ratos, no como al principio.
ayer tuve eco y cervicometria, respecto a la primera salió todo bien y nos dijeron que es niño así que estamos muy felices pues ya tenemos una niña , así que estamos buscando nombres , cosa difícil …. Y respecto a la cervicometria tb salió bien , por el momento mi cuello está normal así que estoy muy contenta, cruzando los dedos y pidiéndole al universo que no tenga incompetencia cervical esta vez …
Por último les. Cuento que yo ya siento a este niño ,ya tengo 18+3 😌
Abrazos a todas ….
Hola Ivankk,como solucionaron la insuficiencia cervical de tu anterior embarazo? Os cuento que ayer me fui de urgencias porque tenía dolores como de regla. Y malas noticias,a 19+5 semanas se me ha acortado el cuello del utero y ya empezé a dilatar. Me han dejado ingresada en el hospital,diagnostico,insuficiencia cervical😭,ya me ha pasado de todo en este embarazo,dicen que la unica solución es hacerme un cerclaje cervical,entrando a quirófano. O eso,o tendré un parto prematuro sin esperanzas de vida para mi bebé. Porfavor a tí que te hicieron? No hay otra forma de solucionarlo? Me da miedo todo,estoy asustada. Los dolores son horribles,no me dan el alta todavía y echo de menos a mi hijo mayor que se ha quedado en casa.
Antes que todo tranquilidad.
En la dopler de las 22 semanas me salió el diagnóstico , tenia el cuello de 22 mm , una semana después y después de 2 cervicometrias me hicieron un cerclaje estuve 1 o 2 días no me acuerdo en la clínica , el día del cerclaje no tenía permitido levantarme de la cama para nada de nada , orinar acostada y luego me fui a mi casa con indicación de reposo absoluto , tengo una amiga patrona q me hizo incapie en eso , levantarse solo al baño y así lo hice , a veces estaba en cama otra veces el el sofá pero con los pies levantados, tuve cervicometrias cada 3 semanas y en la semana 30 me permitieron relajar un poco el reposo lo q para mi fue sentarme en una silla , Antes no lo hacía estaba todo el día acostada, me alimente extremadamente bien , pues temi que con la poca movilidad que tendría engordaría así que me cuide mucho x eso y x darle los mejores y variados nutrientes a mi bebé , ayudarla a tener buen peso x si nacía prematura lo que tb fue una indicación de mi amiga matrona , así estuve hasta las 36+6 cuando me retiraron el cerclaje y tuve permiso para hacer vida de una embarazada normal … mi hija nació por parto normal a las 39+3 en un parto muy rápido y todo , todo el esfuerzo vale la pena y se pasa volando créeme.
Te mando un abrazo muy fuerte
Ivankk escribió:Comprendo , cada caso es distinto y es por eso q antes del procedimiento a mi m hicieron 2 cervicometria, ya q tenían q verificar si podían cerclarme , a veces no se puede , después de mi embarazo un amiga tb tuvo este mismo problema y no se lo hicieron, ademas mi amiga matrona me comentó q no a todas se lo hacen ya q en si este amarre no alarga el cuello , puede ser contraindicado xq provoca estimulación en el cuello y puede ser perjudicial y además no evitar la apertura ya una cosa es el cuello corto yo lo otro son las contracciones las cuales no se pueden evitar , yo nunca tuve contracciones y eso me ayudó mucho , al final lo más importante es el reposo y estar tranquila x que el nerviosismo solo lleva a tener contracciones, es difícil pero se puede uno debe abstraerse de todo y solo estar en reposo.
Durante ese tiempo yo leí , pinte mándalas vi mucha tele y me fui creando una rutina , no te niego que sentí miedo , claro que sip , pero hay q estar o tratar de estar tranquila buscar paz y evitar las cosas que te puedan hacer o poner mal.
Lo único que no entendí de lo tuyo es el valor de la longitud del cuello ya que dices que está en 7 , no comprendo ese valor , ya que según entiendo un cuello normal mide aprox 4 centímetros y cuando baja a menos de 2,5 cm en el embarazo se considera corto , en mi caso lo tenía de 2cm , lo cual nunca cambio , pero no se siguió acortando hasta retirado el reclaje , luego siguió su proceso hasta borrarse como le dicen para así tener a mi hija.
Te deseo tranquilidad , estás en un momento crucial entiendo perfecto como te sientes y solo me queda decirte que el tiempo vuelva esto pasa muy rápido y sin duda alguna tendrás a tu bebé en brazo sano y hermoso.
Sahafro23 escribió:Mamadepeter, ahora tienes que mantener toda la calma absoluta descansar dormir no pararte de la cama para nada y hacer caso a los consejos de los médicos, con la ayuda de Dios todo estará bien ya veras, yo se que te ira muy bien y podrás tener a tu bebito sano y salvo, nos estás contando como vas por aquí estaremos para apoyarte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado