Leisha escribió:Catta04 escribió:Hola mamis y pancitas una consulta hoy fui a revisión en la parte publica me derivaron a una dra de alto riesgo ya q soy hipertensa tengo antecedentes de partos prematuros(3) , anemia cronica y al parecer la glusemia alta, la dra me mando a repetir los estudios x la parte publica(hospital dnd me realizaran cesarea) la semana pasada me hicieron el de la Curva mas tsh y hemograma completo cn 21 sem hoy tngo 21+5 ya y me dio la orden para repetir los estudios pero el dia 26 de noviembre ya con 24sem para ver como continuo cn la glusemia me salio 0,94 ml y segun ella estoy al límite del percentil q seria 0,95 , a la vez en 6 dias baje 1 kg mas x ende en un mes baje 2kg asi q continuo cn los controles estricto me mando a comer de todo bastante surtido y aparte de las 4 comidas hiciera 2 colaciones el 7 de diciembre vuelve a controlarme la misma Dra y espera q alla aumentado al rededor de 1,500kg mi pregunta es ....
¿COMO FUE EL RESULTADO DE LA CURVA EN USTDS LAS Q SALIERON NORMALES ?
Hola cata que tal? A mi la primera de la glucosa me salió bien, la otra la tengo a final de este mes, el 26 también justamente y espero que también aunque la verdad que me da por mucho dulce. Verás que todo con va bien con los respectivos controles y en parte es mejor estar en alto riesgo, pues nos controlan más, cuántas semanas tienes y cuánto está pesando el bebé? No tiene nada que ver el peso nuestro, yo adelgace al principio y eso que no tuve vómitos y ahora solo he aumentado un kilo y la nena está perfecta, veras que todo va bien. Yo tengo una duda, a ustedes les pasa que hay dias que sienten más a sus bebés y otros menos?? Es que hay dias que no para y otros que está mas relajada, me dijeron que es normal y mas aun en estas semanas pero no dejo de preocuparme, gracias que la escucho en casa pero aún asi prefiero sentirla y me quedo aun más tranquila. Besitos pancitas nos va quedando menos❤
Hola leisha yo estoy en la semana 21+6 cuando me hice la prueba tenia 21 semanas exacta la dra de alto riesgo m vio ayer mi bebe en la semana 18 pesaba 257gr estaba bien para las semanas q tenia aun no me hice otra eco xq la dra me dijo q ella me la ara cuando vuelva a verla el 7 xq quiere ver el peso exacto del bebe x lo q estare cn las dudas hasta esa fecha , igual si no me aguanto las ganas quizas el viernes m voy y me hago particular😅😅 me pidieron anticipada la prueba de tolerancia x antecedentes familiares (mis padres) y para controlar a la vez x lo q soy hipertensa, sino la saben pedir despues de las 24 sem aqui x eso mismo me hizo el pedido para el 26 realizarme de nuevo, espero no me haga tan mal como la q ya me hice 🤢 yo soy delgada y alta es mas ahora mismo estoy pansa nomas y bastante grande aparento tener mas tiempo del q tngo ! Espero tus estudios vuelvan a salir bien y nuestros bebes continúen de maravilla😘