Esperando para Octubre 2022 🐣🤰🏼

Re: Esperando para Octubre 2022 🐣🤰🏼

Notapor Netxu » Mar Oct 11, 2022 6:35 am

Joha0502 escribió:Hola chicas os cuento ya tengo a mi nena conmigo 🥰🥰🥰no quepo de la felicidad no m lo creo, lo único es q mi parto fue muy muy difícil sentí todo y casi me vuelvo loca pero mereció la pena ❤️❤️

Enorabuena!!!!!! De cuánto estabas al final cuando nació? Espero que estés teniendo un buen postparto!

Yo estoy hoy de 40s, que ganas de conocernos!
Netxu

Notapor Alichi » Mar Oct 11, 2022 11:13 pm

Netxu escribió:
Joha0502 escribió:Hola chicas os cuento ya tengo a mi nena conmigo 🥰🥰🥰no quepo de la felicidad no m lo creo, lo único es q mi parto fue muy muy difícil sentí todo y casi me vuelvo loca pero mereció la pena ❤️❤️

Enorabuena!!!!!! De cuánto estabas al final cuando nació? Espero que estés teniendo un buen postparto!

Yo estoy hoy de 40s, que ganas de conocernos!

Hola nextu, todavía nada? Joer vas por el mismo camino que yo jajaja, bueno disfruta de los últimos días que te queda con tu barriga que luego la vas a extrañar. Hoy me nena cumple 2 semanas y parece que fue ayer cuando la tuve, supongo que ya habrás ido a los monitores no? Bueno pues espero que te valla muy bien, te sigo leyendo
Alichi

Notapor Netxu » Mié Oct 12, 2022 7:14 am

Alichi! Si, el lunes tuve los monitores y la eco, y que tengo bien la placenta y líquido, así que me dejan una semana más. Aquí inducen en la 41+5, así que de momento con calma. Confío en ponerme de parto esta semana, y si no el lunes me vuelven a ver y les pediré que me hagan el Hamilton! Que alegría que leerte y que estés con tu bebé 🥰🥰🥰 que ganas de conocer yo a la mía
Netxu

Notapor Joha0502 » Mié Oct 12, 2022 1:00 pm

Muchísimas gracias, pues netxu estaba de 40+5, es muy duro es post parto l verdad en el tema de que me tuvieron q rajar 5 puntos no estoy yendo bien al baño ni tengo la sensibilidad de hacer pipí pero bueno a ver esperemos q sean solo estos días y vaya mejorando poco a poco, solo con mirarla sabes que volverías a pasar por todo eso mil veces más ❤️
Joha0502

Notapor Nicolmiaa2 » Mié Oct 12, 2022 1:46 pm

Felicidades a las mamiis..
Netxu vamos qe queda poco ❤️🥰
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Sabry-De-Lima » Mié Oct 12, 2022 2:23 pm

Hola chicas como estan?
Me uno a este grupo ya que mí bebé tenía fecha para noviembre pero nació el 9 de octubre de 35 semanas ya que se me rompió la fuente y me tuvieron que hacer cesárea de emergencia.. ella está con una infección en el estómago ya que trago líquido y yo tenía una infección al parecer y no lo sabía y ahora tiene una sondita para sacarle ese líquido pero hasta que no salga todo no puede comer o sea no la puedo alimentar todavía, fuera de eso ella es tan linda, respira sola y está muy bien, nació de 35 semas y tiene un pelaso y pienso que entonces era cierto eso que decían que si una tiene mucha ácidez tu bebé saldrá con mucho cabello. Estoy tan feliz y tan angustiada por qué no puedo hacer nada para que ella esté mejor solo me toca esperar, ya quiero tenerla en casita
Sabry-De-Lima

Notapor Netxu » Mié Oct 12, 2022 6:00 pm

Joha muchísimo ánimo! Ojalá te cures pronto! Si te duele al orinar prueba a mojarte con agua antes, leí que alivibiaba mucho.

Sabry menuda faena lo de tu hija! Espero que pronto estéis en casita 🥰🥰

Ojalá pronto os traiga yo noticias 😍
Netxu

Notapor Blanca Rosy » Mié Oct 12, 2022 11:33 pm

Hola chicas! Yo de 39 semanas hoy.
Me encuentro bien pero algo rara, cansada y con muchas contracciones indoloras de Braxton. Mi bebé se mueve muchísimo y me hace bastante daño🤣 tanto que me cuesta dormir y ya no se cómo ponerme....
Estoy ansiosa porque llegue el día y algo nerviosa también porque no quiero sufrir jajajaja pero bueno lo importante es que todo salga bien y que mi pequeña nazca bien. Mucho ánimo a las que estamos aún esperando y os leo siempre chicas!!
Blanca Rosy

Notapor Andy Ram » Jue Oct 13, 2022 12:40 am

Chicas como estan!
Yo soy primeriza y tengo fecha del 15 al 20 mañana tengo consulta, pero tengo días que empeze a botar flujo como amarillito y mojo pantaleta e igual dolor de cintura y espalda y muchas contraxiones de Braxton y ni se diga lo hinchafo de pies. Ustedes como empezaron?
Ya tengo nervios😅
Andy Ram

Notapor Alva157 » Jue Oct 13, 2022 2:24 am

Hola chicas! Me uno a este foro... Estoy de 37 semanas justas y me programaron cesaría para el 27 de octubre!! Ya a nada de conocer a mí bebé y rezando para que todo salga bien!
Llevo dos meses en reposo porque estuve internada con contracciones pero hoy gracias a Dios seguimos bien, así que estoy muy limitada a caminar porque cuando camino mucho se me pone la panza dura.
Ahora estoy muy engripada, mucha congestion y tos y estoy tomando paracetamol que me recomendó mí médica!...
Sabry, nos volvemos a encontrar en este foro!😅 Espero que tu bebé y vos estén bien así puedan irse a casa pronto.
Igualmente a las que ya tienen a sus bebitos felicidades a todas! Y a las q nos falta un poquito, les deseo un parto bendecido para ustedes y sus pequeños🙏
Alva157

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada