Mamis Marzo 2022❤️👣

Re: Mamis Marzo 2022❤️👣

Notapor Cindycr » Vie Nov 05, 2021 6:45 pm

Prados_10 escribió:Hola chicas!! Hoy he tenido ecografía y he visto a mi bebé!! Estoy ya de 22+2 y me han dicho que pesa 466gramos, me parece mucho. Cuánto pesaban vuestros bebés? A finales de mes tengo l curva del azúcar!!! Vosotras cuando??

Yo me hice la ultima eco con 18 semanas y mi bebé pesaba 267g, voy la próxima semana ya con 21 semanas y unos días a hacerme la morfológica. Y la curva de azúcar me la hacen el 23 de noviembre, ayer tenía control me pusieron la vacuna del tétano y la influenza aún no me he puesto la del COVID. Alguna con 21 semanas y se siente cansada o con un poco de falta de aire :( ?
Cindycr

Notapor Leisha » Vie Nov 05, 2021 9:39 pm

Cindycr escribió:
Prados_10 escribió:Hola chicas!! Hoy he tenido ecografía y he visto a mi bebé!! Estoy ya de 22+2 y me han dicho que pesa 466gramos, me parece mucho. Cuánto pesaban vuestros bebés? A finales de mes tengo l curva del azúcar!!! Vosotras cuando??

Yo me hice la ultima eco con 18 semanas y mi bebé pesaba 267g, voy la próxima semana ya con 21 semanas y unos días a hacerme la morfológica. Y la curva de azúcar me la hacen el 23 de noviembre, ayer tenía control me pusieron la vacuna del tétano y la influenza aún no me he puesto la del COVID. Alguna con 21 semanas y se siente cansada o con un poco de falta de aire :( ?

Hola que tal? Decírte que estoy de 23 semanas y hoy tuve revisión y ya pesa casi 600 gramos, a las 20 pesaba 393, asi que creo que si está bien yo me preocuparía más si estuviese bajito de peso. Y eso de la falta de aire también suelo notarlo incluso cuando estoy en la cama, según he leído es que se va presionando el diafragma y también creo que influye la barriga quizás y como ellos se coloquen? Si está muy subido o no etc. Yo la verdad tengo bastante panza🙃
Leisha

Notapor Leisha » Vie Nov 05, 2021 9:40 pm

Cindycr escribió:

Ahh la prueba del azúcar la tuve al principio del embarazo y a finales de este mes me toca la otra, espero que salga bien como la primera..suerte a todas pancitas❤
Leisha

Notapor Ayuni » Dom Nov 07, 2021 1:04 am

Hola mamis! Hoy tuve la eco scan fetal. Semana 20+6. Por suerte mi bebita esta bien. Me dijo que pesa 370grs aprox y que ya esta
dado vuelta para abajo. El 15 tengo turno con la obstetra para que me diga que mas sigue. Como les fue a ustedes??
Ayuni

Notapor Leisha » Dom Nov 07, 2021 2:07 pm

Ayuni escribió:Hola mamis! Hoy tuve la eco scan fetal. Semana 20+6. Por suerte mi bebita esta bien. Me dijo que pesa 370grs aprox y que ya esta
dado vuelta para abajo. El 15 tengo turno con la obstetra para que me diga que mas sigue. Como les fue a ustedes??

Hola🙋‍♀️ que bueno que esté todo bien. Yo me la hice también de 20+6 y pesaba 393 y estaba en podalica, o sea de nalgas. El viernes tuvimos otra revisióna las 23 semanas y ya pesaba 586 y está colocada pero dijo que aún pueden seguir cambiándose! Esperando que todo siga bien🙏 el 26 tengo la prueba del azúcar y a ver😁
Leisha

Notapor Cactus27 » Mar Nov 09, 2021 2:38 pm

Hola chicas yo me hice el scan la semana pasada y mí gordita pesa 407 gr... Y viene todo joya! Estaba de 21 semana, hoy ya tengo 22.
Cómo van esas pancitas???? :)
Cactus27

Notapor Catta04 » Mié Nov 10, 2021 3:51 am

Hola mamis y pancitas una consulta hoy fui a revisión en la parte publica me derivaron a una dra de alto riesgo ya q soy hipertensa tengo antecedentes de partos prematuros(3) , anemia cronica y al parecer la glusemia alta, la dra me mando a repetir los estudios x la parte publica(hospital dnd me realizaran cesarea) la semana pasada me hicieron el de la Curva mas tsh y hemograma completo cn 21 sem hoy tngo 21+5 ya y me dio la orden para repetir los estudios pero el dia 26 de noviembre ya con 24sem para ver como continuo cn la glusemia me salio 0,94 ml y segun ella estoy al límite del percentil q seria 0,95 , a la vez en 6 dias baje 1 kg mas x ende en un mes baje 2kg asi q continuo cn los controles estricto me mando a comer de todo bastante surtido y aparte de las 4 comidas hiciera 2 colaciones el 7 de diciembre vuelve a controlarme la misma Dra y espera q alla aumentado al rededor de 1,500kg mi pregunta es ....
¿COMO FUE EL RESULTADO DE LA CURVA EN USTDS LAS Q SALIERON NORMALES ?
Catta04

Notapor Minervaaaaaaaa » Mié Nov 10, 2021 2:36 pm

Hola pancitas ! Mañana tengo la eco Morfologica 💜 con ansias de volver a ver a mi bebe y que esté todo bien ! Como estan ustedes ? En esta semana ya me tienen que poner las vacunas del embarazo y segunda dosis de Aztraseneca... Asi que veremos como resulta en el organismo.
Minervaaaaaaaa

Notapor Leisha » Mié Nov 10, 2021 11:31 pm

Minervaaaaaaaa escribió:Hola pancitas ! Mañana tengo la eco Morfologica 💜 con ansias de volver a ver a mi bebe y que esté todo bien ! Como estan ustedes ? En esta semana ya me tienen que poner las vacunas del embarazo y segunda dosis de Aztraseneca... Asi que veremos como resulta en el organismo.

Holaaa cuéntanos que tal, estaré al pendiente, veras que todo está bien 🤗 yo vacuna solo la de la tosferina en la semana 32, aun no me toca! Un abrazo y lo dicho a la espera de noticias🙂
Leisha

Notapor Leisha » Mié Nov 10, 2021 11:46 pm

Catta04 escribió:Hola mamis y pancitas una consulta hoy fui a revisión en la parte publica me derivaron a una dra de alto riesgo ya q soy hipertensa tengo antecedentes de partos prematuros(3) , anemia cronica y al parecer la glusemia alta, la dra me mando a repetir los estudios x la parte publica(hospital dnd me realizaran cesarea) la semana pasada me hicieron el de la Curva mas tsh y hemograma completo cn 21 sem hoy tngo 21+5 ya y me dio la orden para repetir los estudios pero el dia 26 de noviembre ya con 24sem para ver como continuo cn la glusemia me salio 0,94 ml y segun ella estoy al límite del percentil q seria 0,95 , a la vez en 6 dias baje 1 kg mas x ende en un mes baje 2kg asi q continuo cn los controles estricto me mando a comer de todo bastante surtido y aparte de las 4 comidas hiciera 2 colaciones el 7 de diciembre vuelve a controlarme la misma Dra y espera q alla aumentado al rededor de 1,500kg mi pregunta es ....
¿COMO FUE EL RESULTADO DE LA CURVA EN USTDS LAS Q SALIERON NORMALES ?

Hola cata que tal? A mi la primera de la glucosa me salió bien, la otra la tengo a final de este mes, el 26 también justamente y espero que también aunque la verdad que me da por mucho dulce. Verás que todo con va bien con los respectivos controles y en parte es mejor estar en alto riesgo, pues nos controlan más, cuántas semanas tienes y cuánto está pesando el bebé? No tiene nada que ver el peso nuestro, yo adelgace al principio y eso que no tuve vómitos y ahora solo he aumentado un kilo y la nena está perfecta, veras que todo va bien. Yo tengo una duda, a ustedes les pasa que hay dias que sienten más a sus bebés y otros menos?? Es que hay dias que no para y otros que está mas relajada, me dijeron que es normal y mas aun en estas semanas pero no dejo de preocuparme, gracias que la escucho en casa pero aún asi prefiero sentirla y me quedo aun más tranquila. Besitos pancitas nos va quedando menos❤
Leisha

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada