Mamis para febrero 2018

Re: Mamis para febrero 2018 (si todo va bien)

Notapor Pilita22 » Jue Jul 06, 2017 4:54 pm

Fany que susto, pero me alegro que todo esté bien y lo hayan visto y escuchado ?
Ezr yo estoy de 8 semanas y no se me nota nada creo, me siento mas gordita nomas, que puede ser porque estoy comiendo de lo lindo jeje pero dicen que somos todos los cuerpos distintos, tal vez en ti esté re bien que ya se note.
Ayer hicimos eco y vimos su corazoncito latir por prinera vez pero no lo escuchamos porque me hicieron trnasvaginal, mide 2,5cm es chiquitito, quiero empezar a sentirlo jeje yo estaba muy asustada porque la ecografia anterior era diminuto y me dijeron que a veces pasa que no crece mas, imagenense con el susto que estaba pero bue, esta todo en orden y ha crecido asi que dije que me voy a relajar y tratar de no escuchar las cosas negativas ? alguien mas ha visto a sus peques? Sintomas? No les intriga saber el S*exo?
Pilita22

Notapor flornehu » Jue Jul 06, 2017 6:23 pm

Cuanto me alegro porque hayan visto a sus bebés chicas, es una paz tan grande verlos y saber que todo va bien! Yo ya estoy loca por verlo en la tercer eco jaja todavia me faltan 2 semanitas y va a ser la eco mas importante porque es la transnucal asi que estoy media nerviosa.
Yo tengo 10+2 y mi panza es gigante! Soy mas o menos gordita pero mi panzita esta bien redondita se nota que es de embarazada, yo digo que a mi bebé le gusta tener espacio, no me preocupo por el tamaño porque todas somos distintas y aparte es la etapa que mas gases tenemos asi que supongo que debe ser por eso...
En cuanto al S*exo del bebé yo pienso que es nene y su papá piensa que es nena,vamos q ver quien tiene razon! Jaja su instinto que les dice? Besitos mamis! ?
flornehu

Notapor flornehu » Jue Jul 06, 2017 6:37 pm

Maryyonylara31 escribió:Estoy intentando embarazarme ya llevo dos años en el intento esperemos aver que pasa si para el 2018 ya o toda I sigo en espera chicas cuenten cuantas están en espera y las que ya an concebido

Supongo te equivocaste de foro pero bueno te contesto que yo tarde 3 años en quedar embarazada, el mes que quede tome clomifeno (todo controlado por mi gine, no hay que automedicarse) y aparte tome algo natural, maca andina, me sacaron sangre de rutina y me lleve la sorpresa de mi vida! Me habia salido positivo y desde ese día nuestras vidas han sido completamente distintas,estamos totalmente enamorados de nuestro bebé ?
flornehu

Notapor Fany84 » Vie Jul 07, 2017 10:35 am

Ais chicas si que es emocionante poder verlo y oirlo.
Lo que a mi me hicieron la eco vaginal y si que se escucho el coranzoncito, quizas sea un aparato mas potente, no se... yo hoy cumplo 10 semanas y bueno ya empieza asomar la barriga mas redondeada, antes era como un michelin?? y ahora y se ve que desde el pecho se va redondeando, que ganas de que parezca ya una barriga de embarazada y no que haya comido mas de la cuenta... jajajaja.
No os preocupeis por el tamaño, pensad que cada embrion/feto tiene su propio ritmo de crecimiento ymientras todo vaya bien no hay que preocuparse.
??
Fany84

Notapor Ezr » Vie Jul 07, 2017 12:33 pm

Gracias chicas... yo también creo que siempre y cuando las cosas estén bien no importa nada más, yo me preocupo por el tamaño de la barriga porque La eco que me hice de 7+2 y donde vimos y escuchamos al bebe, el médico me dijo que el embarazo iba a ser complicado por la cantidad de fibromas que tenía que iba a ser doloroso y que al final los fibromas a medida que crecieran podian querer sacar al bebe antes de tiempo y lo más seguro que me tocara reposo al final del embarazo... creo que eso en parte hace que mi estómago crezca un montón, los fibromas son más grandes que el bebe... gracias chicas por leerme yo estoy tratando de estar positiva y no preocuparme mucho... saludos a sus barriguitas...
Ezr

Notapor Fany84 » Vie Jul 07, 2017 12:49 pm

Ezr escribió:Gracias chicas... yo también creo que siempre y cuando las cosas estén bien no importa nada más, yo me preocupo por el tamaño de la barriga porque La eco que me hice de 7+2 y donde vimos y escuchamos al bebe, el médico me dijo que el embarazo iba a ser complicado por la cantidad de fibromas que tenía que iba a ser doloroso y que al final los fibromas a medida que crecieran podian querer sacar al bebe antes de tiempo y lo más seguro que me tocara reposo al final del embarazo... creo que eso en parte hace que mi estómago crezca un montón, los fibromas son más grandes que el bebe... gracias chicas por leerme yo estoy tratando de estar positiva y no preocuparme mucho... saludos a sus barriguitas...

Claro que si tienes que ser positiva e intentar dentro de lo posible estar tranquila, al menos sabes lo que tienes y te lo pueden ir controlando para que no pase nada, te has de quedar con eso. Ya nos vas contando que tal evolucionas.?
Fany84

Notapor Ezr » Vie Jul 07, 2017 1:02 pm

Gracias Fany... y gracias por la oportunidad de ir compartiendo nuestras dudas y miedos, creo que más que nosotras nos entendemos todo este cúmulo de cosas que sentimos... un gran abrazo
Ezr

Notapor Andre Santa Fe » Sab Jul 08, 2017 3:05 pm

Hola chicas, las leo seguido, es la primera vez q escribo, estoy de ,8 semanas+2,tengo 36 años y es mi primer bebé, estuvimos un año buscando y justo cuando estábamos por consultar por un tratamiento nos salió el positivo!ya hicimos la primera eco y la mezcla de.emoción y tranquilidad de ver q estaba todo bien y su corazoncito latiendo no tiene comparación.con nada!siempre está el miedo de q algo no salga bien pero intentó pensar en positivo y dedicarle toda mi buena energía a mi poroto
Andre Santa Fe

Notapor yoya » Sab Jul 08, 2017 5:16 pm

Hola chicas lei todoss sus comentarios :) tengo justo 9 semanas y tengo 21 espero q sigamos hablando para ver como van sus retoñ@s creciendo fuerza y bendiciones a cada una de ustedes besos ?
yoya

Notapor Fany84 » Dom Jul 09, 2017 7:56 am

Enhorabuena Andre y Yoya por esos positivos????
Idnos contando cositas y asi entre todas no apoyamos y ayudamos.
Fany84

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada