🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Madison1996 » Mar Jun 15, 2021 1:27 am

ALGUNA LE PASÓ?
Hola chicas, despues de muchas inyecciones, laparoscopia , 4 inseminaciones por fin me entere que estoy embarazada la semana pasada, lo que me preocupa es que tengo dos semanas con colicos parecidos a los menstruales, la semana que no sabia que estsba embarazada fueron unos colicos muy fuertes, y ya la semana pasada que me enteré me mandaron progesterona ovulos e inyecciones, ahora los colicos no son tan fuertes pero si me muevo o me paro y me siento me duele un poco el bajo vientre, tengo cita para el jueves pero la ansiedad me tiene mal, ojala todo este bien
Madison1996

Notapor Ivana Maidana » Mié Jun 16, 2021 2:50 am

Madison mira yo cuando quede sentía esos cólicos y a todas nos pasan por varios días de a poquito van pasando, luego lo que yo sentía era que se me iba como estirando algo por dentro de vez en cuando. Ahora solo tengo dolor en los pezones creo que eso sera por varios meses.
Ivana Maidana

Notapor Fanyp17 » Dom Jun 20, 2021 12:17 am

Hola a todas les digo que tendre un varon... tenia razon la muchacha si pude ver a mi bb a las 14 semanas 😙😍😗
Fanyp17

Notapor Ivana Maidana » Dom Jun 20, 2021 2:09 am

Fanyp muchas felicidades 🎉🎇, yo me hice la eco a la semana 12+6 y no me dijeron.

Chicas como van ustedes con sus pancita? Algún malestar algo raro que les pasó ?
Ivana Maidana

Notapor Michel91 » Dom Jun 20, 2021 6:21 am

Hola pues yo con 12+5 y un poco nerviosa porque tengo alto riesgo de preeclampsia 😪
Siento que no podré disfrutar mi embarazo como yo quisiera 🥺
Pero mi hijo muy emocionado porque tendrá un hermanit@
Michel91

Notapor Ivana Maidana » Dom Jun 20, 2021 11:01 am

Michel hola, pero aún no la tienes, se que tiene tratamiento así que vos tranquila que todo estará bien.

Yo estoy de 15 semanas y lo que me pasó es que manche dos veces mi ropa interior pero muy leve,debo estar atenta, no siento dolores ni nada, veré como sigue en el transcurso del día sino iré a urgencias.
Ivana Maidana

Notapor Florcaro » Dom Jun 20, 2021 1:35 pm

Hola ivana!!!!! Como seguis???
Florcaro

Notapor Ivana Maidana » Dom Jun 20, 2021 2:55 pm

Florcaro escribió:Hola ivana!!!!! Como seguis???

Hola hermosa estoy bien no manche más gracias a Dios lo que si estoy en cama desde ayer solo me levanto al baño trato de mantenerme en reposo, encima feriado mañana tendré que esperar para consultar a mi ginecólogo el martes. mil gracias por preguntar cómo estás vos ?
Ivana Maidana

Notapor Florcaro » Dom Jun 20, 2021 10:34 pm

Tranquila que todo debe estar bien! A mi amiga en su embarazo le paso y le dijeron que era sangre vieja y hoy wl bebe tiene un año y medio jajaja.
Yo lo llevo super bien!!! Esperando que pase esta semana para la otra poder hacerme la eco!!
Florcaro

Notapor Ivana Maidana » Lun Jun 21, 2021 12:45 am

Florcaro escribió:Tranquila que todo debe estar bien! A mi amiga en su embarazo le paso y le dijeron que era sangre vieja y hoy wl bebe tiene un año y medio jajaja.
Yo lo llevo super bien!!! Esperando que pase esta semana para la otra poder hacerme la eco!!

Si alguna razón debe ser cambios hormonales, el cuello del útero se debe estar preparando para más adelante, pero si hay mujeres que tienen perdida, manchado y sus bebés nacen sanitos, a tener fé, buenísimo que vaya super bien tu embarazo, yo solo eso lo demás vamos bien las eco salieron bien, me cuentas cómo salió tu Eco aunque se te hará lento para la fecha jajjaja ❤️
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada