Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor Alexandrina » Lun Oct 15, 2018 1:29 pm

Hola mamis como estan. Yo voy con 16 mas 3 dias. Yo de la semana 14 siento a mi bebe. Tambien es porque no es mi primer embarazo. En una semana a estas horas podremos saber si es un nene o una nena. Lo que venga sera bienvenido. Cada dia que pasa pienso en el dia del parto ya que yo he tenido parto inducido y no es para nada agradable eatuve unas 26 horas hasta conocer a mi pequeña. Esperemos que esta vez se de solo.
Alexandrina

Notapor kari21 » Mar Oct 16, 2018 4:46 am

Yo también primero dios tendré a mi bebe en brazos en marzo 20 ❤
kari21

Notapor seagirl » Mar Oct 16, 2018 6:10 am

Yolanda RS escribió:
Rotten escribió:Chicaa tengo una duda. Miren mi situación es bastante compleja,paso por una crisis economica en donde cada movimiento de dinero aue haga tiene que ser muy bien pensando. Estoy de 15+3 ... es riesgoso si empiezo nuevamente a usar mi bicicleta? Soy de argentina.. y en mi ciudad tenemos el boleto de colectivo mas caro y es un tremendo presupuesto. Y cuido de una nena 13 dias en el mes. Osea no tengo un gran sueldo..
?

En principio mientras no tengas un embarazo de riesgo puedes hacer vida normal , de todas formas yo lo consultaría con tu ginecólogo y que sea quien te diga si debes o no debes
Y en cuanto a lo económico , no soy nadie para entrar en ese tema , pero creo que cuando se decide tener un hijo se debe tener un nivel de vida medio xq los bebés y niños no viven de amor , estoy muy concienciada con la pobreza infantil y es un tema que no se puedo entender

Rotten. Si es cortito el trayecto y seguro, y tu gine te da el ok, no veo que haya problema. El tema con la bici es que no te caigas. No le hagas caso a Yolanda. Argentina sd ha venido abajo en los últimos tiempos, las tarifas han subido horrores y la inflación supera el 40%. Tu realidad la está viviendo la mayoría. Cuidate de no caerte en esa bici. Un abrazo desde Uruguay
seagirl

Notapor Yolanda RS » Mar Oct 16, 2018 8:31 am

Seagirl en ningún momento creo q haya faltado a Rossen solo he hablado de datos oficiales como estos :
El último informe del Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina (UCA) refleja que entre el 2016 y el 2017 la pobreza infantil pasó del 60,4% al 62,5%, es decir, creció un 2,1%. Esto implica que hoy en la Argentina hay 8 millones de niños con algún tipo de privación en su vida diaria.
EEl Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) calificó este domingo de inaceptable que 70 millones de niños –4 de cada 10– vivan en situación de pobreza en América Latina y el Caribe, y que de ellos 28,3 millones estén bajo pobreza extrema.

Y he dicho que tenemos que tener conciencia antes de decidir tener una familia si la situación económica no lo permite xq lo sufrirán esos pequeños
Pero no intento juzgar a nadie solo concienciar
Yolanda RS

Notapor AlicexD » Mar Oct 16, 2018 3:24 pm

Hola chicas! Como estan??
Estoy embarazada de 18+6, mi FPP es el 12 de Marzo...
Les cuento que pase 4 años intentando quedar embarazada y ya cuando estaba sin ningun tratamiento y con 2 meses de retraso me salio mi positivo, en realidad lo siento como un milagro porq cuando me di cuenta que estaba embarazada tenía 5 semanas.. gracias a Dios todo ha ido muy bien y espero que asi siga... besos a todas ?
AlicexD

Notapor Rotten » Mar Oct 16, 2018 3:29 pm

AlicexD escribió:Hola chicas! Como estan??
Les cuento que pase 4 años intentando quedar embarazada y ya cuando estaba sin ningun tratamiento y con 2 meses de retraso me salio mi positivo, en realidad lo siento como un milagro porq cuando me di cuenta que estaba embarazada tenía 5 semanas.. gracias a Dios todo ha ido muy bien y espero que asi siga... besos a todas ?

Yo tambien tengo fecha para el 12 de marzo!! ????
Rotten

Notapor Miasandra » Mar Oct 16, 2018 3:34 pm

Muchas felicidades!!!
Miasandra

Notapor Naty85 » Mar Oct 16, 2018 3:44 pm

Hola Alice !!
Felicitaciones por tu milagro !!!
Que lindo leer casos así, me llenan de esperanza.
Yo tuve un aborto involuntario el mes pasado ?; pero ahora sigo en la búsqueda !??

Te quería preguntar, cuando decís que dejaste de hacer tratamientos, a cuales tratamientos te referías ?
Naty85

Notapor AlicexD » Mar Oct 16, 2018 4:19 pm

Hola naty!!
Cuando tenía 19 años me detectaron ovarios poliquisticos y mi menstruación era irrelugar, tome tratamiento por 6 meses para eliminar los multiples quistes y en efecto fueron eliminados... luego me dijeron que ya no tenia incoveniente para quedar embarazada q solo dejara de planificar y listo. Pero pase como 1 año sin planificar y mi menstruación siempre era irregular, entoncs me dieron unas pastillas que llevaban Estradiol + Nogestrel para que pudiera menstruar y de esta manera pudiera ovular pero pase como año i medio con ese tratamiento y nada.. hasta que me aburri de estar tomando pastillas y despues de casi 1 año sin tratamiento logre mi positivo, ya ahora tengo 24 años ... te soy sincera me impresione demasiado jeje.. saludos desde Nicaragua ? y no te desanimes Naty pronto nos daras tu buena noticia
AlicexD

Notapor Naty85 » Mar Oct 16, 2018 4:46 pm

Alice !!! Que linda historia !!!! Te lo mereces mucho ?
Yo te mando un abrazo desde Argentina !
Naty85

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada