Hola a todas yo mañana hago las 19 semanas y la pregunta que tengo es si alguna ya siente los movimientos de su bebé desde el exterior, o sea, yo hace ya como dos semanas que siento a mi princesa pero nadie más puede sentirlo ni aunque tengan la mano pegada en mi panza mientras se mueve porque además es muy nerviosa y se mueve mucho. Gracias a todas y un abrazo
Hola rocio yo estoy por entrar en la 22 semanas pero desde las 20 ya se siente de afuera. Tenes que estar tranquila. Acostada y tener paciencia ambos cada vez los movimientos son más fuertes y sin que te des cuenta te va a estar subiendo la mano de lo fuerte que se mueve
Tranquila ya lo vas a sentir. Tenes que estar acostada y relajada. En mi caso yo lo empecé a sentir como una sensación de vacío repentino y esa sensación a medida que iba pasando el tiempo era más marcada y se desplazaba ahora es tan fuerte que a veces me asusta Jajajaja
Hola chicas!!! Yo voy d 22 semanas mi fecha prevista es para primeros de septiembre pero no se porque tengo la intuición de que se me puede adelantar un poquito... Todo bien gracias a dios mi niña está creciendo fuerte en la semana 20 pesaba 360 gramos.. Cuanto pesaron vuestros bebes? ???
Nat05 escribió:Felicidades Ana. El mío es varón y a las 20 semanas pesaba 387grs. Yo también estoy en la semana 22
Gracias Nat!!! Y felicidades por tu niño!!!?? estamos ya en la mitad del camino.... Mil dudas mil preguntas mil temores.... Pero sobre todo la emoción !!! Se nota que soy primeriza? Jejejejje ??
Buen día mamis cómo van sus pancitas? Yo tengo fecha para el 24 de septiembre. La semana pasada (23) mi beba pesaba 620 gr ahora recién nos toca control en la semana 25 veremos cuánto aumento ustedes como van contó pesan sus bebés. Las leo besos ?
Wooowww!!! Vamos Bien Chicas!!! Que lindoooo. Yo en Mí semana 23.. semana pasada.. ya que hoy cumplo las 24. Me hice la eco Morfológica.. y Mí Pequeña Pesa 687gms?.. es Grandotota.. y madrugadora.. se mueve de Noche.. hasta las 5 o 6am?. No quiero imaginar lo q me espera ?.