Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor Netxu » Mar Ago 09, 2022 2:19 pm

Hola chicas! Que tal vais???? Tanta ola de calor por lo menos en España... Y con estos volúmenes que tenemos... 😱😱
Netxu

Notapor Albeta22 » Jue Ago 11, 2022 9:47 am

Netxu escribió:Hola chicas! Que tal vais???? Tanta ola de calor por lo menos en España... Y con estos volúmenes que tenemos... 😱😱

Yo sobrevivo gracias a la playa y al ventilador jajajaja sino creo que me daría algo!!!
Albeta22

Notapor Netxu » Jue Ago 11, 2022 10:09 am

Albeta22 escribió:
Netxu escribió:Hola chicas! Que tal vais???? Tanta ola de calor por lo menos en España... Y con estos volúmenes que tenemos... 😱😱

Yo sobrevivo gracias a la playa y al ventilador jajajaja sino creo que me daría algo!!!

De cuánto estás ya???
Yo de 31+2, montando el cambiador hoy! Que lo cogimos ayer en Ikea
Netxu

Notapor Albeta22 » Jue Ago 11, 2022 6:18 pm

Netxu escribió:
Albeta22 escribió:

De cuánto estás ya???
Yo de 31+2, montando el cambiador hoy! Que lo cogimos ayer en Ikea

Estoy de 25+2 pero entre que soy bajita y me ha salido una barriga que parece que vaya a dar a luz mañana...jajajajaja nosotros ya tenemos el mueble cambiador bañera, nos la regalaron en la revelación del S*exo y ya metí toda la ropita jajaja también encargamos el carrito y la colecho ya la tenemos.. solo me falta el armario de Ikea y poca cosa más la verdad!!
Albeta22

Notapor Netxu » Jue Ago 11, 2022 6:45 pm

Yo ya de muebles tengo todo. Ahora poco a poco a mirar que compresas postparto compro y que discos de lactancia.

Sacaleches me dejan, y sujes de lactancia me tocaron en un sorteo de Instagram!

Y a ver si mi cuñada me pasa la ropita que tiene de bebé y miramos que nos falta. Octubre está a la vuelta de la esquina! 😍
Netxu

Notapor Edel91 » Sab Ago 13, 2022 12:27 pm

Chicas ella nació con 48 cm asique si le estuve poniendo la talla 50 unas 2/3 semanas y la 56 se la estamos poniendo ahora. La 62 la queda un pelin grande pero en una dos semanas ella vale fijo
Edel91

Notapor Edel91 » Sab Ago 13, 2022 12:42 pm

Yo os recomiendo comprar lo imprescindible para dos o tres semanas y si os pueden pasar ropa mejor. La talla 00 yo solo compre 4 bodis y me los he comido. yo iría a 0-1mes/50 y 56cm, igual si es niño merece la pena la 56 ya por que suelen ser un poco mas grandes . Si no os pueden pasar o necesitáis algo más aprovechar promos y rebajas por que no merece la pena gastar en ropa que le vas a poner tan poco. Yo tenía algunas cosas bodies y pijamas de manga larga 50cm que ya no le voy a poder poner,. Pero bueno…

Tenemos la suerte que mi suegra nos hace ropa a mano y es una pasada. Y al ser la única nieta la mujer siempre la está comprando cosas.

En Primark venden 7 bodis por 11€ y son 100 algodón nosotros en casa ahora solo pañal y después del baño y para dormir bodi manga corta, hace mucho calor.

Y en carrefour tienen cosas muy monas y bien de precio también 😘.
Un abrazo grande!
Edel91

Notapor Netxu » Sab Ago 13, 2022 2:23 pm

Edel!!! Muchísimas gracias por tus consejos!!!!

A mi me van a pasar ropita! A ver si para finales de mes me han pasado ya todo y miro que tengo que comprar. Ya en la cuenta atrás para cono de a nuestra niña, en máximo 10 semanas está aquí
Netxu

Notapor julia28 » Dom Ago 14, 2022 9:15 am

Gracias edel por tus consejos sobre las tallas.

Yo he comprado cosas de la talla 56 vamos casi todo pensando en tener lo justo y necesario, habre comprado unos seis bodis, un mono-pelele i un pojama talla 56 y me han dado un monton de bodis con una talla k diria que es mas pequeña que la 56 pero no tanto con la 50 asi que imagino usare esos los primeros dias. Me faltará comorsr más pijamas para dormir y para estar en casa mi intencion e stener un minimo de 7 en total de esa talla para tener para xambiarlo sin tener que hacer labadoras todos los dias. Ropa de salir se esa talla igual comoraré tres cosillas porque tampoco vamos a salir mucho me da la sensacion jajajaja luego he comprado cosas sueltas que he ido encontrando de revajas un conjunto de chandal de la talla 3-6, un oack de siete bodies de yres meses que me cotaron 3€, unos sacos de dormir talla 70 i 90 que me costaron 2€ cada uno en el zeeman. Yo todo lo he comprado rebajado de precio.

Para comprarlo a.preccio normal tengo todo el invierno que ahora ya estan trayendo la nueva temporada.

Si no consigo nada rebajado de la talla 62 pues ya comprare al preccio avitual y ya esta.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Lun Ago 15, 2022 9:42 am

Hola chicas una pregunta.
No es que me preocupe en esceso, pero he dicho esta mañana voy a preguntarle a ellas. Aver que opinan.

Hace ya semanas por no decir igual un mes o más me ha pasado como a todas lo de que vas mucjo al baño a hacer pis. La cosa esta en que ante syo cua do hacia pis el chorro salia con presión y ahora ya no sale como más a poco a poco. A veces me estoy un ratito para terminar de hacer pipi porque esta cayendo como aauel que dice de gota a gota. Supo go que deve de ser cuestión de que shora el bebe ya hace presión en la vegija e igual el canal de salida del pipi esta menos recto.o algo asi

Vosotras habéis nitado un cambio de.prwsión al hacer pipi?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada