Mamitas para Junio 2022💖

Re: Mamitas para Junio 2022💖

Notapor mamidepeter » Mié Ene 26, 2022 8:22 pm

Muchas gracias chicas por los ánimos y el apoyo. Seguimos en el hospital. El cuello sigue igual,abierto y corto. 7mm. Sigo pidiendo a Dios que mi bebé aguante aunque sean 8 semanas más,que en 8 semanas ya le dan esperanzas de sobrevivir fuera del utero. Antes no. Mucho reposo y aver cuantas semanas más aguanta mi bebé allí dentro. El parto prematuro es inminente. No llegará a término el embarazo,pero cada día que pasa es una esperanza para mi bebé. Ahora pesa 343 gramos. Cuidense mucho chicas y disfruten de sus embarazos y ojalá y todas tengas un embarazo tranquilo😘 ya os voy a ir contando
mamidepeter

Notapor Jessam18 » Jue Ene 27, 2022 12:59 am

Mamadepeter oramos para que pueda esperar más de 8 semanas el bebé en tu vientre, para Dios nada es imposible... fuerza y fe...

Yo el miércoles que viene tengo eco morfológica, estoy del otro día q me dan tipo contracciones, No siempre ni seguidas, pero siento q se pone dura, y me preciona, y apenas molestia (no dolor fuerte), será normal??? Estoy de 21sem
Jessam18

Notapor Sahafro23 » Jue Ene 27, 2022 4:03 am

Niñas alguna se le engroso el cabello pero se le está cayendo ???? Yo veo que me esta saliendo cabello nuevo pero se me cae igual mucho y muy grasoso bueno más de lo normal, creo que tendré que bañarmelo mucho más seguido
Sahafro23

Notapor tugidaq » Jue Ene 27, 2022 7:38 am

Jessam18 escribió:Mamadepeter oramos para que pueda esperar más de 8 semanas el bebé en tu vientre, para Dios nada es imposible... fuerza y fe...

Yo el miércoles que viene tengo eco morfológica, estoy del otro día q me dan tipo contracciones, No siempre ni seguidas, pero siento q se pone dura, y me preciona, y apenas molestia (no dolor fuerte), será normal??? Estoy de 21sem

Puedes ser contracciones de Braxton Hicks, si te dan varias seguidas, prueba a cambiar de postura y a descansar un rato y se suelen pasar 😊
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor tugidaq » Jue Ene 27, 2022 7:43 am

mamidepeter escribió:Muchas gracias chicas por los ánimos y el apoyo. Seguimos en el hospital. El cuello sigue igual,abierto y corto. 7mm. Sigo pidiendo a Dios que mi bebé aguante aunque sean 8 semanas más,que en 8 semanas ya le dan esperanzas de sobrevivir fuera del utero. Antes no. Mucho reposo y aver cuantas semanas más aguanta mi bebé allí dentro. El parto prematuro es inminente. No llegará a término el embarazo,pero cada día que pasa es una esperanza para mi bebé. Ahora pesa 343 gramos. Cuidense mucho chicas y disfruten de sus embarazos y ojalá y todas tengas un embarazo tranquilo😘 ya os voy a ir contando

Mucho ánimo!¡ Los días se te van a hacer largos, pero espero que tu bebé pueda quedarse contigo,😊 seguro que es un luchador.
Conozco un caso de un bebé de 25 semanas que ahora es un niño majisimo de 3 años y otro de 27 semanas que acá de cumplí 11 años
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Jessam18 » Jue Ene 27, 2022 4:10 pm

tugidaq escribió:
Jessam18 escribió:Mamadepeter oramos para que pueda esperar más de 8 semanas el bebé en tu vientre, para Dios nada es imposible... fuerza y fe...

Puedes ser contracciones de Braxton Hicks, si te dan varias seguidas, prueba a cambiar de postura y a descansar un rato y se suelen pasar 😊

Gracias, si voy a tratar de descansar, la verdad tengo una nena de 4 años recién cumplidos y es muy demandante, estoy agotada, más las cosas de la casa... mi esposo me dice que ando todo el día, que pare, pero me es difícil...
Jessam18

Notapor Padme » Jue Ene 27, 2022 7:58 pm

Hola!

Mamádepeter cómo sigues? Cómo va todo? Seguimos orando por ti y tu bebé!

En mi casa tengo 21 semanas aunque por medidas mi bebé da una semana más 🥰

Yo no siento tanto a mi bebé; le pregunte a la gine y me dijo que es normal; todos los estudios que le han hecho indican que está todo correcto.

Esperemos seguir así; ya vamos a la mitad del camino! Animo chicas!
Padme

Notapor norma3 » Jue Ene 27, 2022 11:57 pm

mamidepeter escribió:Muchas gracias chicas por los ánimos y el apoyo. Seguimos en el hospital. El cuello sigue igual,abierto y corto. 7mm. Sigo pidiendo a Dios que mi bebé aguante aunque sean 8 semanas más,que en 8 semanas ya le dan esperanzas de sobrevivir fuera del utero. Antes no. Mucho reposo y aver cuantas semanas más aguanta mi bebé allí dentro. El parto prematuro es inminente. No llegará a término el embarazo,pero cada día que pasa es una esperanza para mi bebé. Ahora pesa 343 gramos. Cuidense mucho chicas y disfruten de sus embarazos y ojalá y todas tengas un embarazo tranquilo😘 ya os voy a ir contando

Dios con ustedes 🙏🏻🤍 estaré orando por ti, que todo avance bien y tu embarazo pueda seguir el mayor tiempo posible…
norma3

Notapor AguiBel » Sab Ene 29, 2022 3:20 pm

Mamidepeter cuéntanos como te a ido en estos días?
JBel
AguiBel

Notapor mamidepeter » Dom Ene 30, 2022 12:58 pm

Hola chicas!!! Agradecerlas a TODAS por las oraciones y el apoyo,gracias de Corazón,orar sí funciona. Ya hoy me dieron el alta,mi bebé está estupendo por la Gracia de Dios🙏🏽. El cuello sigue igual y ya ha pasado una semana desde que lo detectaron. Me mandan a casa con resposo Absoluto,y en dos semanas tengo que volver a medirme el cuello. Ya no tengo contracciones ni dolores a Dios gracias,los antibioticos me han ayudado bastante. Dios es GRANDE. Una vez más,gracias por vuestros buenos deseos. Porfavor,no den nada por garantizado,cuidense mucho,cada embarazo es único y diferente,mi primer embarazo fue la mar de bien y esté me está costando un poco sobrellevarlo,asi que…. No se comfíen mucho,cualquier cosa sospechosa acudan al hospital. Un abrazo a todas
mamidepeter

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada