MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor DulceMuksi » Jue Jul 01, 2021 5:54 pm

Hola chicas. La verdad que si es un hermoso grupo, las cuales la mayoria somos primerizas y gracias a lo que opinan vamos sabiendo todo los dias algo nuevo💖
Todas estamos maso menos para fechas cercanas!
Yo sinceramente no tengo mas que palabras de agradecimiento.
Hace un poquito mas de 2 semamas cuando falleció mi papá este grupo me contuvo y hoy estoy mejor💖
DulceMuksi

Notapor Caracolillo » Jue Jul 01, 2021 6:07 pm

Dulce aquí estamos para animarnos todas y sacarnos de dudas, al final para las que somos primerizas todo es muy nuevo y cualquier cosa nos asusta o no intriga. Espero que todo nos vaya genial a todas y en febrero tengamos a nuestros queridos bebés, bueno yo no sé si será febrero o enero ya que mi fecha prevista es 31 de enero pero supongo que más será febrero que enero.

Mucho ánimo a todas!!
Caracolillo

Notapor Nanu_ » Jue Jul 01, 2021 6:16 pm

Hola a todas, aún no fui a consulta con obstetra pero creo q estoy de 5 semanas. Antes de enterarme q estaba embarazada lo creía poco posible porque me tenía q venir la regla y estuve con unos dolores menstruales terribles como todos los meses , pero no era la regla, era xq embarazada :o me asusté al tener esos dolores , muchas puntadas, supongo que será normal . Ahora cesaron un poco, solo tengo hambre y hambre 😂
Nanu_

Notapor Nanu_ » Jue Jul 01, 2021 6:24 pm

Estuve leyendo sus msj. Yo tengo un nene de 9 años , y esté embarazo nos sorprendió, lloré mucho, aún me cuesta caer en la realidad, no estaba en nuestros planes. Tengo mucho miedo como si fuese mi primer embarazo pero supongo que es normal el miedo. QuiZa me quede más tranquila cuando vaya al doc y a hacerme la eco mas adelante ya que ahora seguro no se va a ver nada con eco abdominal . En fin, felicitaciones a ustedes por su embarazo y que todo siga así de bien ♥️
Nanu_

Notapor DulceMuksi » Jue Jul 01, 2021 9:52 pm

La verdad que si chicas. Todo es nuevo!!💖
Como se sienten hoy? No han tenido sueños raros???
Hace dias vengo soñando que es nena...jeje
Y el último sueño soñe que eran 3 nenas que solo vivieron 2...
Me estoy volviendo loca xq en la eco solo se vio 1.!!jaja
Mi marido quiere varón, xq nena va a ser para volverse loco de celos!!😍🙆💖 jajaja
DulceMuksi

Notapor Aldann » Vie Jul 02, 2021 1:36 pm

Hola chicas. Quiero saber si alguien tiene síntomas? Se que cada embarazo es único. Pero estoy muy preocupada, fui a eco de 5 semanas y solo se vio saco gestacional, ahora tengo que ir el martes 6 nuevamente, y me asusta que no se vea embrión. No tengo síntomas de nada, solo sensibilidad en los pechos,y ganas de orinar.
Pero nauseas, vómitos y mucho sueño no tengo. Estoy muy preocupada 😣😭
Aldann

Notapor kim26 » Vie Jul 02, 2021 2:46 pm

DulceMuksi escribió:Hola chicas. La verdad que si es un hermoso grupo, las cuales la mayoria somos primerizas y gracias a lo que opinan vamos sabiendo todo los dias algo nuevo💖
Todas estamos maso menos para fechas cercanas!
Yo sinceramente no tengo mas que palabras de agradecimiento.
Hace un poquito mas de 2 semamas cuando falleció mi papá este grupo me contuvo y hoy estoy mejor💖

💖💖💖💖💖💖 muchos abrazos para ti
kim26

Notapor kim26 » Vie Jul 02, 2021 2:49 pm

Nanu_ escribió:Estuve leyendo sus msj. Yo tengo un nene de 9 años , y esté embarazo nos sorprendió, lloré mucho, aún me cuesta caer en la realidad, no estaba en nuestros planes. Tengo mucho miedo como si fuese mi primer embarazo pero supongo que es normal el miedo. QuiZa me quede más tranquila cuando vaya al doc y a hacerme la eco mas adelante ya que ahora seguro no se va a ver nada con eco abdominal . En fin, felicitaciones a ustedes por su embarazo y que todo siga así de bien ♥️

Holaaaa, tranquila es normal sentirse con miedos , yo tampoco soy primeriza y cuando tuve la noticia de este positivo también me llené de miedos como la primera vez. Siéntete tranquila de expresarte por aquí 🤗 nos vas contando qué tal te va , un abrazo 💞
kim26

Notapor kim26 » Vie Jul 02, 2021 2:51 pm

DulceMuksi escribió:La verdad que si chicas. Todo es nuevo!!💖
Como se sienten hoy? No han tenido sueños raros???
Hace dias vengo soñando que es nena...jeje
Y el último sueño soñe que eran 3 nenas que solo vivieron 2...
Me estoy volviendo loca xq en la eco solo se vio 1.!!jaja
Mi marido quiere varón, xq nena va a ser para volverse loco de celos!!😍🙆💖 jajaja

Dulceeee según mi abuela y los mitos urbanos 😅😅 dicen que si sueñas con un S*exo es porque será lo contrario, o sea , si estás soñando con nenas es proque tendrás varón o viceversa 😂😂😂 bueno, eso dicen las abuelas a ver si aciertan
kim26

Notapor kim26 » Vie Jul 02, 2021 2:53 pm

Aldann escribió:Hola chicas. Quiero saber si alguien tiene síntomas? Se que cada embarazo es único. Pero estoy muy preocupada, fui a eco de 5 semanas y solo se vio saco gestacional, ahora tengo que ir el martes 6 nuevamente, y me asusta que no se vea embrión. No tengo síntomas de nada, solo sensibilidad en los pechos,y ganas de orinar.
Pero nauseas, vómitos y mucho sueño no tengo. Estoy muy preocupada 😣😭

Hola , a mi las nauseas me empezaron desde la semana 6 😓 pero como bien dices cada embarazo es distinto , q algunas no les da nada de nada en todo el embarazo , tranquila ya verás que todo está bien . Mucha suerte 🍀
kim26

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada