MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Re: MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Notapor Leah19 » Dom Sep 29, 2019 1:10 am

Day15 escribió:Mamis como les está yendo con las estrías ? En mi caso me salieron algunas abajo del pecho ??‍♀️ Que me recomiendan?

Yo tngo 16+4 pero se me mancho la pancita manchitas blancas? estrías estrías aun no espero q no jiji..aceite de almendra es muy bueno
Leah19

Notapor tugidaq » Dom Sep 29, 2019 8:49 am

Leah19 escribió:
Day15 escribió:Mamis como les está yendo con las estrías ? En mi caso me salieron algunas abajo del pecho ??‍♀️ Que me recomiendan?

Yo tngo 16+4 pero se me mancho la pancita manchitas blancas? estrías estrías aun no espero q no jiji..aceite de almendra es muy bueno

Yo estoy de 17+3 y llevo desde que me enteré dándome aceite de almendras antes de acostarme y después de la ducha me doy una crema con base de manteca de cacao y por ahora no me ha salido ni una ?, a ver si seguimos así
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Gabrielamuñoz » Dom Sep 29, 2019 5:33 pm

Hola mamis estoy de 16 semanas me estoy poniendo Dermaglos emulsión recomendada por.el.obtetra. 100% buenísima. X suerte me cubre la obra social.
Gabrielamuñoz

Notapor luli2102 » Mar Oct 01, 2019 4:41 am

Hola chicas! Estoy de 17+1, la semana pasada nos hicimos la tercera eco y nos confirmaron que es una nena! No tenemos nombre aún, sólo habíamos pensado de nene y nos tenemos que poner de acuerdo pero hau tiempo! Nos hicieron una sorpresa para decirnos el S*exo, (en la eco se lo dijeron a mi suegra y mi hermana mayor y prepararon la sorpresa para el viernes). Alguna más se siente demasiado hinchada? Soy de contextura chica, arranqué en 47 pero debo estar ya en 51 kg. Al dormir me cuesta y termino un rato boca arriba y después del lado derecho. Saludos!!
luli2102

Notapor Day15 » Mar Oct 01, 2019 4:26 pm

luli2102 escribió:Hola chicas! Estoy de 17+1, la semana pasada nos hicimos la tercera eco y nos confirmaron que es una nena! No tenemos nombre aún, sólo habíamos pensado de nene y nos tenemos que poner de acuerdo pero hau tiempo! Nos hicieron una sorpresa para decirnos el S*exo, (en la eco se lo dijeron a mi suegra y mi hermana mayor y prepararon la sorpresa para el viernes). Alguna más se siente demasiado hinchada? Soy de contextura chica, arranqué en 47 pero debo estar ya en 51 kg. Al dormir me cuesta y termino un rato boca arriba y después del lado derecho. Saludos!!

Los. Primeros meses baje como 3 kg pero ahora también me siento más hinchada y con más hambre . Duermo del lado derecho x la acidez
Day15

Notapor Claudia22 » Mar Oct 01, 2019 5:49 pm

Day15 escribió:
luli2102 escribió:Hola chicas! Estoy de 17+1, la semana pasada nos hicimos la tercera eco y nos confirmaron que es una nena! No tenemos nombre aún, sólo habíamos pensado de nene y nos tenemos que poner de acuerdo pero hau tiempo! Nos hicieron una sorpresa para decirnos el S*exo, (en la eco se lo dijeron a mi suegra y mi hermana mayor y prepararon la sorpresa para el viernes). Alguna más se siente demasiado hinchada? Soy de contextura chica, arranqué en 47 pero debo estar ya en 51 kg. Al dormir me cuesta y termino un rato boca arriba y después del lado derecho. Saludos!!

Los. Primeros meses baje como 3 kg pero ahora también me siento más hinchada y con más hambre . Duermo del lado derecho x la acidez

Hola Day del lado izquierdo se aconseja dormir por la acidez y en el embarazo tmb lo aconsejan para que llegue mejor la sangre a la placenta.
Claudia22

Notapor Oralia 3567 » Mar Oct 01, 2019 6:43 pm

Hola chicas tengo 17 semanas y me a dado un poco de diarrea creo k fue un alimento y alguna de ustedes a pasado por lo mismo y a podido tomar algo
Oralia 3567

Notapor Day15 » Mar Oct 01, 2019 10:08 pm

Claudia22 escribió:
Day15 escribió:

Hola Day del lado izquierdo se aconseja dormir por la acidez y en el embarazo tmb lo aconsejan para que llegue mejor la sangre a la placenta.

Si perdón quise poner que duermo del lado izquierdo.. ? del lado derecho siento que la acidez es peor .
Day15

Notapor Day15 » Sab Oct 05, 2019 6:16 am

Hola mamis ! Cómo están ? Cómo se están sintiendo ? Alguna ya siente a su bebé .. una consulta ustedes tienen como dolorcito de menstruales.
Day15

Notapor Claudia22 » Sab Oct 05, 2019 12:01 pm

Hola day yo con menos náuseas desde que dejé las pastillas por suerte.. ayer empecé a sentir movimientos muy suaves en las mañanas y en la noche cuando estoy acostada boca arriba.. con respecto a los dolores yo aveces siento calambres pero es cuando quiero ir al baño siempre me a pasado así k no creo k sea por el bebé.. lo que si por ahí cuando bostezo , me río o hago algún movimiento brusco me pega un tirón fuerte abajo del vientre.

Vos como estas? Ya sentís a tu bb?
Claudia22

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada