Pathirian escribió:Hola niñas, hermosas pancitas ???les saludo ??♀️ espero estén bien y sus bebés sanitos y creciendo poco a poco. La diabetes gestacional se puede tratar, estoy a dieta y me ha disminuido mucho mi nivel de glucosa, lo único cruel son las picadas, ya me genera miedo, no me gusta picarme los dedos, ya no quiero ???♀️??♀️??? pero me ha ido bien. Este sábado qué pasó me fue bien en mi cita, mi glucosa está bien, ya se estabilizó y también pude hacerme un eco 4d ?? mi bebé está hermoso aunq puedo decirles q se parece mucho al papá. ???? Tengo cita hasta noviembre, ya me puse la vacuna del tétano y después de la semana 31 me recetarán para la maduración de los pulmones del bebé. Sigo en reposo aunque últimamente me duele mucho el coxis pero es algo normal por las semanas q llevo. Espero pronto saber de ustedes y mi estimada Cguevara nos informas cómo te fue en tu cita y con tu eco?????♀️. Saludos y bendiciones a todas ???♀️
Hola chicas! Yo aquí reportandome, y ya en 25 semanas!?? (pasan los días volando).
Ayer tuve ecografia... La experiencia fue bonita el sentir como se movía el bb y en la pantalla ver como daba sus patadas ninja ?.
Hoy iré a realizar el análisis de sangre y el de la glucosa.... A ver espero que no sea nada feo porque me han dicho que vaya en ayunas... Moriré de hambre!!!!!.???
Los resultados los tendré para el 26 d oct que es cuando la doc me ha citado.
Lo que ahora mismo me entra un poco de miedo son los miomas, uno de ellos ya se ha aplastado porque está en estado necrosis, pero el otro está entero y según la eco está justo en el cuello del útero por lo que me dijo que hay un gran porcentaje de que sea cesárea.
La cesárea en sí no es lo que me da miedo ya que antes he sido operada de un mioma gigante (así que sería segunda vez que me abren esa zona jejjee) lo que pasa es que al estar el mioma en el cuello no harían el corte ahí que es la zona más fácil y que normalmente se corta para que el bebé salga bien.
El corte que me harán será por encima del mioma es decir en la parte gruesa del útero y me ha dicho que hay más riesgo tanto para mi (como llegar a perder la matriz) y para el bebé porque saldrá por un lugar más complicado....
La doctora me ha explicado todo esto pero tb me dijo que hará lo posible para que salga todo bien... (no me ha tranquilizado todo lo que me ha contado)
Y la verdad chicas Tengo mucho miedo ???
Path que tal vas tu con la dieta, has estabilizado ya la glucosa?