Mamis Marzo 2022❤️👣

Re: Mamis Marzo 2022❤️👣

Notapor Catta04 » Jue Nov 11, 2021 3:11 am

Leisha escribió:
Catta04 escribió:Hola mamis y pancitas una consulta hoy fui a revisión en la parte publica me derivaron a una dra de alto riesgo ya q soy hipertensa tengo antecedentes de partos prematuros(3) , anemia cronica y al parecer la glusemia alta, la dra me mando a repetir los estudios x la parte publica(hospital dnd me realizaran cesarea) la semana pasada me hicieron el de la Curva mas tsh y hemograma completo cn 21 sem hoy tngo 21+5 ya y me dio la orden para repetir los estudios pero el dia 26 de noviembre ya con 24sem para ver como continuo cn la glusemia me salio 0,94 ml y segun ella estoy al límite del percentil q seria 0,95 , a la vez en 6 dias baje 1 kg mas x ende en un mes baje 2kg asi q continuo cn los controles estricto me mando a comer de todo bastante surtido y aparte de las 4 comidas hiciera 2 colaciones el 7 de diciembre vuelve a controlarme la misma Dra y espera q alla aumentado al rededor de 1,500kg mi pregunta es ....
¿COMO FUE EL RESULTADO DE LA CURVA EN USTDS LAS Q SALIERON NORMALES ?

Hola cata que tal? A mi la primera de la glucosa me salió bien, la otra la tengo a final de este mes, el 26 también justamente y espero que también aunque la verdad que me da por mucho dulce. Verás que todo con va bien con los respectivos controles y en parte es mejor estar en alto riesgo, pues nos controlan más, cuántas semanas tienes y cuánto está pesando el bebé? No tiene nada que ver el peso nuestro, yo adelgace al principio y eso que no tuve vómitos y ahora solo he aumentado un kilo y la nena está perfecta, veras que todo va bien. Yo tengo una duda, a ustedes les pasa que hay dias que sienten más a sus bebés y otros menos?? Es que hay dias que no para y otros que está mas relajada, me dijeron que es normal y mas aun en estas semanas pero no dejo de preocuparme, gracias que la escucho en casa pero aún asi prefiero sentirla y me quedo aun más tranquila. Besitos pancitas nos va quedando menos❤

Hola leisha yo estoy en la semana 21+6 cuando me hice la prueba tenia 21 semanas exacta la dra de alto riesgo m vio ayer mi bebe en la semana 18 pesaba 257gr estaba bien para las semanas q tenia aun no me hice otra eco xq la dra me dijo q ella me la ara cuando vuelva a verla el 7 xq quiere ver el peso exacto del bebe x lo q estare cn las dudas hasta esa fecha , igual si no me aguanto las ganas quizas el viernes m voy y me hago particular😅😅 me pidieron anticipada la prueba de tolerancia x antecedentes familiares (mis padres) y para controlar a la vez x lo q soy hipertensa, sino la saben pedir despues de las 24 sem aqui x eso mismo me hizo el pedido para el 26 realizarme de nuevo, espero no me haga tan mal como la q ya me hice 🤢 yo soy delgada y alta es mas ahora mismo estoy pansa nomas y bastante grande aparento tener mas tiempo del q tngo ! Espero tus estudios vuelvan a salir bien y nuestros bebes continúen de maravilla😘
Catta04

Notapor Leisha » Sab Nov 13, 2021 6:32 pm

Hola chicas que tal? Como llevan los preparativos? Yo apenas empezando y me siento agobiada😑
Compartimos ideas de preferencias? Por ejemplo si van a querer cuna o parque cuna, bañera/cambiador/cajonera o la bañera aparte etc. Asi quizás nos demos ideas😁
Leisha

Notapor Rubia91 » Sab Nov 13, 2021 9:55 pm

Hola chicas! Pues yo la bañera la tengo aparte porque me la dieron... Y tendre cuna y parque.cuna, pues mi casa es de dos planetas.. Arriba en la habitación tendre la cuna y abajo en el salon el parque cunas para todo el dia...
Rubia91

Notapor Leisha » Sab Nov 13, 2021 11:29 pm

Rubia91 escribió:Hola chicas! Pues yo la bañera la tengo aparte porque me la dieron... Y tendre cuna y parque.cuna, pues mi casa es de dos planetas.. Arriba en la habitación tendre la cuna y abajo en el salon el parque cunas para todo el dia...

Que bueno!! A mi me da mi prima la bañera también pero por espacio y demás preferimos todo junto, también tendré cuna y parque cuna, como bien dices el parque cuna es para todo el día y lo tendremos en el salón, asi la tengo cerca siempre ya que en la habitación solo estamos para dormir por la noche. Ya va quedando menos, entre pensar y pensar y el insomnio que llevo🤣🤗🤗
Leisha

Notapor Minervaaaaaaaa » Dom Nov 14, 2021 12:09 am

Hola pancitas ! Perdonen mi ignorancia, pero soy de Argentina y no se que es parque cuna ? A que le llaman así ?
Yo ya tengo el bolso casi listo, la ropa he comprado algunas cosas ya, bastantes y aun me falta las mantas ya que me estan tejiendo una y demas estoy viendo cual comprarle. A bañera aca yo estoy poe comprar una que viene como con un soporte para no estar agachada y bañarlo comodamente. Y la cuna, todavia nose si voy a comprarle una cuna funcional o una charriot/colecho. Aunque la funcional si es que la compro, igual la tendré al lado de mi cama jaja. Después nose, el cochesito se lo comprare mas adelante, todavia no me he decidido.
Soy mamá primeriza y hay tantas cosas nuevas que he visto, que antes con mis sobrinos no existían, asi que no solo es el embarazo lo nuevo, sino también entrar al mundo del bebe jaja 💜
Minervaaaaaaaa

Notapor Leisha » Dom Nov 14, 2021 12:55 am

Minervaaaaaaaa escribió:Hola pancitas ! Perdonen mi ignorancia, pero soy de Argentina y no se que es parque cuna ? A que le llaman así ?
Yo ya tengo el bolso casi listo, la ropa he comprado algunas cosas ya, bastantes y aun me falta las mantas ya que me estan tejiendo una y demas estoy viendo cual comprarle. A bañera aca yo estoy poe comprar una que viene como con un soporte para no estar agachada y bañarlo comodamente. Y la cuna, todavia nose si voy a comprarle una cuna funcional o una charriot/colecho. Aunque la funcional si es que la compro, igual la tendré al lado de mi cama jaja. Después nose, el cochesito se lo comprare mas adelante, todavia no me he decidido.
Soy mamá primeriza y hay tantas cosas nuevas que he visto, que antes con mis sobrinos no existían, asi que no solo es el embarazo lo nuevo, sino también entrar al mundo del bebe jaja 💜

Minervaaa que tal tu ecografia morfológica? No era ayer? El parque cuna es la cuna de viaje😁 que bueno ya tienes cositas, yo el cochecito ya lo tengo y tema cuna pues quizás colecho los primeros meses🤗 de cuántas semanas estás? A mi me dijeron que debo tener el bolso preparado pero aún estoy en la 24🤷‍♀️ la verdad que tengo ganas de ir viendo color ya y tener mas cosas preparadas🙃
Leisha

Notapor xsh » Dom Nov 14, 2021 1:38 am

Hola, espero todas estén bien, yo tengo la cuna y el coche y algunos bebe crece de ropita, aun me falta la tina, la maleta, biberones, más ropita para la noche, gorros 😅 así que ya estoy pensando en ir a comprar lo que me esta faltando
xsh

Notapor Leisha » Dom Nov 14, 2021 7:16 am

xsh escribió:Hola, espero todas estén bien, yo tengo la cuna y el coche y algunos bebe crece de ropita, aun me falta la tina, la maleta, biberones, más ropita para la noche, gorros 😅 así que ya estoy pensando en ir a comprar lo que me esta faltando

Siiii ropa también tengo mucha pero de bebé muy poca, también he de comprar pero es como dices crecen muy rápido☺. Yo lo que hice ayer fue una lista con todo y voy tachando lo que tengo
Leisha

Notapor Cactus27 » Lun Nov 15, 2021 2:30 am

Hola pancitas! Yo tuve la morfológica y pesa 407 gr en la semana 21. Ahora estoy de 23 semanas.
Y con las cosas me dieron una cuna y el cochecito... Así que re bien!!! Tengo kit de lactancia, ropita, gorritos, shampoo, perfumes, toalla, algo de pañales... Y me faltaría bañera y mochila maternal... Tendría que salir... Pero bue estoy con reposo...

Siempre las leooooo!!! ☺️
Cactus27

Notapor Leisha » Lun Nov 15, 2021 4:48 pm

Cactus27 escribió:Hola pancitas! Yo tuve la morfológica y pesa 407 gr en la semana 21. Ahora estoy de 23 semanas.
Y con las cosas me dieron una cuna y el cochecito... Así que re bien!!! Tengo kit de lactancia, ropita, gorritos, shampoo, perfumes, toalla, algo de pañales... Y me faltaría bañera y mochila maternal... Tendría que salir... Pero bue estoy con reposo...

Siempre las leooooo!!! ☺️

Wowww pesa bastante🤗 que bueno que ya tengas cositas, yo hasta hace menos de una semana no tenía nada aún, me daba cosita no sé...ya nos va quedando menos 🙏
Leisha

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada